[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

re: [HBO] Game of Thrones

o tal vez fueron distintos faceless y estas en la misma, no hay distintos, todos son nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    o tal vez fueron distintos faceless y estas en la misma, no hay distintos, todos son nadie
    Eso es verso. No tendran cara fija pero cada cuerpo tiene su personalidad única como todos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

que quilombo....entonces cago fuego Arya ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No hay Jaqen, no hay Huerfana, no son más que rostros que usa "nadie" para presentarse ante el mundo. Por lo que vemos tanto "Jaqen" como "La Huerfana" son los que interactuan con la gente en el templo del Dios de Muchos Rostros, por lo que sería normal que tengan una cara de uso general para no confundir a los visitantes del templo. Pero en la escena que "Jaqen" se manda el veneno creo que queda todo claro. El tipo se manda el veneno y muere, Arya se desespera y llora, pero después "La Huerfana" se transforma en "Jaqen" (fíjense que tiene la misma ropa). Simplemente es otro "Nadie" que adopta la cara de Jaqen.

Todos los faceless son nadie, no tienen una personalidad propia, solo adoptan los rostros. Tal vez al comienzo tuvieron personalidades, cuando entrenaban como Arya, pero al "recibirse" de Faceless los tipos pasan a ser "Nadie", los portadores de los rostros y servidores del Dios de Muchos Rostros.

Perdón por tantas comillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No hay Jaqen, no hay Huerfana, no son más que rostros que usa "nadie" para presentarse ante el mundo. Por lo que vemos tanto "Jaqen" como "La Huerfana" son los que interactuan con la gente en el templo del Dios de Muchos Rostros, por lo que sería normal que tengan una cara de uso general para no confundir a los visitantes del templo. Pero en la escena que "Jaqen" se manda el veneno creo que queda todo claro. El tipo se manda el veneno y muere, Arya se desespera y llora, pero después "La Huerfana" se transforma en "Jaqen" (fíjense que tiene la misma ropa). Simplemente es otro "Nadie" que adopta la cara de Jaqen.

Todos los faceless son nadie, no tienen una personalidad propia, solo adoptan los rostros. Tal vez al comienzo tuvieron personalidades, cuando entrenaban como Arya, pero al "recibirse" de Faceless los tipos pasan a ser "Nadie", los portadores de los rostros y servidores del Dios de Muchos Rostros.

Pero x mas q sean nadie son personas o no? Y si son personas tienen su personalidad a menos q sean robots hechos en serie.
    De todas formas es una vida d e mierda y ojala arya se tome ek palo xq no da q deje de ser ella.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Yo creo que Arya se va a tomar el palo (tanto libro como serie estan prácticamente en el mismo lugar en esa historia). La clave esta en que cuando los faceless le piden que se deshaga de todas sus pertenencias ella esconde a Needle en las cercanías del templo.

Además si te fijas la historia de Arya es una historia de relaciones truncadas: Con Syrio, con Gendry, con El Perro y ahora con los Faceless. La pibita va tomando conocimiento del mundo de muchos lados pero no "sienta cabeza", lo que es lógico porque es apenas una adolescente.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    coincido, estuvo pésimamente llevado. O sea, cersei manda a encanar a la mujer del rey, tommen se pone re loquito y cersei lo domina (hasta ahí todo bien, mostrando como la vieja teje hilos). Pero después cuando encarcelan a cersei tommen no responde? ya no pasa por quedarse dormido, es un vegetal (salvo que él la haya hecho encarcelar).

Es el rey carajo, y si el rey es pelotudo también está todo el consejo para bancarlo. No me gustó como mostraron eso.

PD: Soy el único al que le encanta la historia de arya y el faceless?
    si pero recorda que esta todo mal entre los Lannisters y el pueblo, el pueblo se siente representado por el "gorrión ", si bien Tommen podría rescatarlas, se le armaría pendeja rebelión.
    • Me gusta
    Me gusta

8. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Tal cual esto es lo que pense, ella conoció a un ente, a alguien random, a un Faceless que para ella fue Jaqen, pero Jaqen como si mismo nunca existio, Jaqen esta muerto.
    Ella cuando llego al templo nunca se cruzo con Jaqen porque no hay un Jaqen, porque Jaqen esta muerto...

• Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

9. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    En realidad no muerte, no sabemos si myrcella murió, no sabemos si stannis murió, no sabemos si theon y Sansa murieron.

@Nexus4
    El hecho de que hayan muerto o no es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

A mi me entretuvo bastante esta temporada, es verdad que hubo partes que parecían de relleno y otras que rondan lo ridículo o parecen fuera de contexto, pero eso de que maten a los personajes principales me gusta; ya estoy podrido de las series lineales donde todo es evidente y la historia gire en torno al que mida mas rating.
    Por ahora opino esto, pero no vería mal que Jon reviva y Cersei mate a Daenerys; el enano funciona, déjenlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo de la teoría de Jon (madre) lo veo muy posible que lo revivan, tiene mucho sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

13. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Si viste el capítulo sabes que eso no pasó.

S4@Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Esa es la famosa foto que un random había spoileado?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

una verga el ultimo capitulo, rushearon todo, metieron todo comprimido y terminaron sin darle la suficiente bola a cada tema en particular. lo de jon no me movio un pelo la verdad, ya habia leido los libros pero aca no me gusto como terminaron haciendolo.

stannis no murio ni en pedo.

sansa y theon tendrian q estar minimo hechos mierda despues de ese salto.

margarita q onda?

cuando le susurran a bronn, le cuentan lo del veneno?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema