[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    aparece al final de los creditos
    Esta en la version PROPER, en la primera habia salido mal el render
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Lo de que Tommen no haga mierda todo no es tan irreal. Dijeron en la serie que no quería salir de su habitación, dando a entender que se la pasaba llorando como un nene.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

4. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

A ver, un poquito de todo...

Genial detalle de las pupilas dilatándose. Lo que no escuche mencionar en ningún lado es el cambio de la música antes de que pasen a los créditos. Es una melodía que ata cierto enigma, evidentemente la escena nos quiere hacer ver algo más.
    Sin mencionar que cuando se escucha el cambio, un leve, MUY leve cambio de color en los ojos se ve. Más claros. Además abre la boca como aspirando (fíjense el labio inferior, en el momento en que cambia la música).
    Me gustó el misterio que dejaron en su muerte.

btw

Stannis sin embargo me hubiese visto verlo morir, preferentemente en combate. Muy difícil por como mostraron la batalla para que haya podido replegarse al bosque y alargar tanto el asunto. Tampoco imposible, la dejo pasar. No nos pongamos histéricos, en la season 1 le pegaron un martillazo en el marote al enano para no tener que hacer una batallita.
    La muerte de Shireen fue tan "perfecta" como desgarradora. La actuación del que hace de Mannis cuando le tiene que decir que la tiene que sacrificar es genial, y la pibita en la pira ni hablar.

El problema con Arya en esta season es que es algo a largo plazo (o al menos eso pareciera) y ademas siento que es difícil mantener el misterio atrás del Many Face God cuando tenes que "verlo". En el libro es mas vago todo esto entonces estas cosas funcionan mas, pero acá tenes que verlo y hacerlo y no es lo mismo. Aunque me gustó como quedó, simplemente son esas cosas que "se ven mejor en mi cabeza".

Tyrion en Mereen fue lo que mejor cerró imo. Siempre te saca una sonrisa (en la escena de la sala del trono con Daario) y es simplemente muy bueno haciendo lo que es, más con Varys.

El 9 salvo un par de detalles nerds estuvo bien, me parece que exageran un poco.

Las peleas en el pit no me parecieron, NI DE CERCA, lo peorcito que vimos en got (Sand Snakes!? ugh...).
    Drogon no cae por casualidad al pit, ¿es tan difícil pensar en un mundo de fantasía donde personas se meten en la mente de animales, que ella sea capaz de tener algún tipo de lazo mental con sus "hijos"?
    Los que quedaron en el pit podrían haber safado por el resto de Unsullied que (calculo) cayeron después del intento de asesinato (el target era la Khaleesi). O bien les entro miedo del dragón, perdieron su oportunidad, y se tomaron el palo. Aunque haber mostrado el grueso de Unsullied entrando a la arena ataba un poco el asunto.
    Las lanzas se las robaron a los Unsullied caídos, ya que vi un par preguntando.
    Los Son's of Harpy tranquilamente podrían haber estando organizando esto hace tiempo, incluso con el nuevo marido de Dany. El hecho de que ella lleve muchos más Unsullied implicaría cierta desconfianza que podría no ser bien vista por la gente. También podrían haber puesto una escena así, 1 minuto te lleva.

Si me pareció fruta que ninguno intente tirarle una lanza a Dany cuando estaba cerca del dragón. Y el CGI se lo vio flojo en ciertas tomas. Tampoco me parece que de para quejarse, es una serie de TV y esta season tuvimos CGI, batallas, ejércitos, WWs de distinto tipo y su ejercito de muertos, Dragones de tamaño importante, etc. cuando en la season 1 tuvimos unos WW que eran negros (si, negros) y los dragones mas plásticos de todos. Pero nadie dice nada, cada uno tendrá sus inconscientes (o no) motivos.

El ost muy bueno como en todas las seasons, es lo único que siempre sale bien (por más que repitan temas, los nuevos pegan).

Casi todo lo de Dorne y el ataque de los Grayscale fue para mi, lo peor de la season. Lo de Theon, Sansa, Brienne, y alguno que creo olvidar, lento en partes.

No creo que sea la peor seasons de todas, creo que están bastante parejas. Cada una tiene aciertos y errores.
    Esta por ejemplo dejo lo que para muchos fue el mejor capitulo hasta ahora, "Hardhome", y otros no tanto. Sobre todos "los del medio" (4-5-6). El arranque de los primeros 3 fue muy bueno realmente. Si bien es cierto que se embarro BASTANTE el asunto por todos los leaks que hubo, tanto al principio como al final.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Recién termino de ver como muere Oberyn de nuevo. La verdad uno se concentra en tantas cosas malas que puede tener la serie pero hay otras tantas que han hecho muy bien. Encima ahí termina el capítulo casi dejándote con muchas ganas de ver el siguiente. Y eso que ya los vi.

S4@Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje

Genial detalle de las pupilas dilatándose. Lo que no escuche mencionar en ningún lado es el cambio de la música antes de que pasen a los créditos. Es una melodía que ata cierto enigma, evidentemente la escena nos quiere hacer ver algo más.
    Sin mencionar que cuando se escucha el cambio, un leve, MUY leve cambio de color en los ojos se ve. Más claros. Además abre la boca como aspirando (fíjense el labio inferior, en el momento en que cambia la música).

btw

Stannis sin embargo me hubiese visto verlo morir, preferentemente en combate. Muy difícil por como mostraron la batalla para que haya podido replegarse al bosque y alargar tanto el asunto. Tampoco imposible, la dejo pasar. No nos pongamos histéricos, en la season 1 le pegaron un martillazo en el marote al enano para no tener que hacer una batallita.
    La muerte de Shireen fue tan "perfecta" como desgarradora. La actuación del que hace de Mannis cuando le tiene que decir que la tiene que sacrificar es genial, y la pibita en la pira ni hablar.

El problema con Arya en esta season es que es algo a largo plazo (o al menos eso pareciera) y ademas siento que es difícil mantener el misterio atrás del Many Face God cuando tenes que "verlo". En el libro es mas vago todo esto entonces estas cosas funcionan mas, pero acá tenes que verlo y hacerlo y no es lo mismo. Aunque me gustó como quedó, simplemente son esas cosas que "se ven mejor en mi cabeza".

Tyrion en Mereen fue lo que mejor cerró imo. Siempre te saca una sonrisa (en la escena de la sala del trono con Daario) y es simplemente muy bueno haciendo lo que es, más con Varys.

El 9 salvo un par de detalles nerds estuvo bien, me parece que exageran un poco.

Las peleas en el pit no me parecieron, NI DE CERCA, lo peorcito que vimos en got (Sand Snakes!? ugh...).
    Drogon no cae por casualidad al pit, ¿es tan difícil pensar en un mundo de fantasía donde personas se meten en la mente de animales, que ella sea capaz de tener algún tipo de lazo mental con sus "hijos"?
    Los que quedaron en el pit podrían haber safado por el resto de Unsullied que (calculo) cayeron después del intento de asesinato (el target era la Khaleesi). O bien les entro miedo del dragón, perdieron su oportunidad, y se tomaron el palo. Aunque haber mostrado el grueso de Unsullied entrando a la arena ataba un poco el asunto.
    Los Son's of Harpy tranquilamente podrían haber estando organizando esto hace tiempo, incluso con el nuevo marido de Dany. El hecho de que ella lleve muchos más Unsullied implicaría cierta desconfianza que podría no ser bien vista por la gente. También podrían haber puesto una escena así, 1 minuto te lleva.

Si me pareció fruta que ninguno intente tirarle una lanza a Dany cuando estaba cerca del dragón. Y el CGI se lo vio flojo en ciertas tomas. Tampoco me parece que de para quejarse, es una serie de TV y esta season tuvimos CGI, batallas, ejércitos, WWs de distinto tipo y su ejercito de muertos, Dragones de tamaño importante, etc. cuando en la season 1 tuvimos unos WW que eran negros (si, negros) y los dragones mas plásticos de todos. Pero nadie dice nada, cada uno tendrá sus inconscientes (o no) motivos.

El ost muy bueno como en todas las seasons, es lo único que siempre sale bien (por más que repitan temas, los nuevos pegan).

Casi todo lo de Dorne y el ataque de los Grayscale fue para mi, lo peor de la season. Lo de Theon, Sansa, Brienne, y alguno que creo olvidar, lento en partes.

No creo que sea la peor seasons de todas, creo que están bastante parejas. Cada una tiene aciertos y errores.
    Esta por ejemplo dejo lo que para muchos fue el mejor capitulo hasta ahora, "Hardhome", y otros no tanto. Sobre todos "los del medio" (4-5-6). El arranque de los primeros 3 fue muy bueno realmente. Si bien es cierto que se embarro BASTANTE el asunto por todos los leaks que hubo, tanto al principio como al final.
    Las pupilas se le dilatan porque le van acercando la camara jaja, pero lo de la música es cierto, lo dije unos comentarios atrás, en los ultimos segundos se convierte en una melodia de suspenso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pingocheitor
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    También dicen que en esa foto que los ojos están blancos la sangre tiene forma de lobo aullando...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    También se dice que si ves en detalle, en el ojo de Jon, se puede ver un hombre cocinando un bistec de unicornio, que cazo el mismo a golpes de polla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un noble espíritu agrandece al hombre más pequeño"

10. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje

Spoiler!  Quote  

btw

Comparto en casi todo lo que decís, de todas formas me pareció la season mas floja, tambien me pareció que no estuvo bien que dejen "colgado" lo de los fighting Pits de Mereen al final del cap 9 (Si no querían mostrar nada en el cap 10, era tan sencillo como mostrar que todos se van retirando en el cap 9 cuando muestran el plano alejado, no costaba nada.).
    Y sigo sosteniendo que el cap. 10 fue una cagada, y que no estuvo para nada bien que flasheen con tanto CLiffhanger, cuando la serie nunca se manejo así y justamente eso era lo que la venia destacando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por LeoBonJovi Ver Mensaje
    Las pupilas se le dilatan porque le van acercando la camara jaja, pero lo de la música es cierto, lo dije unos comentarios atrás, en los ultimos segundos se convierte en una melodia de suspenso.
    Las pupilas dilatadas son un sintoma de daño cerebral severo (o falta de oxigeno=muerte). No se si fue porque se acerco la camara, o fue un FX, pero quedo muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Ya que estamos.... ¿Que onda con los Seconds Sons...... esta con las putas de Mereen?

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    También dicen que en esa foto que los ojos están blancos la sangre tiene forma de lobo aullando...

Parece más un carpincho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de melanop
    Registración
    Mar 2006

En la foto más que lobo aullando parece un títere de media!!
    No me gusto que Jon se muera pero no estubo mal. Lo que menos me gusto del capitulo fue lo de deny y los dothrakys o como mierda sea. Tranquilamente lo podrían haber dejado para la próxima.
    Stannis ojala este muerto por gualichero puto. Pobre nena.
    Y lo de sersei bien merecido pero va a estar buenisisma la venganza.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: pamame
    Games: Need For Speed Hot Pursuit, LBP, Battlefield 2, killzone 2, Gow 3, MGS4, Gow Collection

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La forma de la sangre da para muchas teorías che

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder