[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

re: [HBO] Game of Thrones

A mi no me parecio lento, si un poco rusheada la muerte de stannis y jon.

El problema para mi no es q sea lento algo, sino q no tenga absoluta relevancia con njngun hecho pasado o por pasar, o q no sirva para la construccion de nada ni nadie.

Sam es un pj q no me cae mal, me parece real y acorde a lo q se mostro y conto de el. No me desagrada cuando habla de lo mucho q le gusta leer, su relacion con el padre, y en convertirse en mastre. Q es aparentemente a donde esta apuntando su historia ahora. Quien sabe por q nos contaran todo esto. Quizas su destino tiene relacion con los secretos, presuntamente perdidos, en la fabricacion del acero valyrio. Se dice q se usaba magia en su fabricación, algo mas en lo q el menciono en estar interesado o q al menos le parecio intrigante.

El punto es q muchas veces se juzgan las cosas en el momento sin darles tiempo o intentar prestarles atencion viendo todo el panorama.

Ejemplo claro es cuando se quejaban de q perdian tiempo con "el gordo boludo hablando de la daga q no sirve para nada" y dos caps deps la usa para matar al ww.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Yo me enojaria si stannis no muere, despues de todas las mierdas que tuvo que sufrir brienne tras la muerte de Renly no tiene logica que no lo mate.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No tenía lógica que la comiera en la emboacada zombie?
    Si, pero vos estás diciendo que NO fue lógica la muerte posterior. Para mi en cualquier ocasión hubiera estado bien. El que criticó UNA de las opciones fuiste vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Apr 2003

Me adhiero a la precuela, con todo, hasta la rebelion de los Greyjoy quiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Si, pero vos estás diciendo que NO fue lógica la muerte posterior. Para mi en cualquier ocasión hubiera estado bien. El que criticó UNA de las opciones fuiste vos.
    Bueno para mi no tiene logica, que de un momento a otro conviertan un personaje en un pelotudo credulo. Que sabiendo que tiene tanta gente en contra no se cuide un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

El que lo hizo entrar fue Olly, no cualquiera. Y la bronca que le tenía a Jon, por más grande que fuese, nunca le hubiese hecho sospechar de que lo iba a ensartar. Era casi como si lo apuñalase Sam o alguno de sus amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Bueno para mi no tiene logica, que de un momento a otro conviertan un personaje en un pelotudo credulo. Que sabiendo que tiene tanta gente en contra no se cuide un poco mas.
    Son gustos. Si vamos a su credulidad, directamente debería haber huído de Castle Black porque solamente lo banca el 5% de los Cuervos, pero el tipo es el líder, no podría hacer eso. Por eso no me pareció un acto crédulo o ingenuo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Sep 2014

Estoy de acuerdo. Pero bueno, quiero creer que no la rushearon esta muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Quien se cree ese pendejo snow para hacer uba alianza con los enemigos jurados de a night watch?!?! Era lo mas lógico el motin xq el flaco se cago en la tradición de la guardia y en la lucha q llevan x generaciones.
    Estuvo perfecta esa muerte, la unica cagada es q nos habíamos encariñado con el nieve....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Jajaj como van a decir que daba igual que Jon muera a manos de los ww?. Tuvo un efecto mas sorpresa de esta forma porque al salvarse de los bichos esos uno no imaginaba que lo iban a matar después.
    Si moria a manos de los ww no iba a generar tanto impacto. Estuvo re bien asi.
    De todas formas lo van a revivir, no queda muerto ni en pedo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Yo también sentí algo similar a lo de plisken. No digo q una muerte es mejor o peor por lo épica de la misma. Pero si no me gustó q el tipo peleará en una pelea re épica contra los white walker, se salve de pedo, y además sea el único en matar a 1 de esos hdp. Y despues se me muere tan pero tan mala onda. Q se yo, si hubiese sido un poco más lejos la muerte, ahí no me hubiese caído mal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Yo sólo espero que la muerte de Jon sirva para algo, y que ni los guionistas ni George lo hayan hecho sólo por decir "miren de groso que soy escribiendo, mato a los personajes principales porque la gente muere en la vida real". Si matás a la mayoría de los personajes con los que los lectores/televidentes se identifican o sienten simpatía corrés el riesgo de que a la gente le deje de importar la historia.

Les dejo un artículo interesante (en inglés) sobre este fenómeno.
    http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.ph...AudienceApathy
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Yo sólo espero que la muerte de Jon sirva para algo, y que ni los guionistas ni George lo hayan hecho sólo por decir "miren de groso que soy escribiendo, mato a los personajes principales porque la gente muere en la vida real". Si matás a la mayoría de los personajes con los que los lectores/televidentes se identifican o sienten simpatía corrés el riesgo de que a la gente le deje de importar la historia.

Les dejo un artículo interesante (en inglés) sobre este fenómeno.
    http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.ph...AudienceApathy
    Que buena pagina, la cantidad de articulos citados en el articulo OMG. Ese articulo describe muy bien lo que me pasa a mi como a tantos otros. Va, eso suponiendo que jon no regrese. La verdad es que es la primer muerte que me hace dudar de seguir viendola. Encima esta temporada no se me dejo de importar lo que pase con arya, solo queda tyrion (ya que el gordo si mata a la khaleesi va a ser cuando ya este todo terminando).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Para mi va la serie tendrá un final triste si los hermanos Starks no se juntan.

@tapatalk 
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Es un insulto para nosotros que un tipo que pela la poronga contra los white walkers y se re aguante los trapos, muera asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928987
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4308308809209269279289299309319329339349409801030 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema