[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Por que habría de dárselo igualmente, que la caliente Bronn no es motivo suficiente para eso...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Sumado que si mal no recuerdo la mina dijo que tenia uno solo, que era para ella por si pasaba algo, cada una de las otras tendria 1 mas, de donde consiguio el supuesto antidoto que le da a Bronn?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001

Si todos tienen uno el principe podria tenerlo tambien, aunque para mi la caga Myrcella, en cambio Theon y Sansa esta claro que ellos conocen ese castillo, se criaron ahi y deben saber que es un lugar seguro para tirarse.
    Sobre Jon, me parece que lo va a revivir Melissandre o algo raro va a pasar, mas viendo como despues de apuñalarlo muestran como se van todos al toque dejandolo solo para que aparezca algun salvador. No tiene sentido sino todo el desarrollo y construccion que tuvo ese personaje, seria lo mismo que maten a Arya, Tyron o Danny...y no, quiero creer que no pueden ser tan forros.
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Jajaj la pendeja cago la fruta dejen de flashear! Aparte ni q sw hubiera muerto uj gran personaje de got...

A mi me gusto la temporada, tuvo sus momentos grosos. Lo peor del capitulo fue dani jugando con el. Dragon herido, parecia una peli de Disney.

Que poco se hablo aca del asesinato sadico de Arya. Esta en camino de ser una gran psicópata la pendeja.
    Arya no tendría qué haberle cortado el cuello, qué lo dejara ahi desangrandose, si no se moría así, se moría por infecciones

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Arya no tendría qué haberle cortado el cuello, qué lo dejara ahi desangrandose, si no se moría así, se moría por infecciones

@Nexus4
    Es una nena y esta re zarpada en sadica. Le pincho los dos ojos boludo...

Alguien me explica el tema fr las caras/máscaras? Pensr q era magia pero al final solo usan la jeta de otro asi a lo villero??? O es solo xq arya es novata y no entiende nada?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ipi242 Ver Mensaje
    Lo que me pareció cualquiera en esta temporada, fue todo lo de los fanáticos religiosos. Que encierran a Margaery y a Cersei, las torturan y Tommen no arrasa todo para liberarlas. No se si me perdí algo o realmente es cualquiera. Mas por Cersei.
    coincido, estuvo pésimamente llevado. O sea, cersei manda a encanar a la mujer del rey, tommen se pone re loquito y cersei lo domina (hasta ahí todo bien, mostrando como la vieja teje hilos). Pero después cuando encarcelan a cersei tommen no responde? ya no pasa por quedarse dormido, es un vegetal (salvo que él la haya hecho encarcelar).

Es el rey carajo, y si el rey es pelotudo también está todo el consejo para bancarlo. No me gustó como mostraron eso.

PD: Soy el único al que le encanta la historia de arya y el faceless?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

7. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Myrcella para mi muere, es justo el tema para comenzar un pelea entre los Lannisters y Dorne, aparte justo que Jaime está re sentimental y eso (?)

Melissandre para mi volvió al muro por algo. (Lo predijo? Dará vida por vida? Hará la gran Thoros de Myr?)

Y el resto para mi no murieron, serían muertes re pedorras y se quedarían ya sin trama de las importantes jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Es una nena y esta re zarpada en sadica. Le pincho los dos ojos boludo...

Alguien me explica el tema fr las caras/máscaras? Pensr q era magia pero al final solo usan la jeta de otro asi a lo villero??? O es solo xq arya es novata y no entiende nada?
    Es una especie de Magia. Y el problema de Arya no es que ella es novata, el problema de Arya es que Arya es "alguien" y para usar los rostros hay que ser "nadie". Fijate que Jaqen se toma el veneno y se muere, pero en realidad no se muere "Jaqen", se muere un "nadie". Jaqen era solo un rostro más de los que usaban, por eso Arya es una ilusa al considerarlo su amigo.

Todavía le queda mucho por aprender si quiere ser un Faceless. El problema es que si Arya se transforma en un Faceless nos quedamos sin Arya.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    coincido, estuvo pésimamente llevado. O sea, cersei manda a encanar a la mujer del rey, tommen se pone re loquito y cersei lo domina (hasta ahí todo bien, mostrando como la vieja teje hilos). Pero después cuando encarcelan a cersei tommen no responde? ya no pasa por quedarse dormido, es un vegetal (salvo que él la haya hecho encarcelar).

Es el rey carajo, y si el rey es pelotudo también está todo el consejo para bancarlo. No me gustó como mostraron eso.

PD: Soy el único al que le encanta la historia de arya y el faceless?
    Lo de Tommen es por culpa de los guionistas por adaptar como el orto todo. Tommen acá hicieron con 15/16 pirulos para que no le hagan tanto quilombo por casar a un pibe mucho menor con una minita que le dobla la edad. Y por eso tuvieron que cambiar el motivo por el que encarcelan a Margaery.
    Mínimamente tendría que habrlo hecho menos pelotudo al pibe ya que lo hicieron más grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 17-06-15 el 12:12 PM

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Es una especie de Magia. Y el problema de Arya no es que ella es novata, el problema de Arya es que Arya es "alguien" y para usar los rostros hay que ser "nadie". Fijate que Jaqen se toma el veneno y se muere, pero en realidad no se muere "Jaqen", se muere un "nadie". Jaqen era solo un rostro más de los que usaban, por eso Arya es una ilusa al considerarlo su amigo.

Todavía le queda mucho por aprender si quiere ser un Faceless. El problema es que si Arya se transforma en un Faceless nos quedamos sin Arya.
    Ahhh entonces es una verga ser un faceless, forever alone (?)
    Pero lo de laq caras entonces es magia no? O sea no necesitan la piel fisica para cambiar de jeta o si?
    Jaquen en realidad es “amigo“ pero su cara es cualquiera, xq wl tipo en sí siempre fue el mismo.
    Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Lo de Tommen es por culpa de los guionistas por adaptar como el orto todo. Tommen acá hicieron con 15/16 pirulos para que no le hagan tanto quilombo por casar a un pibe mucho menor con una minita que le dobla la edad. Y por eso tuvieron que cambiar el motivo por el que encarcelan a Margaery.
    Mínimamente tendría que habrlo hecho menos pelotudo al pibe ya que lo hicieron más grande.
    Igual sigue siendo un nene de mama, es normal q sea tan inseguro y sin carácter. Es un pendejo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Pero lo de laq caras entonces es magia no? O sea no necesitan la piel fisica para cambiar de jeta o si?
    Lo de las caras es magia, pero al parecer Arya solo la usa como mascara, le falta aprender...
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

12. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

[HBO]Game of Thrones(Abril 2011)

Arya por lo que párese quedo ciega, no se si se va a convertir en 'nadie' o Faceless, para mi la rajan del templo....

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

En la serie, se quedo ciega "porque si nomas" o un hechicero lo hizo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

14. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    Sobre jon,melissandre y los tiempos para revivir creo que deberían leer el epílogo de tormenta de espadas.
    Especulando un poco, si te fijas despues de apuñalarlo muestran que todos los que lo rodeaban se van al toque, dejandolo solo. Tranquilamente puede aparecer algun "salvador"
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

15. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Debe ser un castigo aunque obviamente deben desarrollar mas lo e Arya.

S4@Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema