[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    Y a muchos bastardos Targaryen se los terminaron comiendo... Que tengas un 50% de chance que te mate o no, No te afirma nada.
    Desde mi punto de vista el Dragon mata a personas cuando se siente amenazado o el lider/jinete le da el mando.. En el tema de matar no tiene que ver la sangre que sea, solamente influye que los Targaryens si pueden domarlos y mandarlos.
    Quiere decir que Tyrion tiene más sangre Targaryen que los bastardos esos.

Los Targaryen los pueden domar, que a Tyrion (que no lo conocían) no le hayan hecho nada entonces algo raro hay.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Si vamos al caso, estos dos dragones no mataron a nadie sin la orden de Daenarys, el rebelde es Drogon que mató a una nena si mal no recuerdo (no se si en el libro decian que era una nena y en la serie una cabra, o algo asi)

Tampoco se lo iban a comer al enano porque tengan hambre, Gusano Gris menciono que desde que no esta su madre no comen nada de lo que les tiran, como diciendo: estan tristes, bajoneados.

P/D: me habia olvidado que en el libro Ben dice que tiene una 'pizca' de sangre Targaryen y los dragones son amigables con el, en cambio cuando se presentan los Cuervos de Tormenta y los dragones se ponen locos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Quiere decir que Tyrion tiene más sangre Targaryen que los bastardos esos.

Los Targaryen los pueden domar, que a Tyrion (que no lo conocían) no le hayan hecho nada entonces algo raro hay.
    Yo no discuto esa teoria, puede ser cierta.. A lo que voy es que los dragones lo pueden matar igual.

Rhaenyra manda a los bastardos "semillas de dragon" para que domen a los dragones libres que estan en las cuevas.. Esos bastardos terminan siendo la comida de los dragones y no se sabe porque, despues de los siguientes que van, 4 dragones aceptan tener jinetes..

Eso significa que aunque Tyrion tenga alguna gota de descendencia Targaryen se lo pueden comer igual.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Supongamos q rl enano tiene sangre targaryen y toda la bola pero uds mismos dicen q eso no garantiza q los dragones sean amigables.
    Aparte son dragones prisioneros, cagados de hambre y enojados... No es lo mismo q un dragón libre buena onda.
    Fue todo muy tirado de los pelos y lo peor fue q metieron la charla con la negra rulitos para después dejarla afuera de la escena con los dragones jajaja
    Bella coherencia y lógica.

Edit/ si no recuerdo mal, en la temporada anterior ya habían incinerado a un pqr de guardias x el SOLO hecho de acercarse a ellos.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Supongamos q rl enano tiene sangre targaryen y toda la bola pero uds mismos dicen q eso no garantiza q los dragones sean amigables.
    Aparte son dragones prisioneros, cagados de hambre y enojados... No es lo mismo q un dragón libre buena onda.
    Fue todo muy tirado de los pelos y lo peor fue q metieron la charla con la negra rulitos para después dejarla afuera de la escena con los dragones jajaja
    Bella coherencia y lógica.

Edit/ si no recuerdo mal, en la temporada anterior ya habían incinerado a un pqr de guardias x el SOLO hecho de acercarse a ellos.

Exacto: Un guardia... con una puta lanza por delante.

Tyrion es un enano desarmado que va completamente solo, el tipo NO representa amenaza alguna para los dragones que, además, llevan sin comer días (o semanas, no sé). Si llevan tanto tiempo sin comer a causa de la depresión de no tener a su madre, ¿Por qué de la nada se comerían al bocadillo Tyrion solo porque su "Lógica" de animales salvajes les dicta que sí o sí se lo tienen que tragar? Media pila...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Exacto: Un guardia... con una puta lanza por delante.

Tyrion es un enano desarmado que va completamente solo, el tipo NO representa amenaza alguna para los dragones que, además, llevan sin comer días (o semanas, no sé). Si llevan tanto tiempo sin comer a causa de la depresión de no tener a su madre, ¿Por qué de la nada se comerían al bocadillo Tyrion solo porque su "Lógica" de animales salvajes les dicta que sí o sí se lo tienen que tragar? Media pila...
    Ok si para vos eso tiene logica te felicito, no debes ser tan exigente como yo. Para mi fue cualquiera mas pro la intro q se mandaron con rulitos (totalmente al pedo) pero esta bien. Buen enano, le perdonamos todo porque es el mas popular y querido de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Deberían haber aclarado que tyrion es un experto en dragones, y así como por ejemplo dany dice dracarys y los dragones escupen fuego hay otras palabras para "controlarlos"
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Parecen expertos en dragones muchos aca, parece que saben lo que piensan los dragones cuando hablan de que Tyrion para ellos no es amenaza.

Y dejen de decir que Denerys es la madre de los dragones y puede controlarlos. No tiene control alguno sobre ellos y no la van a obedecer los tres, sólo uno, que apuntría a que sea Drogon. Los otros dos no son de ella, no es su madre, no inventen boludeces.
    Ningún jinete puede tener más de un dragón.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Un mal detalle es que se cansaron de decir que los dragones crecen si están en libertad y no si están encerrados

Tyrion dijo que los dragones de los libros tenían millas de largo

Pero los dos que están encerrados tienen el mismo tamaño que drogon que anda libre, drogon ya debería ser el doble de grande

@ LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

10. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

vamoacalmarnoche!

recomiendo para la espera dominguera:

enjoy minuto treinta "1:30"

• Me gusta
    Me gusta

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Drogon es mas grande, lo dice Danielita Targaryen
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Drogon era el cachorro vivo. Los otros eran los boludos.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Drogon es el niño rebelde y los otros dos son mameros.
    Drogon se lo hubiera comido de una al enano.

• Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Drogon es el capanga, cuando vuelva daenerys montando al boludo de drogon les va a poner las ideas en orden a los otros dos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Le cortó 2 mechones pal fuego y despues, 3 pelos de barba. Me cague de risa muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema