[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por light87 Ver Mensaje
    Como se quejan de todo, porque los dragones no mataron al ennano, si hubieran matado al enano así hubieran saltado todos a decir "que manera más estúpida de morir para el enano", que el ritual fue muy choto, si el ritual hubiera durado más hubieran dicho " para que tango ritual si ya sabíamos todos que iba a revivir" nunca nada les viene bien.

Enviado por mí
    Bueno, en la trama original hay un personaje importante que Tyrion está reemplazando desde la 5ta temporada porque no aparece en la serie que muere justamente así. Así que si el gordo les decía que se tenían que pegar a la trama Tyrion se nos moría.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Ok pero al enano ni lo conocían, amigos son los huevos. Si hubiera bajado la negrita divina de rulitos la escena habría tenido mas sentido. Fue fruta che, yo banco got y me pareció excelente el capítulo pero esa parte fue cualquiera.

Partiendo que estamos hablando de fantasia con dragones y todo el asunto. No podes entender que los dragones no crean lazos de amistad? Son magicos e inteligentes (dicho por los personajes). Por eso no se comportan constantemente como animales salvajes que se la pasen quemando a su propio ejercito. Saben por algo "extra social y natural" que Tyron no es amenaza para la causa (Daenerys). No es que sacaron de la galera que porque el enano es piola vaya a sacar las cadenas. Directamente no son enemigos son AMIGOS.

Loco media pila. Están consumiendo un producto de fantasía medieval, no es que están mirando una novela policíaca para aplicar ese tipo de opiniones. Es obvio que si lo llevabas a la objetividad terrestre se hunde por todos lados pero entiendan que consumen antes de escribir por escribir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Partiendo que estamos hablando de fantasia con dragones y todo el asunto. No podes entender que los dragones no crean lazos de amistad? Son magicos e inteligentes (dicho por los personajes). Por eso no se comportan constantemente como animales salvajes que se la pasen quemando a su propio ejercito. Saben por algo "extra social y natural" que Tyron no es amenaza para la causa (Daenerys). No es que sacaron de la galera que porque el enano es piola vaya a sacar las cadenas. Directamente no son enemigos son AMIGOS.

Loco media pila. Están consumiendo un producto de fantasía medieval, no es que están mirando una novela policíaca para aplicar ese tipo de opiniones. Es obvio que si lo llevabas a la objetividad terrestre se hunde por todos lados pero entiendan que consumen antes de escribir por escribir.
    jajaj bue, ya estas queriendo con mucha fuerza, darle logica a algo que no lo tiene. Fue una pelotudez esa escena, no tiene nada de logica. Los dragones siempre se comportaron como perros en la serie. Si te conoce y confia en vos te protege, si siente q sos peligroso o desconfian te comen. Al enano lo conocian? estaban encerrados, con miedo, hambre y viene un enano cualquiera y pensaron "es Tyrion el capo de GOT" mejor dejemos q nos toque y nos cuente una historia... daaaale.

Por mucho menos le dan con un caño a TWD pero a GOT le perdonamos todo???
    REPITO SOY FANATICO DE GOT, la amo y es la serie n° 1 hoy en dia para mi pero boludecesno, cuando hacen cualquier cosa tmb hay q ser critico y no fumarse cualquier cosa porque "es magia papa".

Si hubiere bajado la divina de rulitos OK pero bajo SOLO. A chamuyar a unos dragones gigantes encerrados, torturados y cagados de hambre... metete DE UNA en una jaula de pitbulls en ese estado y fijate q pasa.

Pero como es Tyrion el mas pija de GOT era logico q los dragones no le hagan nada. Hasta se le retobaron mas de una vez a Dany, la madre de loss fuckings dragones, la q los crio de bebes!!! pero en el enano confiaron de una jaja daaaaaaaaaaaaaaaaale

Me gusto el capitulo ya lo dije. Pero esa parrte y la revivida fueron cualquiera. GOT puso la vara muy alta como dijo un forero en otro post.

A ESTE dragon se la creia esa escena:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 04-05-16 el 01:38 PM

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

jajaj bue, ya estas queriendo con mucha fuerza, darle logica a algo que no lo tiene. Fue una pelotudez esa escena, no tiene nada de logica. Los dragones siempre se comportaron como perros en la serie. Si te conoce y confia en vos te protege, si siente q sos peligroso o desconfian te comen. Al enano lo conocian? estaban encerrados, con miedo, hambre y viene un enano cualquiera y pensaron "es Tyrion el capo de GOT" mejor dejemos q nos toque y nos cuente una historia... daaaale.

Por mucho menos le dan con un caño a TWD pero a GOT le perdonamos todo???
    REPITO SOY FANATICO DE GOT, la amo y es la serie n° 1 hoy en dia para mi pero boludecesno, cuando hacen cualquier cosa tmb hay q ser critico y no fumarse cualquier cosa porque "es magia papa".

Si hubiere bajado la divina de rulitos OK pero bajo SOLO. A chamuyar a unos dragones gigantes encerrados, torturados y cagados de hambre... metete DE UNA en una jaula de pitbulls en ese estado y fijate q pasa.

Pero como es Tyrion el mas pija de GOT era logico q los dragones no le hagan nada. Hasta se le retobaron mas de una vez a Dany, la madre de loss fuckings dragones, la q los crio de bebes!!! pero en el enano confiaron de una jaja daaaaaaaaaaaaaaaaale

Me gusto el capitulo ya lo dije. Pero esa parrte y la revivida fueron cualquiera. GOT puso la vara muy alta como dijo un forero en otro post.

A ESTE dragon se la creia esa escena:

Estoy de acuerdo con lo que decís y lo más probable es que sea una peteada de guionistas o el director. Peeeeero hay una opción, no se que tan al tanto estás de las fan theories pero si te interesa podés buscar A+J=T
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Los dragones siempre se comportaron como perros en la serie. Si te conoce y confia en vos te protege, si siente q sos peligroso o desconfian te comen.
    Si lo pensas de esa forma:

- Si te conoce y confia = te protege
    - Sos peligroso o desconfian = te comen

Tyrion es desconocido = no lo protegen
    Tyrion no es peligroso ni desconfian = no lo comen

Por otro lado, en el libro, no se comen a todos los desconocidos ni los atacan. Es mas, me viene a la memoria un PJ que se llama Ben Plumm con el que tienen buena onda desde que lo conocen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que decís y lo más probable es que sea una peteada de guionistas o el director. Peeeeero hay una opción, no se que tan al tanto estás de las fan theories pero si te interesa podés buscar A+J=T
    Esa teoria A+J=T no tendria que tener ningun sentido en base a la reacción de los dragones.. Si ves el video de "La Danza de Dragones" te vas a dar cuenta que no significa nada.

A mi personalmente me parecio que falto la negra que vaya con Tyrion, ademas en la escena anterior él mismo le pregunta si no atacaron, de esa manera si tenias a alguien que conocian los dragones y cerraba con mas sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    Esa teoria A+J=T no tendria que tener ningun sentido en base a la reacción de los dragones.. Si ves el video de "La Danza de Dragones" te vas a dar cuenta que no significa nada.

A mi personalmente me parecio que falto la negra que vaya con Tyrion, ademas en la escena anterior él mismo le pregunta si no atacaron, de esa manera si tenias a alguien que conocian los dragones y cerraba con mas sentido.
    Al contrario, refuerza mas la teoria. solo aceptaron ciertos bastardos Targaryen. Hay que tener cierto nivel de sangre Targaryen para que los dragones te acepten.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Cómo me enferman los que confunden fantasía con carencia de lógica y lo usan para justificar cualquier plothole. Puede ser la historia fantástica más volada del mundo pero aún así debe tener una coherencia interna. Si estableciste que los dragones no pueden comer fideos con tuco porque los mata entonces no podes mostrar después una escena de un dragón comiendo fideo con tuco lo más tranqui, al menos que des un buen motivo para que pase eso, porque si no se genera un agujero en la trama que arruina la inmersión en la historia.

La escena de Tyrion con los dragones es fruta. Podrían haberla pensado mejor para que tenga más sentido (hacer que la negra bella esa lo acompañe). De todas formas, es una buena escena. A mi me llegó cuando Tyrion dice que siempre soñó con ver un dragón desde niño, le dijeron que nunca podría y finalmente puede hacerlo. Dinklage es un actorazo. Pero por favor, dejen de usar el argumento choto de "ai, ez un mundo majico, no tiene ke tener zentido".

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

"Ni siquiera tiene que ser un dragón grande. Puede ser uno pequeño, como yo".

Más allá de que es medio fruta que no se lo comieron con fritas, la escena en si estuvo buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Al contrario, refuerza mas la teoria. solo aceptaron ciertos bastardos Targaryen. Hay que tener cierto nivel de sangre Targaryen para que los dragones te acepten.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    Y a muchos bastardos Targaryen se los terminaron comiendo... Que tengas un 50% de chance que te mate o no, No te afirma nada.
    Desde mi punto de vista el Dragon mata a personas cuando se siente amenazado o el lider/jinete le da el mando.. En el tema de matar no tiene que ver la sangre que sea, solamente influye que los Targaryens si pueden domarlos y mandarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

La próxima que baje missandei en bolas y listo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Bueno, en la trama original hay un personaje importante que Tyrion está reemplazando desde la 5ta temporada porque no aparece en la serie que muere justamente así. Así que si el gordo les decía que se tenían que pegar a la trama Tyrion se nos moría.
    Refresco de mmoria por favor, a quien reemplaza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Aca dice hbo got. Si le tiramos con todos los sub arcos de los libros la serie no cierra por ningun lado. Dejen al enano en paz. GRRM ya dijo q por cuestiones narrativas en algunas cosas hizo A --> B --> C y q para evitar sub arcos aca iba a ser A --> C. Este es uno de esos casos. El viaje de tyrion involucra mas cosas y es muchosimo mas largo en los libros.

9%
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje

No vi el video. Lei la historia que escribió grrm sobre la danza y para mi lo refuerza. Y repito, es una teoría que creo ni quiero que sea cierta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Refresco de mmoria por favor, a quien reemplaza?
    Spoiler!  

Le están haciendo hacer cosas de Quentyn.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema