[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Yo todo bien con que cualquiera pueda morir en la serie. A mi lo que me preocupa es que maten a todos los personajes "buenos" o los dejen totalmente impotentes en el orden del conflicto y dejen sólo los hijos de puta. Yo no vería una serie que consistiera en Ramsay torturando y violando gente en todos los episodios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Yo todo bien con que cualquiera pueda morir en la serie. A mi lo que me preocupa es que maten a todos los personajes "buenos" o los dejen totalmente impotentes en el orden del conflicto y dejen sólo los hijos de puta. Yo no vería una serie que consistiera en Ramsay torturando y violando gente en todos los episodios.
    Leer tu comentario y ver tu nick es gracioso x lo contradictorio
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Ya tengo nuevo tono de celular.

yo también.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje

yo también.
    ¿De 40 minutos lo tuviste que hacer ?jajajajaja insoportable

Y recuerden que... Valar Morghulis
    No se quejen por las muertes, son parte del espíritu de la serie.

@tapatalk 
    • Me gusta
    Me gusta

5. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Por mi todo bien siempre y cuando sean muertes con relevancia e impacto significativo en la trama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

6. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

.... Hasta ahora no la pifiaron a quienes mataron, fueron todos significativos....

@tapatalk 
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    12345

la muerte de jon snow fue la q menos me dolio, casi como q me dio igual, pero sin embargo ya me da un poco por las bolas, dicen q es una serie sin protagonistas, pero la realidad es q si tiene protagonistas, y si matas a todos en que quedamos? un embole, si cada vez q algun personaje del universo de got hace algo copado lo va a matar ya aburre y se convierte predecible, creo q el efecto ''ned'' se abuso mucho, no se si seguira rindiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

todas las muertes importantes en got tiene un transfondo y una explicacion,no es porque si o el tipo hiba caminando se tropezo y se murio

si vos haces un juramento y no lo cumplis y encima pactas con el enemigo de toda la vida,sabes q desertores vas a tener y te van a querer matar

si haces un pacto con otra familia pero no te queres casar con la hija del capo y encima les faltas el respeto,es obvio q alguna consecuencia va haber

si sos un pendejito sobervio q crees que siendo rey no te va a pasar nada y no vas a tener a ninguna persona q te quiera matar,es obvio q tar o temprano la vas a pagar

nose,pero parece q algunos esperan que nunca haya consecuencias en las malas desiciones ,que encima son muy importantes

esta claro,que el que se equivoca feo la paga
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    12345

la muerte de jon snow fue la q menos me dolio, casi como q me dio igual, pero sin embargo ya me da un poco por las bolas, dicen q es una serie sin protagonistas, pero la realidad es q si tiene protagonistas, y si matas a todos en que quedamos? un embole, si cada vez q algun personaje del universo de got hace algo copado lo va a matar ya aburre y se convierte predecible, creo q el efecto ''ned'' se abuso mucho, no se si seguira rindiendo
    Si, el matar protagonistas te saca de la rutina y te mantiene mucho más tenso, pero si ya muere el 80% de los protagonistas ese mismo elemento diferenciador se vuelve predecible y hasta molesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    todas las muertes importantes en got tiene un transfondo y una explicacion,no es porque si o el tipo hiba caminando se tropezo y se murio

si vos haces un juramento y no lo cumplis y encima pactas con el enemigo de toda la vida,sabes q desertores vas a tener y te van a querer matar

si haces un pacto con otra familia pero no te queres casar con la hija del capo y encima les faltas el respeto,es obvio q alguna consecuencia va haber

si sos un pendejito sobervio q crees que siendo rey no te va a pasar nada y no vas a tener a ninguna persona q te quiera matar,es obvio q tar o temprano la vas a pagar

nose,pero parece q algunos esperan que nunca haya consecuencias en las malas desiciones ,que encima son muy importantes

esta claro,que el que se equivoca feo la paga
    con este criterio daenerys se tendrian q haber muerto hace rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Concuerdo con latrell y gandalf

Pasa que en los ultimos 2 capitulos, se fletaron como 5 o 6 personajes, aunque la mitad posiblemente sigan vivos con esos cortes abruptos en las escenas, quien sabe
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sNaKe : 29-06-15 el 11:27 AM

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Concuerdo con latrell y gandalf

Pasa que en los ultimos 2 capitulos, se fletaron como 5 o 6 personajes, aunque la mitad posiblemente sigan vivos con esos cortes abruptos en las escenas, quien sabe
    Igual acá se le puede echar la culpa a Martin porque es el que los mató originalmente en los libros, haaaasta ésta temporada donde los guionistas se enamoraron del sabor de la sangre y se fueron de tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    con este criterio daenerys se tendrian q haber muerto hace rato
    y si la quisieron matar varias veces y safo de pedo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

A mi , ya me habian spoileado que moria Jon Snow, desde la temporada pasada (malditos comentarios... de los capitulos).

Aunque nunca supe si era trolleada o verdad.

la cosa es que ya estaba un poco peparado para su muerte. Por eso no me choco tanto.

Ahora, si nunca escuchaste que eso iba a pasar y se te muere tu personaje favorito.. y al toque te mandan los creditos.

Si, te indignas. Pero creo que la muerte esta bien; porque que paso?

Jon le dice a Sam: "Pero si te vas , quien me va aconsejar?" ... Sam se va, le hacen "el cuento del tio" con el nenito que el queria mucho. Y pumba!
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

El pelotudo de PrimeraRata me lo spoileo por privado el año pasado en un arranque de nene de 12 años, asique estaba preparado, no me pego tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema