[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Dainslef Ver Mensaje
    Che 3 preguntas 1era en el libro o en la serie no me quedo claro, Tyrion y Tywin saben que jaime se empoma a Cercei? y2da Syrio era un caballero o ex caballero devenido en teacher de la pendeja y si el/su casa (Bravosi era?) fue grosa.
    1) no no saben, los únicos que saben son Jamie y Cersei... y bueno, Bran los vió pero no se acuerda.

2) Syrio era "Primera espada de Braavos", Braavos no es una familia, sino una ciudad, una de las 10 ciudades libres del continente de Essos. Son ciudades que no estan sometidas al trono de hierro de los 7 reinos, y que estan al otro lado del mar angosto. Entre Poniente y el mar de los Dotrakhi.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    1) no no saben, los únicos que saben son Jamie y Cersei... y bueno, Bran los vió pero no se acuerda.
    para mi que Tyrion sabe, fijate en el 2do capitulo cuando estan desayunando todos los Lannister juntos, la mirada de Tyrion a Cersei y Jaime y la charla que es parecida en el libro seria algo asi:
    Tyrion: me pregunto que va a decir [Bran] cuando despierte
    Jaime: a veces no se de que lado estas

y del 2 y 3ero libro:
    Spoiler!  

En un dialogo de Cersei y Tyrion, Tyrion le dice: no es justo que abras las piernas a un hermano y no al otro.
    Jaime cuenta como en el viaje desde Kings Landing a Winterfell, Tyrion lo tranquilizaba cada vez que Robert se metia en la carreta para darle a Cersei.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Lo pusiero con capucha porque seguro no tienen todavía el cast para ese personaje
    Y mirá... puede que ya esté casteado.

Chances hay.

*guiño* *guiño*
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

A los de arriba, les respondo en spoiler por si las dudas. Es una parte del segundo libro, pero responde al tema que están hablando

Spoiler!  
    —Joffrey está tan a salvo conmigo como contigo —le aseguró Tyrion con un suspiro. Su hermana no lo entendía, como de costumbre—, pero mientras se sienta amenazada, escuchará lo que se le diga. —Le cogió la mano—. Soy tu hermano, recuérdalo. Tanto si lo quieres reconocer como si no, me necesitas. Y tu hijo me necesita, si es que quiere conservar ese horrible sillón de hierro.
    —Siempre has sido astuto. —Cersei parecía conmocionada por el hecho de que se atreviera a tocarla.
    —A mi pequeña manera... —Sonrió.
    —Vale la pena intentarlo. Pero no te equivoques, Tyrion. Si accedo, serás la Mano del Rey, pero sólo de nombre; en realidad serás mi Mano. Antes de hacer nada consultarás todos tus planes e intenciones conmigo, y no emprenderás ninguna acción sin mi consentimiento. ¿Comprendes?
    —Cómo no.
    —¿Y estás de acuerdo?
    —No te quepa duda —mintió—. Soy todo tuyo, hermana. —«Mientras me convenga»—. Bien, ahora que compartimos el mismo objetivo, no debe haber más secretos entre nosotros. Me has dicho que Joffrey ordenó matar a Lord Eddard, que Varys echó a Ser Barristan y que Meñique nos obsequió con la presencia de Lord Slynt. ¿Quién mató a Jon Arryn?
    —¿Cómo quieres que lo sepa? —Cersei retiró la mano con un gesto brusco.
    —La acongojada viuda del Nido de Águilas cree que fui yo. ¿De dónde ha sacado esa idea?
    —Lo ignoro. El imbécil de Eddard Stark me acusó de lo mismo. Me dio a entender que Lord Arryn sospechaba, o... bueno, que creía...
    —¿Qué te estabas follando a nuestro querido Jaime?
    Ella lo abofeteó.
    —¿Te crees que estoy tan ciego como nuestro padre? —Tyrion se frotó la mejilla—. No me importa con quién te acuestes... aunque me parece una injusticia que te abras de piernas para un hermano y no para el otro.
    Ella lo abofeteó.
    —Vamos, Cersei, si sólo es una broma. Si quieres que te diga la verdad, prefiero a una buena puta. Nunca comprendí qué veía Jaime en ti, aparte de su propio reflejo.
    Ella lo abofeteó.
    —Como sigas haciendo eso me voy a enfadar. —Tyrion tenía las mejillas enrojecidas y ardiendo, pero sonreía.
    —¿Y a mí qué me importa que te enfades? —Aquello había detenido la mano de su hermana.
    • Me gusta
    Me gusta

Pero mira vos che! Avatar de SyrioNotD3d
    Registración
    Jun 2011

Civfanatic
    2) Syrio era "Primera espada de Braavos", Braavos no es una familia, sino una ciudad, una de las 10 ciudades libres del continente de Essos. Son ciudades que no estan sometidas al trono de hierro de los 7 reinos, y que estan al otro lado del mar angosto. Entre Poniente y el mar de los Dotrakhi.
    son 9 ciudades libres, igual es una boludez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Spoiler!  final cap ojo libro  
    che, vi el capitulo 10 de nuevo y me di cuenta que no aparecio el cometa rojo
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    Spoiler!  final cap ojo libro  
    che, vi el capitulo 10 de nuevo y me di cuenta que no aparecio el cometa rojo
    Pero para mi lo nombraron recien al comienzo del segundo libro, no hacia falta mostrarlo ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Que yo recuerde, eso pasó al principio del segundo, pero podría estar flasheando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Aparece en el primer capitulo del segundo libro, con el Maestro discribiendolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Spoiler!  clash  
    Si mal no recuerdo, el cometa aparece en el último PoV de Dany de Game of Thrones. A Drogo lo tenian que quemar cuando "aparezca la primera estrella en el cielo" porque era la puerta para las tierras sombrias o algo asi (la verdad no me acuerdo) y la primer estrella que aparece es el cometa rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2011

Estoy con civfanatic, me parece que aparece en GoT.

pd: voy por 3/4 de clash of kings, que quilombo que es este libro JAJA

Spoiler!  clash of kings  
    quiero ver al querido joff lleno de bosta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Termine de ver la temporada, y no voy a decir nada sobre el final del capitulo 9 porque seguramente ya lo dijeron todo, pero me amargo . Me dejo la sensacion que a cualquier personaje le puede pasar lo mismo no importa lo "importante" que parezca en la linea argumental.

Ahora mi personaje favorito paso a ser el enano; es un cago de risa el pigmeo, es una especie de Mini-Dr. House.
    • Me gusta
    Me gusta

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Ayer me la terminé de ver y me pareció GENIAL esta serie.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Termine de ver la temporada, y no voy a decir nada sobre el final del capitulo 9 porque seguramente ya lo dijeron todo, pero me amargo . Me dejo la sensacion que a cualquier personaje le puede pasar lo mismo no importa lo "importante" que parezca en la linea argumental.

Ahora mi personaje favorito paso a ser el enano; es un cago de risa el pigmeo, es una especie de Mini-Dr. House.
    Me pasó lo mismo. El enano se la re banca! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Mar 2007

che me acabo de acordar que en la serie, hay una relacion homosexual entre el caballero de las flores y renly. ësto lo flashearon o sucede en el segundo libro y por alguna razon lo metieron en la temp 1?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En el libro lo insinúan alguna que otra vez, pero nunca lo hacen explicito.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928990
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 41818788899091929394951011411915911091 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema