[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

No veo la hora de que le corten la cabeza al High Sparrow. Ese va a ser un capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    spoiler cap 4

Spoiler!  
    "No es inmune al fuego"
    JA
    O el gordo nos trolleo afirmando que ella no es inmune, o la serie oficialmente se acaba de ir a la mismisima mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Por ahí lo que más me chocó fue la nula reacción de Sansa respecto al asesinato y posterior resurrección de Jon.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Es que me imagino que es algo difícil de transmitir para quien no lo vio muerto. Capaz no se lo contaron porqué es difícil de explicar.
    Capaz Jon sólo dijo que había sido traicionado y no entro en detalles.

Lo que si, era algo difícil de contar como historia, y difícil que quede creíble. Lo mas probable es que haya pensado que la jodían cuando le dicen que lo mataron, porqué Sansa no vio nada sobrenatural que yo sepa, lo mas peligroso que tuvo cerca fue Ramsey.
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Repuntó un poco el capítulo con respecto a lo que fue el anterior, va tomando forma todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

6. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Nunca dijeron cuantas faltan, la idea es llevarla hasta 10 temps. Tambien falta que el gordo termine el ultimo libro, aunque ya se haya separado en la ultima y en esta temp.

Coincido con el otro pibe, fue un buen capitulo, sino sabes es porque nunca viste GoT. Siempre del 1 al 7 es el comienzo y desarrollo de la historia y del 8 a 10 el cierre y introduccion a la proxima temp. O sea no se que esperan ver? todos los capitulos igual al 9 (que gralmente fueron los mas shockeantes??).
    de hecho, no, no van a hacer 10 temporadas, en una nota dijeron que probablemente hagan otra temporada mas que se divida en 2 partes de 13 caps, ahora busco la nota y edito.

http://variety.com/2016/tv/news/game...-8-1201752746/

In an exclusive interview with Variety, showrunners David Benioff and D.B. Weiss said they are weighing wrapping up the Emmy-winning saga of Westeros and the battle for the Iron Throne with just 13 more episodes once this sixth season is over: seven episodes for season 7; six for the eighth and potential final season.

“I think we’re down to our final 13 episodes after this season. We’re heading into the final lap,” said Benioff. “That’s the guess, though nothing is yet set in stone, but that’s what we’re looking at.”

Sources later clarified those exact numbers were premature, given that the showrunners are now just beginning to outline their plans, but said that any upcoming seasons may be shorter than the full 10 episodes of seasons past.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Y... estuvo decente, todo los feel cuando se vieron Sonsa y Nieve.

Lo de Sparrow me tienen las bolas por el piso y lo de Daenerys lo sentí muy rusheado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lo de Sansa y Jon estuvo bueno.

Lo de Daenerys me pareció patético, encima reutilizan el recurso de la primer temporada. No se les cae una idea a estos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Soy yo o los tiempos ya no coinciden en nada, Sansa no escapa en el mismo capitulo que revive Jon? Si es asi como viajo todo ese tiempo y en cambio para Jon creo que no paso ni un dia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

siempre estuvieron en tiempos algo desfazadas las historias, desde las primeras temps que pasa eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Estuvo bastante emotivo el reencuentro de dos Stark. Pensaba mientras miraba que Sansa está a salvo después de deambular por todos lados.

Por fin Danny hizo algo como la gente. Es verdad que la escena fue algo forzada pero me gustó, demostró que tiene las bolas bien puestas (?)

Tremendo personaje Ramsay, para mí junto a Joffrey en su momento debe andar en el podio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

12. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Soy yo o los tiempos ya no coinciden en nada, Sansa no escapa en el mismo capitulo que revive Jon? Si es asi como viajo todo ese tiempo y en cambio para Jon creo que no paso ni un dia.
    Escapa en el mismo que muere John, último de la temporada anterior. Osea, 3 capitulos tardo en llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Me gusto el capítulo y se me hizo muy corto. Los q dicen q no paso nada ya estam hateando x hatear jaja

Se armo la gorda, Jon + wildings + el valle = ramsay te van a culear fuerte.
    A todo esto, de donde saco tantas tropas este bastardo sádico de mierda???

Se pudre en el norte, en el desierto y tmb en King landings... Se pudre todo vieja!

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Volvió a repetir el truco de no arder para ganarse a los dothraki..

Sería la 3ra vez que no arde si no falla la memoria.. Me encantó todo el capítulo, y los avances siempre terminan dejándome aún más manija.
    Eso no me gusto, sr gana a toda la manada solo porq es inmune al fuego???? Q fácil de comprar son estos tipos... O capaz se los ganó xq limpio a toda la competencia y asi si cierra la cosa. Manda el mas fuerte y punto.
    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    estaba el suelo mojado de kerosen cuando se prendio fuego ? , tipos musculosos y corriendo ala puerta como nenas, porque uno no paso por el fuego y mataba ala enana rosa?
    Jajaj pánico se llama, si se te empieza a quemar eo rancho cualquier persona normal entra en pánico y quiere huir dle lugar. O hay algo peor q morir quemado?
    Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    O el gordo nos trolleo afirmando que ella no es inmune, o la serie oficialmente se acaba de ir a la mismisima mierda.
    Yo dije q era inmune y varios me lo discutieron. Ya es a gane, lta a la gilada (?)

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Alto chap PAPA pero que temporada don niembra! esta viene siendo la mejor temporada lejos para mi... de 10 los 4.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

La nueva teoria es que...... Daenerys es un T-1000 que vino del futuro... jajajaja

Ta ta ta tata, ta ta ta tata.

Terminator T-1000
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder