[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

re: [HBO] Game of Thrones

A partir de ahora no se deberán hacer spoilers de la serie en el th de los libros
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Bueno, no quiero cagarle nada a nadie. Saco la imagen que puse?

- - - - Auto Merge - - - -

Bueno, no quiero cagarle nada a nadie. Saco la imagen que puse?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Spoiler de que... Myrcella muere en la serie.
    Pero contaste toda la historia de la mina mas o menos en un post anterior, el spoiler que haces es de los libros, yo no lei los libros y quisiera leerlos en el futuro, y apareces vos y un par mas spoileando todo el libro. De ese spoiler se habla.

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Gente no lloren, no hay mas spoilers. Desde que no respetaron lo de Lady Stoneheart quedó claro que no se va a retomar luego.
    Si hay spoilers, los que se están haciendo del libro amigo, no de la serie, ya sabemos que la serie termino el domingo, y sabemos también que se empezó a abrir de los libros hace un tiempo, pero eso no da libertad a contar como pasan las cosas en los libros.

De ultima si tantas ganas tienen de mandar todo usen justamente los spoilers del foro y avisen en el titulo que van a spoilear cosas del libro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No se calienten, las tramas de Jaime, Brienne, Stannis, todo Dorne, Sansa, Littlefinger, Tyrion, Varys, Loras; están todas cambiadas, por lo tanto, no hay spoilers.
    De los demás personajes (Jon, Cercei) ya llegaron a todo lo que se sabe en los libros publicados.
    Lo único que podría ser spoiler es UNA escena de Arya ciega, y el viaje de Sam, pero es muy poquito porque parte de la trama es que en el viaje se garcha a Gilly y muere el maestre Aemon, cosas que ya pasaron pero en el muro.

Así que no se calienten.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    A partir de ahora no se deberán hacer spoilers de la serie en el th de los libros
    Tal cual. El anio que viene va a ser al reves, spoilear los libros. Gordo de mierda que se ponga las pilas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

6. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

Tienen que entender que hay gente como a mi, que no nos jode saber que fulano o mengano murio, lo que nos gusta es descubrir el como se llego a ese motivo, por ejemplo. Si bien nos importan los hechos, nos importan igual o mas como se dan/dieron esos hechos, por eso el pedido de no spoilear los libros (repito, no hablo de spoilear la serie), porque no son iguales los hechos que llevan a las mismas conclusiones.

Igual me parece que lo mas sensato va a ser no meterme mas en esta sección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Famke : 16-06-15 el 02:19 PM

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje

Que onda esa flasheadita?

Ahora enserio, no entiendo. EL 6to libro no salió' Ahora hay que esperar que salga el libro, que se lo estudien y haga la temporada 6 '
    Jajajaja sería totalmente épico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

• Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Hace rato que no entraba x aca y algunos siguen con la misma pelotudes. Nunca voy a entender a la gente que habla de los libros en el thread de la serie, ahora se ponen a hablar de las diferencias cuando tienen un thread justo para eso. CLARAMENTE ALGUNOS SON MEDIOS RETRASADOS LA VERDAD

Es bastante simple, en el thread de la serie se habla de LA SERIE, en el thread del libro se habla del LIBRO, y bueno en el thread de la adaptacion se habla de las ADAPTACIONES / DIFERENCIAS / SIMILITUDES ENTRE LA SERIE Y EL LIBRO

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Lo de Jon Snow se podria decir que estaba anunciado, que todos lo odiaban. Pero luego del capitulo 8vo, Jon no fue el unico que peleo contra los WW, habian facil 10 tipos mas de Casttle Black ahi mismo, uno imagina que esas personas una vez que volvieron empezaron a contar lo que vieron, que Jon es un heroe, que lo que hizo de traer a los salvajes esta bien, etc etc... Por lo menos que haya existido esto y que el resto se negara a creerlo o alguna cosa que justifique mas el final que hicieron. A mi no me parece mal que lo apuñalaran entre todos, a lo Julio Cesar, me parecio mal que anteriormente no hubo algo que lo justificara por asi decirlo.
    Para mi les falto una asamblea donde se caldearan los animos de manera importante, con peleas pero sin muertos. Ahora estaba recontra justificado para los flacos que lo mataron, pq John ademas de mandarse un par se mando LA cagada del siglo con dejar pasar a los Salvajes. Cuando Jonh va a hablar con los Salvajes en el cap 8 no todos le compra su propuesta, siendo q ellos viven del otro lado del muro, tuvieron que llegar los WW en masa para que “aceptaran el trato”, mira si los traidores del lado de aca del muro q no vieron NADA le iban a comprar a los Salvajes, a John y/o a sus 10 amigos (creo q 1 quedo vivo no mas jjaja) todo el tema.

Esta temporada en general me encanto, y hasta la parte mas lenta me gusto. Tambien me molesto al igual que muchos cosas como que las peleas de esta temp deben ser las mas malas q se vieron en la serie, los DEfectos especiales del dragon volando con la rubia o que otra vez vendieron una batalla que NO mostraron. PERO lo acepto pq estoy viendo una serie y no una pelicula, ademas se agradece desde siempre el nivel de produccion y que los efectos especiales en general sean buenisimos. Aparte de esto, lejos lo peor con diferencia de la temp fue la trama de DorMe, que se mete de lleno en lo peor de la serie.

Que la temporada termine con TODAS las tramas recontra colgada es muy de HDPs la verdad. Tambien es cierto q a casi todas se les ve el plumero: Myrcella seguro murió, Stanis no murió, John murió pero quien sabe, lo de Arya puede que sea parte del proceso, Sonsa NI A PALOS murio y bueno Daenerys alta orgia se pega seguro con los Dothrakis? esos.

Lo bueno que tiene esta serie, es que sacando algunas cosas (DorMe-Secuestro o Stannis-Grandota) construyen muy bien lo que te quieren contar. TODO lo que hacen los personajes tiene concecuencia, y si eres un personaje moralmente correcto lo mas seguro es q te muertas mas temprano que tarde.

PD: Hay algo que me hace ruido, del inicio del cap9 en concreto, cuando John y los Salvajes vuelve en barco no es medio pelotudo q tengan que entrar x la puerta esa? No era mas fácil/lógico desenbarcar x donde mismo partio John?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 16-06-15 el 05:34 PM

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Obvio que era más lógico, pero para el show es más impactante, importante mostrar la puerta principal, es más simbólico, y está bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

"treadth"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    "treadth"
    jajaja iba a decir lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    "treadth"
    ajajajaj x dios siempre me mando alguna cagada.

PD:
    Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Obvio que era más lógico, pero para el show es más impactante, importante mostrar la puerta principal, es más simbólico, y está bien.
    Lo entiendo perfectamente, de hecho mientras vi el cap ni cuenta me di.
    Me parecio curioso no leerlo en ningun lado, y con la de cosas que algunos se quejan no sabia si me estaba confundiendo/perdiendo de algo o que.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 16-06-15 el 06:04 PM

15. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Me pareció bastante previsible el último capítulo (antes eras cool GoT). En algunos casos tremendamente boludas escenas donde no solo te dan a entender algo sino que por las dudas te lo aclaran a más no poder. Por ejemplo el cartel de traidor a Jon Snob, la boluda de Dhorne prácticamente mostrando a cámara como se tomaba el antídoto para que algun gil se avive que había envenenado a la dulce princesa.

Lo de Stannis y la pelea que no fue, se suponía que mostraran algo más que una imagen aérea y el desenlace, que encima es trucho porque el tipo está tirado semi ileso cuando el principal objetivo era él, y para colmo aparece la marimacho de la nada en lo que fue el campo de batalla.

Y para colmo después del gualicho de Melissandre, cuando se empieza a derretir la nieve y las condiciones se vuelven más favorables, medio ejército de Stannis deserta.

Lo de la vela de Sansa cliché y predecible. Después tirándose de 800 mil metros agarradita de la mano como si fuese un tobogán de la plaza de mi barrio. Lo de "los amigos de Daenerys" tomando mate como si nada hubiese pasado, sin que expliquen como mierda se esfumaron de una horda de asesinos, muy flojo.

Creo que a pesar de la duración de la misma, la escena que me pareció muy bien hecha fue la de Cersei (por un momento llegué a pensar que ese lomo era de ella)

En fin...el final me gustó es cierto y fue lo menos previsible del capítulo, quizás como varios observaron me hizo ruido el hecho de que nadie hubiere contado qué sucedió con los caminantes y que con él a cargo podían de alguna manera llegar a hacerles frente. Como que no había los motivos suficientes como para haber tomado esa determinación.

Que se yo, vamos a ver qué se les ocurre. Muchas cosas quedaron abiertas, los guionistas y el dogor sabrán como cerrarlas (o no)
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema