Dexter - Sexta temporada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: Dexter - Sexta temporada

Igual, siento que era necesario que alguna vez se saque, que la necesidad de sangre le aumente, tanto por fan-service, como por logica. Osea me gusto la idea, no se si del todo como lo plasmaron
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

tiene razon es muy probable que esto sea lo que en un futuro dexter piense "para que mierda lo hice", un detective con 2 dedos de frente lo incrimina a dexter, las fechas coinciden, etc.

hay cosas que nunca mostraron, como si dexter tiene limpio lo que seria el gps del auto que le dice donde estubo, siempre tubo la cautela de que no lo agarren mientras hacia lo suyo, pero nunca fue investigado muy de cerca (mas q doakes, que tampoco se acerco TANTO) onda que miami metro revise sus facturas etc, si la hacen asi pinta una temporada final demasiado genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Nose, me pudrió un poco el cap.Siento que aveces esta temporada no conduce a nada y eso que vamos rumbo al 8vo capitulo. Nose si están depositando toda la confianza en la eficacia de revelar que Geller sea imaginación de Travis y ya, y en el hecho de que están persiguiendo a un fantasma. Teoría que no hace mas que reforzarse con el pasar de los capítulos.

Quede re feliz con la aparición de Braian en los últimos diez minutos que salvaron al capitulo 6, pero ble. Para el 7 esperaba mas salvajismo y que durara un poco mas pero ya se lo sacaron de encima. Poco desenlace ademas.Capaz como dicen este desliz que tuvo Dexter en nebraska le pueda traer consecuencias a futuro,pero bue,veremos que pasa al final.Lo que si puedo decir es que hasta ahora podrían darnos algo mas,porque viene todo muy estático a mi gusto.Cero hype de ver el cap que viene y eso que es el OCTAVO, dejame de joder, ni el preview ayuda.Odio tener que opinar esto pero ya tengo bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 15-11-11 el 04:54 AM

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    hay cosas que nunca mostraron, como si dexter tiene limpio lo que seria el gps del auto que le dice donde estubo, siempre tubo la cautela de que no lo agarren mientras hacia lo suyo, pero nunca fue investigado muy de cerca (mas q doakes, que tampoco se acerco TANTO) onda que miami metro revise sus facturas etc, si la hacen asi pinta una temporada final demasiado genial
    Por el GPS creo que lo había agarrado Lumen o Lila, no recuerdo, así que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Por el GPS creo que lo había agarrado Lumen o Lila, no recuerdo, así que no.
    Lo agarra Lila para ir hasta la cabaña y ahi hace volar a Doakes por los aires. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

el tema del asesino del apocalipsis va cada vez mas abajo, el analisis del viejo testamento es extremadamente supercicial, por no decir muy pedorro. Sumado a la poca incidencia que tiene dexter en el tema, ya se torna casi irrelevante. O acaso a alguien le importa si travis imagina a gellar o es real ? que se yo.
    Despues esta intervencion de un personaje imaginario ya me parecio desastrosa con rudy, una cosa es que aparezca harry a cuenta gotas como consejero, pero lo de este cap ya no deja mas chance que pensar en una esquisofrenia de dexter(lo cual es insostenible ya que no tiene ningun sintoma) o en la perdida de verosimilidad total de la serie.
    Por otro lado, el asesinato este del chabon del hotel es cualquier cosas, llendo contra todos los preceptos de dexter, un asesinato que cualquier policia con 2 dedos de frente se lo incrimina.
    Que se yo, para mi se dan cuenta que se esta desbarrancando la temporada, y buscan recursos pero es cada vez mas cliche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

En realidad el chabón sí tiene una esquizofrenia, lo que pasa es que no lo manifiesta con apariciones de personas en lugares públicos sino en su cabeza, y más de una vez lo han llevado a hacer cagadas (como cuando choca ocn el auto hace 2 temporadas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Ja! Los spoilers vendían cómo el REGRESO de un personaje y que iba a REVOLUCIONAR la serie.. después de todo, solo fue esto?

Todavía le tengo fe a esta temporada, aunque espero que bruce willis is dead no sea el gran twist de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Me dio risa cuando estan en el bote tirando al que mato a sam y las bolsas las tiraba rudy, ahora dexter tambien tiene telequinesis??. Ta lleno de errores el capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Me gusto mucho este capitulo, si bien la parte de la minita y los tiros por la ruta fue media exagerada me encanto verlo a dexter descontrolado y con la esquizofrenia a full mostrandolo como el enfermo que es.

Todos esos "errores" pasan en la cabeza de dexter..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Por otro lado, el asesinato este del chabon del hotel es cualquier cosas, llendo contra todos los preceptos de dexter, un asesinato que cualquier policia con 2 dedos de frente se lo incrimina.
    Que se yo, para mi se dan cuenta que se esta desbarrancando la temporada, y buscan recursos pero es cada vez mas cliche.
    vendieron como algo revolucionario la aparicion de brian, y que sabemos si va a ser revolucionario? solamente miramos 40 minutos con el, y nada del post-brianmosereffect, que sabemos si de alguna forma afecta a dexter? si por eso es que en la proxima temporada lo pueden llegar a agarrar, ahi se mando MUCHAS cagadas por la culpa del hermano, como vos mismo decis un policia random lo puede agarrar, tarde o temprano tiene q cometer dexter errores (y aqui un gran ejemplo) porque sino es imposible de agarrarlo. Mata gente que a nadie le interesa que esten vivos, no deja una puta evidencia, todo intrackeable, como es re crack nunca lo agarran en el momento de la accion, por lo que podemos suponer esto puede ser el inicio a pasos en falso que hara dexter, o la cagada mas grande de su vida que va a llevar a que lo agarren/tenga que fugarse.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Me dio risa cuando estan en el bote tirando al que mato a sam y las bolsas las tiraba rudy, ahora dexter tambien tiene telequinesis??. Ta lleno de errores el capitulo
    no son errores, es asi, cuantas veces harry le habra alcanzado la mantequilla de mani para hacerse unos "peanut butter and jelly con los bordes cortados a lo heisenberg", o algun libro o algo por el estilo? tampoco es que dexter esta en la oficina hablando en voz alta con NADIE, porque lo hubieran agarrado, es todo en su mente.

lo unico que te acepto que quedo desprolijo es cuando brian le clava el tridente al tipo que tenia a dexter apuntado con la pistola, pero bueno como sabemos dexter es re crack y facilmente lo puede hacer, nomas que no te lo mostraron, sigue teniendo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Toda temporada de Dexter en gral tiene alto plot twist, yo sigo esperando ese momento que me va a volar la cabeza.
    Me saco todo el hype el saber quienes son los asesinos o quien es el asesino de doomsday al segundo,tercer capitulo..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. Avatar de Fabian Gianola
    Registración
    Mar 2011

Gellar y Travis son personajes totalmente planos y olvidables. Me parece que van a ser como el malo de la temporada 5.

Un desastre. Estuve viendo la segunda temporada y ni comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Toda temporada de Dexter en gral tiene alto plot twist, yo sigo esperando ese momento que me va a volar la cabeza.
    Me parece que te salteaste la 5º.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    vendieron como algo revolucionario la aparicion de brian, y que sabemos si va a ser revolucionario? solamente miramos 40 minutos con el, y nada del post-brianmosereffect, que sabemos si de alguna forma afecta a dexter? si por eso es que en la proxima temporada lo pueden llegar a agarrar, ahi se mando MUCHAS cagadas por la culpa del hermano, como vos mismo decis un policia random lo puede agarrar, tarde o temprano tiene q cometer dexter errores (y aqui un gran ejemplo) porque sino es imposible de agarrarlo. Mata gente que a nadie le interesa que esten vivos, no deja una puta evidencia, todo intrackeable, como es re crack nunca lo agarran en el momento de la accion, por lo que podemos suponer esto puede ser el inicio a pasos en falso que hara dexter, o la cagada mas grande de su vida que va a llevar a que lo agarren/tenga que fugarse.
    si esta estupidez es lo que genera el finalmente inevitable descubrimiento de dexter, osea, que es lo que se espera como el "gran final" de esta serie en algun momento, y que todo parta de esta gilada... se me derrumba totalmente el target de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32313
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima