[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

Ayer pasaron el primer capitulo pir cinemax, pero esta vez subtitulado a diferencia del año pasado. Comi debe ser.

Las sand snakes son muy grosas para matar tipos por la espalda, pero se les complico a la hora de enfrentar a un mercenario y un caballero manco. Que mentira que son.

Igual muy fuerte cuando liquidan a Doran. Era un inepto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

2. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

No me gusto el cap. Y si Jon llega a estar muerto posta (dead is dead) es un abandon de serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lo vi ao vivo por cinemax anoche, me gusto el capitulo. bien davos poniendose la 10 en el muro. a quien habra ido a buscar el otro? los salvajes seran no?

yo tampoco entendi del todo la ubicacion del hijo de doran martel cuando lo matan.

lo de los perros un fail.

el final re creepy.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    quien era la minita muerta que está con ramsay?la que dijo que se la den a los perros.

Enviado desde mi XT1032
    creo que era la novia/putita de el, que tuvo que abandonar cuando aparece sansa

no les parecio que estaba con unos kilos de mas khaleesi? le vi los brazos como mas gordos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

No se si es el collar de Melisandre la clave, me parece que es una especie de decisión de ella, de hecho desde que aparece en el principio del chap hasta esa escena final, la ves como decepcionada porque había visto a Jon vaya a saber haciendo que en el futuro...
    • Me gusta
    Me gusta

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    No se si es el collar de Melisandre la clave, me parece que es una especie de decisión de ella, de hecho desde que aparece en el principio del chap hasta esa escena final, la ves como decepcionada porque había visto a Jon vaya a saber haciendo que en el futuro...

Ya confirmamos que Jon esta muerto?, todavia tenia la esperanza de que lo revivieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

No, no, de hecho por lo que dije entiendo que la mina se va a "sacrificar" de alguna manera por Jon...
    • Me gusta
    Me gusta

8. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Si, a mi tambien, era como que ya venia perdiendo fe o decepcionada de los dioses por todo lo en contra que estaba sucediendo y con lo de jon fue la gota que rebalso el vaso y por eso se saco el collar, por la perdida de fe. Aunque todavia este la posibilidad que se autosacrifica dejandole el collar a jon y ella muera en la cama.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

9. FSM
    Registración
    Mar 2011

Capítulo de transición a mi entender. No me gusto mucho, además la parte de brianne… les falto imaginación. En Dorne falto un poco mas de explicación sobre que pasaba.

- - - - Auto Merge - - - -

Capítulo de transición a mi entender. No me gusto mucho, además la parte de brianne… les falto imaginación. En Dorne falto un poco mas de explicación sobre que pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Pregunta, y no spoileen nada sólo respondan la pregunta. La temporada 6 de got se va a apoyar en algún libro o va a ser de "relleno" hasta que martin escriba?

La serie está necesitando gente con cerebro y comentarios ácidos. Antes teníamos a papá lannister, la vieja que le hacía frente, meñique, eran muchos conspirando y clavándosela por atrás. Ahora tenemos gente religiosa extremista y pelotudos deprimidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

En donde estaban cuando las dos minas matan al hijo de Martel? No se suponia que el flaco viajaba a kingslanding junto con myrcella?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Pregunta, y no spoileen nada sólo respondan la pregunta. La temporada 6 de got se va a apoyar en algún libro o va a ser de "relleno" hasta que martin escriba?
    .
    80% contenido original y 20% libros por como viene la mano. Todavía quedan algunas cositas de los libros 4 y 5 que pueden adaptar, pero la gran mayoría se lo van a sacar de la galera los guionistas de la serie (si bien parece ser que Martin les dio algunos datos sobre personajes "clave").
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    En donde estaban cuando las dos minas matan al hijo de Martel? No se suponia que el flaco viajaba a kingslanding junto con myrcella?
    Justo antes de la escena muestran al barco "amarrado" cerca de King's Landing. El año pasado había terminado que a Trystane lo mandaban a KL para ser parte del Little Council (como intercambio por liberar a Jamie y devolver a Myrcella).

El problema es como carajo llegaron las Sand Snakes ahí. Porque cuando terminó la temporada 5 ellas estaban junto con Ellaria en el muelle. Es decir, tranquilamente pudieron ir en otro barco, o adelantarse a caballo tomando una ruta más directa, pero como no lo mostraron en la serie quedó medio raro desde un punto de vista de edición de escenas (además que la forma en que se manejan los tiempos en GoT es desastrosa).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Claro eso no me cerraba. Me acordaba que en la ultima temporada ves a las minas mirando el barco como se aleja del puerto de Dorne, y ahora magicamente estan en Kingslanding
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

No se que van a hacer con melisandre, me hace ruido que estén Davos y los vagos de la night watch encerrados en un cuartito a punto de comerla, y meli se vaya a dormir en un cuartito ella sola.

Quizás entrega la vida por jon como dijeron ahí, pero thoros revivió a dondarrion como 6 veces sin dar la vida así que no sería necesario...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 930111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema