[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Teeerrrible
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Dios mio, esa actitud de trola!!!

que pelicula es?
    The Happy Housewife.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Estan contando q estan filamndo en españa, no se q en q pueblito, y la gente se re calento xq hay un quilombo de transito terrible, a los vecinos les querian filmar logicamente un contrato para no contar nada, y la gente se canso, y amenazo a hbo para q se vaya, o van a empezar a spoiler, ya q aparentemente se filmaron un par de cosas muy importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Se pasarían de giles los de la HBO si gente sin contratos de exclusividad termino viendo algo. Y los españoles unos pelotudos, donde filmaron Dorme estaban mas contento q perro con 3 colas por todo el turismo que termino trayendo la serie.

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Gracias. Excelente noticia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

A ver si algún productor se ilumina y hace alguna película con escenas lésbicas entre Vica Kerekes y Melisandre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Terrible la vete
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Siempre tan pelotudos los españoles, estupidos como pocos.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Por supuesto, re mogolicos los gallegos! todos sabemos que los verdaderos argentinos avispados, sobre todo los más vivos que somos los porteños y rosarinos, descendemos solamente de indios, tanos, chinos y judios, nunca de gallegos! qué tarados seríamos si fuese el caso!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Por supuesto, re mogolicos los gallegos! todos sabemos que los verdaderos argentinos avispados, sobre todo los más vivos que somos los porteños y rosarinos, descendemos solamente de indios, tanos, chinos y judios, nunca de gallegos! qué tarados seríamos si fuese el caso!
    Entre la descendencia de italianos y españoles estamos como estamos, heredamos lo peor de ambos

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Para eso sacate la careta y decí abiertamente que sos misántropo y ya :V
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

No

• Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Toda civilización tiene sus estúpidos endémicos, pero a veces los españoles tienen más tendencia a demostrarlo parece.
    Yo...italiano
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

El máximo exponente de la imbecilidad es el nacionalismo en cualquiera de sus formas, no superaron la edad de piedra.

Si una noticia sobre una serie les refuerza sus prejuicios raciales/xenófobos/el desastre cualquiera sea que tienen en la cabeza, los que están para el orto y son unos tremendos pelotudos son ustedes, no "los españoles", "los argentinos", "los judios", "los indios", "los yankees", "los turcos", "los chilenos", "los ingleses", "los italianos" o la nacionalidad/congregación/loquesea que se les ocurra señalar como negativa/defectuosa arbitrariamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    El máximo exponente de la imbecilidad es el nacionalismo en cualquiera de sus formas, no superaron la edad de piedra.

Si una noticia sobre una serie les refuerza sus prejuicios raciales/xenófobos/el desastre cualquiera sea que tienen en la cabeza, los que están para el orto y son unos tremendos pelotudos son ustedes, no "los españoles", "los argentinos", "los judios", "los indios", "los yankees", "los turcos", "los chilenos", "los ingleses", "los italianos" o la nacionalidad/congregación/loquesea que se les ocurra señalar como negativa/defectuosa arbitrariamente.
    Adhiero totalmente.

Enviado desde mi Oneplus One desde Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

yo tmb adhiero

solamente un negro come barro de la villa 31 puede decir una burrada asi de los gallegos de mierda

Ontopic.... Melisandre my dios, si haces una comparacion punto por punto con las mas lindas de GoT (sansa, missandei, myranda, doreah vienen a la mente)pierde en todas las categorias, pero tiene ese no se qué que la hace mas perra que todas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 22-08-15 el 05:44 PM
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema