[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Me gustaría que esta vez sufran los que leyeron los libros así se restaura el equilibrio.
    El único drama con eso es el spoiler pero seamos sinceros. Si sale primero la serie de tv en base a...??? nada! seria una re garcha! Sufrí mucho con los lectores pero que la serie encare primero los arcos y muestre cosas nuevas NUEVAS me parece muy kamikaze. Sinceramente prefiero la old school con todo los spoiler que eso conlleva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

No es cierto que no escatiman muertes, al perro lo dejaron morir solo supuestamente, no lo mato ni Ayra ni Brienne .

Yo supongo que los productores de HBO deben ser user de foros yankees o de uk que se quejaban y hacían berrinches porque las series que veían no tenían el desarrollo que ellos deseaban.... Dejaron de quejarse e hicieron sus propias adaptaciones y les salió para el culo jajajajas
    Chau libros, continuemos con la series.... Enjoy boys

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    No es cierto que no escatiman muertes, al perro lo dejaron morir solo supuestamente, no lo mato ni Ayra ni Brienne .

Yo supongo que los productores de HBO deben ser user de foros yankees o de uk que se quejaban y hacían berrinches porque las series que veían no tenían el desarrollo que ellos deseaban.... Dejaron de quejarse e hicieron sus propias adaptaciones y les salió para el culo jajajajas
    Chau libros, continuemos con la series.... Enjoy boys

@tapatalk
    Que buena pelea esa lmp, la escena todo.

Y ahora te mandan un render del orto , con suerte(bolton here)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Lo unico bueno es que se murio jon snow, viene bien no escucharlo mas hablar

Sansa saltando a un precipicio wtf jajajaaja

Media hora mostrando a cercei bajando por las escaleras, pero eso si 5 minutos para matar a cada personaje.
    Si a sansa la ponian en bolas corriendo por el castillo tambien iba a durar mas su escena?

Ocho capitulos al reverendo pedo y super lentos, y todo lo "mas importante" lo meten de golpe en 1 hora, en cortos de 10 minutos que no podes ni entrar en clima, cuando en otros capitulos se tomaron todo el tiempo del mundo para cosas insignificantes. Me da la impresion que quisieron hacer un capitulo 10 mind-blown y les salio mal

A parte cada historia la cierran con la muerte de alguien, pretendiendo que sea un broche de oro para todo. Parece que hasta ellos asumieron que el unico ^^punto fuerte^^ que tiene la serie es matar personajes

Sinceramente, la serie siempre venia por el piso y cada tanto levantaba con algo bueno, pero ya termino de cerrarme lo trucha que es
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 17-06-15 el 05:03 AM

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Parece que hasta ellos asumieron que el unico ^^punto fuerte^^ que tiene la serie es matar personajes
    VALAR MORGHULIS... recuerden !

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje

A parte cada historia la cierran con la muerte de alguien, pretendiendo que sea un broche de oro para todo. Parece que hasta ellos asumieron que el unico ^^punto fuerte^^ que tiene la serie es matar personajes

Sinceramente, la serie siempre venia por el piso y cada tanto levantaba con algo bueno, pero ya termino de cerrarme lo trucha que es
    En realidad no muerte, no sabemos si myrcella murió, no sabemos si stannis murió, no sabemos si theon y Sansa murieron.

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Aug 2007

Myrcella creo que es bastante claro que murió. Stannis también... bah.. puede ser que Brienne a último momento haya decidido que le servía más vivo, pero lo más probable es que este muerto.

Sansa y Theon saltaron sobre la nieve que había al pie de la muralla, asi que pueden sobrevivir.

Y Jon Nieve parece que realmente murió, al menos en la serie eso dan a entender. Ya en este punto hay demasiadas cosas diferentes para con los libros (e historias que ya han ido más allá del alcance de los libros) como para aventurar que va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2003

me senti muy identificado con estas

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Theon y Sansa sobreviven, te muestran que habia nieve... La parte donde no habia nieve era adentro del castillo. Y viene cayendo nieve hace varios caps, no es que hay 1 cm. Paginas atras puse un video de un tipo que se tira de 80 metros, cae de cabeza y estaba bien.

Lo de la hija de los Lannister para mi murio 100%, la unica forma que sobreviva era teniendo el antidoto que ninguno de ellos tenia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Lo de la hija de los Lannister para mi murio 100%, la unica forma que sobreviva era teniendo el antidoto que ninguno de ellos tenia.
    Seguramente. Aunque... que tal si Bronn despues de lo que le paso decide andar siempre con una botellita del antidoto a mano? o cualquiera de la tripulacion de ese barco, incluso el principe podria salvarla si llega a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Seguramente. Aunque... que tal si Bronn despues de lo que le paso decide andar siempre con una botellita del antidoto a mano? o cualquiera de la tripulacion de ese barco, incluso el principe podria salvarla si llega a tiempo.
    Yo pense en eso, lo mencione antes.

Me parecio muy basico en base a los otros season finale el hecho de dejarte pendiente de si murio o no un personaje.

En las temporadas anteriores no habia de estas dudas, te dejaban boyando la trama o situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    Apr 2007

Entre el medio de cada una de esas habría que poner varios del tipo "meh", "no pasa nada", "si sigue así de embolante la dropeo", "muy rusheado todo", "se la pasan garchando".

Igual lejos de ser un círculo tendría que ser una espiral del tipo "cada vez me importa menos".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

De Bronn no creo, donde tuvo tiempo para sacar una botellita? Y del principe podria ser, pero en ese caso ya no es mas un veneno exotico como lo plantearon antes, porque un pibe pacifico tendria un antidoto de un veneno muy poco conocido? No es que Bronn salio a buchonear che me envenenaron con esto, tengan cuidado.
    Podria ser por como lo plantearon aca, pero yo no lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Jajaj la pendeja cago la fruta dejen de flashear! Aparte ni q sw hubiera muerto uj gran personaje de got...

A mi me gusto la temporada, tuvo sus momentos grosos. Lo peor del capitulo fue dani jugando con el. Dragon herido, parecia una peli de Disney.

Que poco se hablo aca del asesinato sadico de Arya. Esta en camino de ser una gran psicópata la pendeja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 17-06-15 el 10:30 AM

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Theon y Sansa sobreviven, te muestran que habia nieve... La parte donde no habia nieve era adentro del castillo. Y viene cayendo nieve hace varios caps, no es que hay 1 cm. Paginas atras puse un video de un tipo que se tira de 80 metros, cae de cabeza y estaba bien.

No podes estar seguro, acordate que bronn saluda a la minita antes de irse, si mal no recuerdo te enfocan el saludo pero tranquilamente pudo darle el antidoto, el ya sabia como funcionaba el veneno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928922
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4118118619019079089099109119129139149159219611011 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema