[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: [HBO] Game of Thrones

No entiendo porque no debería estar en el barco? En la season pasada como termino esa parte de la trama?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Capítulo bueno, no es la gran cosa tampoco para defenestrar. Si, curioso lo de los perros, me pregunté lo mismo, y cualquiera lo de Tristane.

Pero se pasan volando, a veces pienso de juntar tres o cuatro y mirarlos todos juntos en un finde. Pero no aguanto.

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Pesados. No lo pudieron matar en un barco amarrado al puerto? Capaz se estaba pajeando o fumándose un churro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

oTristane tenia que estar en el barco. fue con ellos a la capital. la incoherencia que se supone es como carajo llegaron las serpientes de arena hasta ahi para matarlo.

otra duda. si lo que hace el collar es mantener joven a melisandre... por q no le pasaba lo mismo cuando se quedo en bolas con selyse o cuando se lo garcho a gendry ? ( aunque en esta última no recuerdo si se lo habia quitado )

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

5. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Contraten HBO GO. Suben el capítulo al mismo tiempo que la transmisión en vivo.

Spoiler!  
    JAJAJAJA por cierto, best final ever. Cago de risa...
    Imposible verlo por HBOGO, estaba caída la pagina por la alta demanda. Lo tuve que ver por la tele en la repetición de las 00hs
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Imposible verlo por HBOGO, estaba caída la pagina por la alta demanda. Lo tuve que ver por la tele en la repetición de las 00hs
    Mi primo me comento lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No entiendo porque no debería estar en el barco? En la season pasada como termino esa parte de la trama?
    Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    oTristane tenia que estar en el barco. fue con ellos a la capital. la incoherencia que se supone es como carajo llegaron las serpientes de arena hasta ahi para matarlo.
    iirc Trystane se fue con Jaime y Myrcella, pero las 3 Sand Snakes estaban en el muelle, junto a la madre y el Principe, cuando se va el bote que los lleva al barco. O esa, es posible que las minas fueran a caballo, se adelantaran al barco, y se subieranen la noche, no es TAN fumado. Pero como no mostraron nada, queda medio tirado de los pelos.

otra duda. si lo que hace el collar es mantener joven a melisandre... por q no le pasaba lo mismo cuando se quedo en bolas con selyse o cuando se lo garcho a gendry ? ( aunque en esta última no recuerdo si se lo habia quitado )
    Ella estuvo sin el collar un par de veces, y seguía la ilusión. Por algún motivo ahora se le corto o la termino ella, o la escena esta solo para mostrar que era un espejismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mmm, creo que no se lo sacó nunca, y si lo hizo es un error del que no se habrán percatado. Lpm como me la bajó verla vieja :s , voy a tener pesadillas quizás.

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Uh menos mal, casi me quedo en mi depto viéndolo por HBOGO pero me fui a lo de mi hno nomas.

Lo de los perros es un error grosero de continuidad jaja, primero pensé que era para evitar mostrar mucho gore en el cap, pero pasaron tantas cosas grosas y fuertes que deduzco que fue para no gastar en CGI mostrando como decapitaban a un perro en la TV (y que eso iba a poner como locos a las páginas tipo "patitas de perro " )
    Me gustó el cap. Quizás me jode que cambien a cada rato a los extras en las diferentes locaciones y por ejemplo solo pueda reconocer a los secundarios en el Muro pero no asimilar a los extras que estaban con Davos y cía.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

quien era la minita muerta que está con ramsay?la que dijo que se la den a los perros.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Ya se empieza a notar las ganas de HBO por ponerle el moño definitivo a la serie. Hicieron bien en cerrar de un plumazo la historia de Dorne (o al menos esta parte) porque no llegó a ser ni un 1% de lo que es en los libros. Creo que es por afano lo peor de la serie.

Todos los demás, mostraron apenas un poco. Tyrion/Varys, Jorah/Daario, los Lannister, Daenerys con el nuevo Khal, Arya, Sansa y Brienne. Ok. Todo muy bien para empezar.

Lo más interesante estaba pasando en Castle Black igual, y no nos mostraron nada (más allá del big reveal con Melisandre, que muy probablemente nos haya spoileado a los lectores!! OHH!!!).

Después, como viene pasando últimamente, todo bastante mal editado. El viaje de Dorne a King's Landing supuestamente lleva semanas. O sea que lo último que vimos de las Sand Snakes y lo que vimos hoy tuvo que haber pasado con un mes de tiempo en el medio. Mientras tanto en Castle Black pasó una noche. Y el tema es que no es algo que va solamente por el lado de la edición. Sino que después cuando necesiten hacer coincidir las historias van a tener problemas para sincronizarlas (el bebé de Ellie como máximo ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Es la que empuja Theon en el final de la temporada pasada, Myranda.

Me pareció MUY meh el capítulo, todo Dorne y Meereen se sigue sintiendo que no va a ningún lado y está de más.

Lo mejor sin dudas fue la parte de Sansa, Theon y Brienne; el juramento con la espada que supo ser una parte de Ice, Brienne que por fin cumple algo de lo que jura y Sansa empezando como gobernante tomando a alguien por primera vez bajo su servicio me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

12. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

lleno de plot holes esta serie de mierda. capitulo aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

13. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

El capitulo fue como para refrescar memoria por así decirlo. Un poco de cada cosa desde la ultima season. Estuvo ok!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[HBO] Game of Thrones

Bueno, como era de esperarse, ya empezaron los guionistas a sepultar la serie sin libros de los que agarrarse. Pésimo capítulo, de terror.

¿Cuántos años se estudia para ser guionista?

Se viene la nueva Lost/TWD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 25-04-16 el 04:45 AM

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Amo GoT pero desde la season pasada que ya decepciona. Usan el mismo recurso una y otra vez que el efecto sorpresa pasa a ser algo predecible y sin emoción.

Este capitulo fue nada, el desarrollo de como tal personaje llega a otro es ridículo, de historieta.

No me gusto para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923141
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema