[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

re: [HBO] Game of Thrones

El tema de Jon, comparando con los libros, es qué lo matan por otra razón.

Acá lo trataron de traidor porque trajo a los salvajes, pero en el libro, el recibe usa carta de ramsey diciendo qué stannis esta muerto y qué exige qué le devuelva a hediondo y a su esposa.

Ahi Jon decide juntar un grupo para atacar winterfell y por eso lo matan, por querer meterse en asuntos del Reino.

En la serie el está leyendo mensajes antes de qué lo llamen, pensaba qué ahi iba a aparecer el mensaje de ramsey

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

No leí los libros.
    Si a Jon lo mataron....no veo mas la serie.
    Me tiene repodrido la lentitud y el relleno de cada temporada.

Como dijeron mas arriba, seguramente la "Bruja Roja" le haga un hechizo y lo reviva.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Igual no entiendo de dónde sacaron que les gustó a los que leyeron el libro y no les gustó a los que no lo leyeron.

Los fans de los libros vienen puteando desde la segunda temporada. En esta han puteado hasta por cosas increibles como la violencia hacia las mujeres que no es tan así en los libros (??????????????????)
    Jaja, los que leímos los libros prácticamente tenemos un tablero de dardos con la cara de Benioff y una foto de Weiss en el fondo del tacho de basura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

El mejor comentario que lei en YouTube: Fuck this, Go white walkers!
    Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Rectifico lo que dije en el anterior mensaje, fue peor que la tercer temporada, la peor de todas.
    Más de media temporada que no pasa un carajo para que en el último capítulo todo se desarrolle para la mierda a las apuradas y dejando todo colgado.
    Si se confirman todas las muertes, quedan pocos personajes importantes/carismáticos vivos. Encima sobreviven personajes pelotudos e irrelevantes como Sansa.
    Más vale que contraten guionistas como la gente sino la séptima no la va a ver nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 16-06-15 el 11:01 AM

6. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Según todas las pistas que hay en los libros, si Jon muere me la baja mal
    • Me gusta
    Me gusta

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Ayra y Jon eran mis personajes favoritos (tambien por ahi tyron). Me gusto mucho el camino que estaba llevando Jon, como lo estaban desarrollando y que termine asi es para matarlos a los guionistas. Lo unico que espero que reviva de alguna manera copada y haga mierda a los que lo mataron, sobre todo al pendejo.
    A ayra le veia mucho futuro, me interesaba como se iba a desarrollar su personaje, buscando venganza. esta temporada no me convencio mucho sobre su historia.

Tyron viajo 8 capitulos y en 2 hizo mas que en los 8 restantes, esos rellenos me sacan.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Aver aver aver.. Nose si soy el unico , pero hace unos post atras, dijeron las cosas que no eran igual al libro.

Y yo digo...

-Me encanto que Tyirion conozca a Daenerys y gobierno con Varys, porque los personajes son riquisimos para que esten juntos (Nose que paso con Tyrion en realidad en Meeren)

-Jorah Mormont; en el libro no aparece mas , desde que lo hechan? Me parece estirar una buena trama de un personaje bastante interesante.

-Lo de Dorne con Jaime, Bronn y la muerte de Myrcella, no sucede en el libro? A mi me gusto bastante en la serie.

-Jon Snow NO esta en la pelea de los WW? Ni mata ninguno? Esta parte de la serie me pareció lo MEJOR de toda la serie.

-La muerte se Ser Barristan no me movio nada, parecia un personaje interesante, no mucho mas que eso.

-No entendí lo que pasa con Sansa en el libro. Pero en la serie, a la pobre chica le pasa todo lo malo, es la unica Stark que vivio cosas realmente horrendas, durante toda la serie. Y en este temporada, la hacen casarse con un loquito violador y sadico, que para colmo es la persona que mato a su hermano. Y no puede decir nada.

-Concuerdo con Stannis, que en el libro (me contaron) es un personaje mas pensante, inteligente, estratega, recto, etc.. y en la serie lo boludearon bastante.

Y para comentar sobre el capitulo, me gusto. Me encanta como se enoja la gente con la muerte de Jon Snow.. justamente eso es lo que quiere provocar el gordo.

Esta novela/serie juega mucho con la intelectualidad moral de las personas, como el mundo, en realidad, es realmente perverso, como lo es la mente humana. Esto no es un cuento de hadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pingoch : 16-06-15 el 12:17 PM

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No me enojo porque murió me enojo como murió.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No me enojo porque murió me enojo como murió.
    Ahi edite mi post, porque lo escribí asi todo rapido.

Que tiene como murio? Si me decían que Jon iba a morir, no hubiera imaginado otra cosa que no sea como fue...

Y segundo, tal vez no murio...

EDITO: Ademas dicen que en los libros lo matan porque quiere ir a Winterfell.. WTF! .. eso es mas absurdo aun.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Hubiera preferido mil veces que muera en batalla no se cuantas veces lo tengo que repetir. Cuantas veces van en esta serie que un personaje muere traicionado o en una emboscada. Ya cansa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

No, Jamie nunca viaja a Dorne y mucho menos Bron, que no aparece desde el libro 3 creo. Myrcella no muere, la intentan coronar a la fuerza porque segun Dorne no importa el sexo, sino quien viene primero en la sucesion del trono, pero en medio de una pelea se come un espadazo y le arrancan una oreja.

Lo de Sansa en la serie no le encuetro razon de ser... inventaron la escena donde la violan solo para generar morbo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    No, Jamie nunca viaja a Dorne y mucho menos Bron, que no aparece desde el libro 3 creo. Myrcella no muere, la intentan coronar a la fuerza porque segun Dorne no importa el sexo, sino quien viene primero en la sucesion del trono, pero en medio de una pelea se come un espadazo y le arrancan una oreja.

Lo de Sansa en la serie no le encuetro razon de ser... inventaron la escena donde la violan solo para generar morbo?
    Claro, supongo que lo que quieren generan es que el sintoma de venganza aumente aun mas. OSea, la unica trama de Sansa es que la esta pasando como el orto hace mil años, y todos esperan su momento de gloria.

En el libro que pasa con Sansa? Decimelo por spoiler si queres.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Hubiera preferido mil veces que muera en batalla no se cuantas veces lo tengo que repetir. Cuantas veces van en esta serie que un personaje muere traicionado o en una emboscada. Ya cansa
    Pero.. no te diste cuenta? La idea es que no mura heroicamente... justamente la idea es que la muerte sea bien denigrante. Para que te choque mas a vos.. que funciono a la perfeccion.

Si muere como un heroe, te queda alguna mariposa en la pansa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Gloria? Yo estoy esperando que se muera desde la primer temporada. Si la violaba y luego la descuartizaba me hubiese hecho feliz.
    Da vergüenza ajena ese personaje, está ahí para llorar y dar lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

El epitafio (de la serie) dirá " Le dijeron que estaba vivo el tío y el boludo fue "
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema