[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. .... Avatar de rosetta stone
    Registración
    Jan 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    No, eso hace referencia a los hijos de Robert y nadie mas.

Jon se parecía mucho a los Stark (Como Arya), especialmente a Lyanna.

No todos los Targaryen son rubios.
    Cierto, Hay Targaryen de cabello oscuro, como el principe Baelor...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Dejen de llorar con los spoilers loco, ahora que libro y serie están casi en el mismo lugar, en vez de prenderse a flashear con las teorías locas prefieren quejarse de todo hasta que la serie les muestre todo servido en bandeja de plata.

El que vio lost entenderá, que manera de flashear después de cada capítulo, era genial.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Coincido ... despues del ultimo cap, al principio me resistia a saber cosas del libro, pero ahora viene la parte mas linda que es empezar a flashearla como en Lost con las teorias locas... de hecho lo de la teoria de Jon y su vieja esta genial.

Que buen video, ya me re suscribi a estos vagos, tan muy buenas sus producciones.
    NO HAY SPOILERS, pueden verlo tranquilo, la mayoria de la info esta sacada de los extras de los DVDs de las temporadas anteriores y cosas que obviamente salieron al aire.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    aparece al final de los creditos
    Creo que se filtro pero que al final decidieron mostrar los ojos de el en vez de taparselos con la computadora
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Si esa imagen era realmente del footage de HBO, hay mas posibilidades de "wargeo" mas que una resurrección.

Creo que prefiero que lo revivan a que wargee, para eso esta Bran.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter Is Coming Avatar de Still Young
    Registración
    Dec 2010

Nos vemos en la temporada Six amigos:

Esta entrevista fue en el Oxford Union (Londres) después de terminar de rodar la quinta temporada de GoT, a finales del año pasado.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

7. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Y q si wargea y despues lo revive melissandre? Seria una especie de frankestain sin voluntad a las ordenes de ella porq su yo se pasaria a ghost. Estaba viendo mal la colo y su verdadero azhor ahai (o como sea) era jon? Y lightbringer seria longclaw?
    • Me gusta
    Me gusta

8. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

O podría aguantar su alma sin irse a ningún lado hasta que revivan su cuerpo para poder volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

9. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Y comerse al puto de olly
    • Me gusta
    Me gusta

10. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Sangre de fuego! volver a la vida le puede dar poderes OP contra los WW

Lo revivieron 6 veces, "solo pronunciando las palabras".

Si el tipo ese puede hacer eso, que puede llegar hacer una bruja como melisandre...

PD: perro se te extraña
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Después tirándose de 800 mil metros
    25 metros con toda la furia tiene la pared, y hay 5 metros, mínimo, de nieve ahí abajo. Tendria que llamar a mi amigo que es experto de gente cayendo 25 metros sobre nieve, pero casi seguro que sobreviven sin ninguna herida mayor, bue capaz Theon si se hace un poco mierda porque esta piel y hueso.

Citar Mensaje original enviado por ipi242 Ver Mensaje
    Lo que me pareció cualquiera en esta temporada, fue todo lo de los fanáticos religiosos. Que encierran a Margaery y a Cersei, las torturan y Tommen no arrasa todo para liberarlas. No se si me perdí algo o realmente es cualquiera. Mas por Cersei.
    Cualquiera? El Sparrow es el Pontifice de la religión oficial de Westeros, y el centro de la misma esta ahi mismo en King's Landing. Tienen a la masa de su lado y ahora su propio ejercito. Del otro lado, el ejercito Tyrell se fue a casa y creo que Kevan se llevo a la mayoría de las fuerzas Lannister. Es completamente comprensible que no ataque, sobretodo cuando el rey es un nene todavía, que ni siquiera lo criaron para liderar/gobernar y con una madre sobre-protectora.

Citar Mensaje original enviado por El_Pollo Ver Mensaje
    Si todos tienen uno el principe podria tenerlo tambien.
    Especulación puramente de la serie: Porque tendría que tenerlo también? No parecen ser primos cercanos, y las flacas saben de venenos porque el padre sabia, ademas el veneno "es un arma de mujer".

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    [...]si leyeron el libro que la afirmen[...]
    Los lectores no pueden afirmar nada porque, salvo un par de indicios más a favor y otros en contra, estamos todos en la misma, nadie sabe la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Hay videos en YouTube de flacos q se tiran a la nieve dedfe gruas altisimas y no se hacem nada... Ya se quejan x deporte. Got es el nuevo TWD.
    • Me gusta
    Me gusta

13. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

aparece al final de los creditos
    seccion detectivesca:

la captura de la ultima imagen del cap. la sangre pasa la cabeza de jon , en la imagen anterior que postearon no.
    ergo no aparece al final de los creditos salvo que en got no exista la entropia, es una imagen editada
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Lo dijo para que se pongan a ver como boludos esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

También dicen que en esa foto que los ojos están blancos la sangre tiene forma de lobo aullando...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema