[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Re: [HBO] Game of Thrones

Yo sinceramente había interpretado que en los casos anteriores había sido algo distinto, justamente por el hecho de que renacen los dragones después de 192039123 años. Varias veces en la serie te dicen que los targaryen se hay quemado, por eso no la entendí así a la khaleesi
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

2. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

La que le habla a Tyrion y al Puma Goity en la preview es otra Melisandre? O.o
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Sansa y ayra no se vieron cerca de donde murió el perro?
    Nah esas 2 nunca se volvieron a cruzar desde que mataron a ned, de hecho Sansa se enteró que arya seguía viva en el capítulo anterior porque le dijo brienne.
    Lo más cerca que estuvieron de encontrarse fue cuando brann estaba en esa torre pedorra y lo ve a jon peleando abajo, wargeando en el lobo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Me gusto el capitulo, salvo pocas partes...

Al fin una buena para Sansa.

Me dio pena la muerte de Osha, la bancaba.
    • Me gusta
    Me gusta

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Para mi al reves, justamente si te gusta este capitulo es que te gusta cualquier cosa que tenga prefijo GOT.
    Si no me falla, queda esta temporada y otra mas para terminar la serie, las cosas que pasaron hoy podrian haber pasado en medio capitulo normal.
    Es momento que avancen a las chapas
    Nunca dijeron cuantas faltan, la idea es llevarla hasta 10 temps. Tambien falta que el gordo termine el ultimo libro, aunque ya se haya separado en la ultima y en esta temp.

Coincido con el otro pibe, fue un buen capitulo, sino sabes es porque nunca viste GoT. Siempre del 1 al 7 es el comienzo y desarrollo de la historia y del 8 a 10 el cierre y introduccion a la proxima temp. O sea no se que esperan ver? todos los capitulos igual al 9 (que gralmente fueron los mas shockeantes??).
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Para mi al reves, justamente si te gusta este capitulo es que te gusta cualquier cosa que tenga prefijo GOT.
    Si no me falla, queda esta temporada y otra mas para terminar la serie, las cosas que pasaron hoy podrian haber pasado en medio capitulo normal.
    Es momento que avancen a las chapas
    En este capitulo se avanzo en:
    - Se viene la invadida a Kings Landing .
    - Jon y Sansa van a reunir un ejercito.
    - Robyn armando otro ejercito para buscar a sansa.
    - Kallhesi se armo otro ejercito.

O sea se avanzo una banda porque se va armar terrible kilombo y estos capitulos te dan el desarrollo. Parece que algunos nomas quieren ver las luchitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Es que si no muere nadie es ehh capítulo de mierda nunca pasa nada. Si muere alguien es ehh nunca llegan a desarrollar a nadie que lo matan, got siempre buscando impresionar, blabla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Fue buen capitulo. Me gustó como avanzó en todos los frentes. Lo único flojo la muerte de osha.

9%
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    En este capitulo se avanzo en:
    - Se viene la invadida a Kings Landing .
    - Jon y Sansa van a reunir un ejercito.
    - Robyn armando otro ejercito para buscar a sansa.
    - Kallhesi se armo otro ejercito.

O sea se avanzo una banda porque se va armar terrible kilombo y estos capitulos te dan el desarrollo. Parece que algunos nomas quieren ver las luchitas.
    Justamente son todos supuestos, siempre se va a y despues no se va a nada.
    Vas a ver que el proximo capitulo no hay batalla en el norte, te muestran otros frentes, despues en el otro se preparan para la batalla y recien en el oooootro hay batalla.
    Tardan mucho en desarrollar los conflictos, no cierran ninguno y generan nuevos.
    Tenia entendido que era esta temporada y otra mas, no que eran 10..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Vas a ver que el proximo capitulo no hay batalla en el norte, te muestran otros frentes, despues en el otro se preparan para la batalla y recien en el oooootro hay batalla.
    Tardan mucho en desarrollar los conflictos, no cierran ninguno y generan nuevos.
    Y eso es lo bueno de GoT, el caos, esa es la escencia del programa. Nada dura, nadie dura en el poder, etc. Lo bueno es quien se adapta mejor al cambio de las reglas del juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Nose que va a terminar pasando pero la trama si avanzo!! Y obviamente que tardan mucho en generar conflictos y se generan nuevos, trata de ser realista la serie (en el sentido de que es un mundo complicado).
    Y me habia olvidado tambien avanzo en la trama de mereen, el enano resolvio el kilombo parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Nose que va a terminar pasando pero la trama si avanzo!! Y obviamente que tardan mucho en generar conflictos y se generan nuevos, trata de ser realista la serie (en el sentido de que es un mundo complicado).
    Y me habia olvidado tambien avanzo en la trama de mereen, el enano resolvio el kilombo parece.
    Hace 6 temporadas que estamos esperando que Khalessi haga algo, que los white walkers agarren el muro, que los starks venguen a ned,etc.
    Las tramas para mi avanzan demasiado lento en esta serie, obvio, habia libros, habia que seguirlos, pero ahora que no hay mas libros espero que pisen un poco el acelerador.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

la historia que sirva de leccion, este tipo de formato ramificado trae un final rusheadisimo y puras subhistorias sin terminar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

me resulto muy raro ver dos starks juntos otra vez, seguro sansa muere a los 30 segundos del capitulo que viene :v

no me gusto que ninguno le insinuó a sonsa que rickon es bastante mas irrelevante que a horda de fiambres que se viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

estaba el suelo mojado de kerosen cuando se prendio fuego ? , tipos musculosos y corriendo ala puerta como nenas, porque uno no paso por el fuego y mataba ala enana rosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema