[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No es logico, es una forma muy pelotuda de morir cuando podria haber muerto de una manera mas epica tranquilamente 2 episodios antes, de que sirvio que sobreviviera al ataque de los ww? que cambio en la trama que haya sobrevivido por 2 capitulos. En el libro podra ser peor, pero no me gusto para nada como lo ejecutaron en la serie.
    No comparto eso de juzgar si algo es bueno o malo por su epicidad o algun otro dudoso criterio. Creo que es mucho mas sensato que dicha muerte (o lo que sea que pase en un libro/serie/película) tenga LÓGICA dentro del contexto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No tenía lógica que la comiera en la emboacada zombie?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

No es logico, es una forma muy pelotuda de morir cuando podria haber muerto de una manera mas epica tranquilamente 2 episodios antes, de que sirvio que sobreviviera al ataque de los ww? que cambio en la trama que haya sobrevivido por 2 capitulos. En el libro podra ser peor, pero no me gusto para nada como lo ejecutaron en la serie.
    Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    No comparto eso de juzgar si algo es bueno o malo por su epicidad o algun otro dudoso criterio. Creo que es mucho mas sensato que dicha muerte (o lo que sea que pase en un libro/serie/película) tenga LÓGICA dentro del contexto.
    Quizás quería que muera a lo Sean Bean en el Señor de los Anillos
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

en que cambia la trama?? que pasaba con los salvajes si snow no volvia con ellos??
    Ademas es un buen peleador , re choto si moria contra el primer WW , estuvo perfecto como lo mato , ademas sabiendo la espada que tiene.
    Personalmente me parecio mucho mas epico asi como fue.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Esta perfecto tenemos ideas muy distintas. Por lo pronto si queda muerto, chau serie para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

El mensaje rs que no se jode con la night watch...
    Y aparte qur muera a lo Julio cesar tmb garpo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Por lo menos no murió cagando como tywin lannister
    • Me gusta
    Me gusta

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Por lo menos no murió cagando como tywin lannister
    Esa muerte si q fue chotisima pero como lo mato el mas querido de got, se lo perdona.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

No fue chotisima, que el hombre mas poderoso de Westeros muera mientras estaba cagando le hace una buena muerte
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Y es bastante Ironica también.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Tranquilamente podrian haber hecho una escena donde davos lo convencia a jon de q stannis necesitaba a la watch y q esa alla sido la gota q rebalse el vaso. Me parecio raro porq en los primeros caps esre tema se habla bastante. En el 3ro jon tiene una charla con davos en la q le remarca como sufre el norte con los boltons al mando, y tmb el reino. Es como si hubiese una escena eliminada antes q lo maten, cuando el estaba leyendo unas cartas en su habitacion...

Personalmente lo unico q no me gusto fue el "traitor" escrito en la tumba. Muy pete.

Tampoco fue muy descabellado q lo maten, miren el 9 cuando entra a castle black con el gigannte y el resto de los mamertos como lo mira olly y el resto de la guardia. Calculo q fue un complot reducido, tenia gente q lo bancaba a pesar. Quizas mas de los q lo odiaban
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 27-06-15 el 01:25 AM

12. Avatar de ipi242
    Registración
    Jul 2010

Desde cuando una trama es mejor solo si la muerte es "épica"? Lo irónico de la muerte del viejo y el nudo en el estomago por la última estocada a manos de Olly esta muy bien. Si podemos discutir lo de Stanis si de verdad murio.

Lo que si,las dos últimas temporadas no tienen la calidad de las tres primeras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Esta perfecto tenemos ideas muy distintas. Por lo pronto si queda muerto, chau serie para mi.
    Idem.

10char
    • Me gusta
    Me gusta

14. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

La 2da fue la mas lenta para mi. No me llamaba nada stannis ni renly, rob q era el q tenia q tener la posta con la guerra se la paso pollera en su novelita con talisa, snow tenia tanta cara de bobo q cansaba, tyrion siempre rinde pero hizo tiempo en la capital , daenerys dio vueltas en el desiertp y desp en qarth. Al final se puse bueno con blackwater pero en si la batalla no significo un progreso importante en la trama, no murio nadie importante y stannis volvio a su roca para clavarase 2 temp mas ahi. Por lo menos el final fue bueno y dejo todo bastante cerradito y bien para la 3ra. Tuvo cosas buenas pero para mi fue la mas floja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Se la 2 fue floja tmb. Pero para mi esta fue mas aun, como que por mucho tiempo todo iba lento y despues rushearon todo en el ultimo capitulo. Me parecio medio mal contada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema