[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Y para colmo después del gualicho de Melissandre, cuando se empieza a derretir la nieve y las condiciones se vuelven más favorables, medio ejército de Stannis deserta.
    Si el tipo para el que trabajo quemara viva a su única hija como sacrificio para un dios pagano yo también me mandaría a mudar. De todas formas parece que los mercenarios desertan antes de que empiece a hacer efecto el sacrificio, lo cual es entendible considerando el espectáculo que tuvieron que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

O yo tengo un gusto muy distinto, o no soy tan exigente o no tengo esa ansia de que en cada episodio haya escenas donde uno se caiga de culo...algo de eso habrá porque a mi ésta temporada me pareció de buena para arriba. Tal vez no tengo las demás tan frescas en la memoria como para comparar mejor, pero cap. tras cap. me gustaba lo que veía y ninguno me pareció un moplo o algo que me provocara dejar de verlo o adelantar escenas.

Y a esto lo repito porque está bien que las críticas y gustos son subjetivos, pero como que me pudre ver en 3/5 usuarios la misma crítica (a ésta y otras series) cuando, repito, no ven algo IMPACTANTE o "QUE VENDA", o sea, como que no tienen casi capacidad de reflexión o de seguir una escena larga de diálogo, quieren acción al palo o plots twist cada 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Jajajaja, muy bueno!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Para mi stannis sigue vivo, onda Brienne le pegó el espadazo al arbol para asustarlo ¿en qué me baso? en que GoT no es una serie que escatime en muertes brutales y gráficas, asi que ¿por qué no mostrarla?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ElmasForro Ver Mensaje
    Para mi stannis sigue vivo, onda Brienne le pegó el espadazo al arbol para asustarlo ¿en qué me baso? en que GoT no es una serie que escatime en muertes brutales y gráficas, asi que ¿por qué no mostrarla?
    Coincido!...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

pero cual es el sentido q brienne no lo mate

juro vengar la muerte de su amor platonico renly,vio lo de la sombra negra y lo q es capaz de hacer

no tiene mucho sentido q no lo mate
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

juro vengar la muerte de su amor platonico renly,vio lo de la sombra negra y lo q es capaz de hacer

te olvidas que Brienne es una pelotuda y probablemente trate de "limpiar" su nombre, xq de momento sigue siendo la sospechosa de matar a Renly, o por lo menos quitarse la fama guardiana fail

si lo mata en medio de la nada sin testigos, sigue en la misma basicamente

espero que no hagan algo tan patetico como redimir a Stannis en el camino con Brienne ala kingslayer, mas alla de que el personaje merece justicia (the mannis always)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de ipi242
    Registración
    Jul 2010

Lo que me pareció cualquiera en esta temporada, fue todo lo de los fanáticos religiosos. Que encierran a Margaery y a Cersei, las torturan y Tommen no arrasa todo para liberarlas. No se si me perdí algo o realmente es cualquiera. Mas por Cersei.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ipi242 Ver Mensaje
    Lo que me pareció cualquiera en esta temporada, fue todo lo de los fanáticos religiosos. Que encierran a Margaery y a Cersei, las torturan y Tommen no arrasa todo para liberarlas. No se si me perdí algo o realmente es cualquiera. Mas por Cersei.

el pendejo se quedo durmiendo la siesta

bastante flojito esa parte la de no ver la reaccion del rey
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Gloria? Yo estoy esperando que se muera desde la primer temporada. Si la violaba y luego la descuartizaba me hubiese hecho feliz.
    Da vergüenza ajena ese personaje, está ahí para llorar y dar lástima.
    Jaja, igualmente, me parece imbancable. Al final de la 4ta gana un poco el personaje, pero en la 5ta vuelve a restar... sólo sirve para re afirmar lo sádico que es Bolton que ya lo sabemos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que Stannis seria una herramienta para cumplir su juramento de rescatar a Sansa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Que Stannis seria una herramienta para cumplir su juramento de rescatar a Sansa.
    si lo vemos desde ese punto de vista asi,dudo q pueda confiar y darle una oportunidad a la persona q mato a tu amor platonico y q juraste venganza

y si fuera asi,en que momento decide analizar todo y no matarlo si lo ultimo q se vio q ella saco la espada e hizo el movimiento para matarlo

seria una estupidez toda esa ecena si despues no lo mata,si los directores buscan a haya invertidumbre sobre stanis y su muerte creo que hay mas motivos y mejor elvaorados para q la gente piense eso,y no q la rubia a ultimo momento decida darle con su espada al arbol y no matarlo,seria cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Para mí qué no saben qué hacer y van a estar discutiendo si se muere o no hasta qué empiecen a filmar la próxima temp, a menos qué hagan algo como con bran, qué no salga en toda la temp y recién salga en la séptima

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

si lo vemos desde ese punto de vista asi,dudo q pueda confiar y darle una oportunidad a la persona q mato a tu amor platonico y q juraste venganza

y si fuera asi,en que momento decide analizar todo y no matarlo si lo ultimo q se vio q ella saco la espada e hizo el movimiento para matarlo

seria una estupidez toda esa ecena si despues no lo mata,si los directores buscan a haya invertidumbre sobre stanis y su muerte creo que hay mas motivos y mejor elvaorados para q la gente piense eso,y no q la rubia a ultimo momento decida darle con su espada al arbol y no matarlo,seria cualquiera
    (Como me rompe las bolas citar gente que escribe para el orto)

Y mira...no te voy a negar eso de que no tiene tiempo de analizar la situación pero puede fajarle al tronco y realizarle una pregunta para reafirmar la muerte. Tranquilamente le puede decir algo sobre Sansa (para que ella pueda lograr cumplir la promesa) o simplemente despitarse por "x" motivo y morir por manos de Stannis/aliado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me gustaría que esta vez sufran los que leyeron los libros así se restaura el equilibrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 928855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema