[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [HBO] Game of Thrones

Jajaja, un poco forzado todo si...con la cantidad de gente que tiene Khaleesi, no le podría hacer frente nadie, eso sin contar dragones...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

exactamente. Destaco que los diálogos estuvieron bastante buenos, no forzados como el cap anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    estaba el suelo mojado de kerosen cuando se prendio fuego ? , tipos musculosos y corriendo ala puerta como nenas, porque uno no paso por el fuego y mataba ala enana rosa?
    Aceite.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

estaba el suelo mojado de kerosen cuando se prendio fuego ? , tipos musculosos y corriendo ala puerta como nenas, porque uno no paso por el fuego y mataba ala enana rosa?
    Lo del suelo me imagino que tiene que ver con la otra minita que conoció en este capítulo, seguro roció todo antes con algo.
    Y lo de matar a la mina pasando por el fuego no sé, yo veo fuego y me voy a la mierda, no trato de agarrar al piromano en ese momento.
    Al pedo lo de Osha, no era necesario, pero bueno, ni pincha ni corta.
    Lo de Mereen no me gusta, un par de palabras y ya solucionan todo, falta más trasfondo, mejor desarrollo de personajes, me cansaron Missandei y Gusano Gris llorando.
    Esperaba más emoción en el reencuentro de Jon y Sansa, pero estuvo bien. Ahora cualquiera el "ayudame o lo hago sola" con respecto al tomar el norte.
    Theon sigue siendo de lo más interesante para mí, y es porque el tipo es el que mejor actúa.
    El conflicto en Kings Landing está bueno, pero me jode que Jaime y Cersei estén tan cómodos en cada charla, no los veo desesperados (y tienen motivos para estarlo) y que se yo, no me copa del todo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    no se lo vi colgando... lo tendria en el cubo(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

7. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

la primera escena genial, aparte me senti muy identificado con lo q me paso una vez con mi hermano q vivio muchos años fuera del pais. El final tb.... se estan acomodando fichas... como siempre sucede en la serie, los ultimos caps son los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

8. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Nunca dijeron cuantas faltan, la idea es llevarla hasta 10 temps. Tambien falta que el gordo termine el ultimo libro, aunque ya se haya separado en la ultima y en esta temp.
    Algo se dijo, googlea "game of thrones 13 episodes", salio en varios lados que quieren hacer solo 2 temporadas mas, un poco mas cortas de 7 y 6 capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

9. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Y se desnudo nomas Emilia Clarke o fue CGI ? valio la pena el capitulo.

jajajajajaja!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me gusto mucho el cap sobre todo el final la khaleesi sabe hacer un buen espectaculo
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Te juro que pensé exactamente lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

13. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg fire.jpg (81.6 KB, 133 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Que muerte pelotuda la de Osha, o sea no sirvio de nada la escena, para eso la hubieran puesto en bolas no? Digo... Para que pase algo mas relevante jajaja
    En fin, era la muerte obligada del cap, y van...

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Me gustó el capítulo. Varias tramas en las que no pasaba un carajo parecen que están avanzando, en especial la de Daenerys. Me resultó gracioso el hecho de que hizo lo mismo que en el final de la primera temporada pero a mayor escala. Me alegra que vuelvan a darle un uso a un atributo tan OP como ser inmune al fuego.

Lo que no me gustó fue el High Sparrow dando otros de sus discursitos de mierda. Por ahí cansa tanto diálogo solemne y complejo. Por otro lado, la muerte de Osha me pareció totalmente al pedo. No aportó nada esa escena. Bien podrían haber mostrado su cuerpo desollado. Todos sabíamos que no iba a conseguir matar a Ramsay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema