[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

re: [HBO] Game of Thrones

Un año entero para saber que pasa, que hdp que son.

Lo de Ellaria me lo esperaba, sabia que no se iba a quedar tranquila dejándolos ir así nomas.
    Lo de Cercei y Jon me lo habían re spoileado así que lo esperaba, igual no me importaba mucho porque queria saber como habia pasado todo eso.
    Disfrute lo de Cercei, me dio lastima lo de Jon. Me pareció pobre toda la parte de Daenerys, pero bueno, ya habían tirado todo el asado a la parrilla en el cap anterior.

Los que no quieren ver mas o se sienten decepcionados por algo que no la vean mas y listo.
    Esta bueno leer las opiniones de lo que pasó y de lo que podría llegar a pasar, pero cuando es puro lagrimeo pudre un poco. No digo que no se quejen, pero con un post es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Definitivamente la serie termino en la temporada 4 (mira para que me compre los 4 blurays tiene q ser muy buena puta madre!)

Esta temporada fue una cagada, fue muy dificil de llevar, no habia algo que realmente te enganche capitulo tras capitulo y creo que muchos veian los capitulos siguientes porque deciamos "lo mejor viene en el proximo capitulo"

Los de HBO donde miran el feedback? leen los foros? ellos seguro estan en una nube de pedos con la guita que tienen y los suscriptores de HBO no bajaron en masa como para decir que es debido a la cagada de esta temporada

para colmo el ultimo capitulo fue el mas pirateado, se le subieron los humos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Soy el único qué piensa qué lo de theon y Sansa fueron los dos suicidándose? O sea, estaban muy alto y cuando se asoman, abajo no hay nada.

Estoy leyendo acá qué todos piensan qué se escapan.

@Nexus4
    Como que abajo no hay nada? Hay nieve, probablemente varios metros.
    Es peligroso pero tienen mejores chances que esperar a Ramsay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

4. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Un par de comentarios rápidos porque dentro de unas horas no me levanta nadie.

No me gustó que hayan ¿matado? A Stanis en el mismo episodio que haya pasado lo que paso con Snow. El primero pasa desapercibido prácticamente y por el tamaño de ese personaje creo que se merecía al menos el final del ep9.

Lo de la vela muy boludo, diez años ahí mirando y justo cuando la enciende se da vuelta y se va. Hubiera buscado otra forma, siendo grandes guionistas no entiendo cómo terminan haciendo esas cosas.

La parte en la que están todos sentados en la escalera luego de que el capítulo 9 estén rodeados cuando el dragón se las toma es por poco, patético y vuelvo a repetir, a la hora de armar el guión como pueden permitir esa clase de cierre en una serie tan grande... Hasta cualquiera que escribe un cuento se da cuenta de cuándo el hilo pierde absolutamente el sentido.

Volveré.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rew4z
    Registración
    Jan 2014

a mi lo que me jodio es el relleno de los primeros 6 , 7 capitulos.

Y la muerte de jon fue malisima considerando para mi es uno de los personajes core dentro de la serie. Nada que ver con la de Robb por ej.

Si fue tan mala y viendo que la bruja roja esta en el castillo ,considero que lo va a revivir ,cosa que tambien me parece malisimo, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Un hechicero lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Te agrego un par a las que ya te comentaron (Algunas son de temporadas anteriores tmb):

Spoiler!  

- A los thennitas los pusieron como canibales en la serie, cuando los tipos son la tribu que mas se asemeja a las costumbres de los 7 reinos (Tienen Lords, leyes, etc).
    - Asha greyjoy nunca va a tratar de rescatar al hermano
    - La historia de Sansa termina estando ella en el Nido de Aguilas y nunca confiesa que es Sansa Stark.
    - Aca hay una comparacion del stannis del libro con el stannis de la serie: http://postimg.org/image/4dt0zys71/dc96f84a/ (Borre un par de posibles spoilers de la imagen original)
    - Davos nunca marcha del muro a Winterfell con Stannis. Stannis lo manda a reclutar norteños para la causa de Stannis y de ahi le surge otra trama
    - Melissandre, Shireen y la esposa de Stannis nunca se van de Castle Black (Y nunca queman a Shireen)
    - Jaime nunca va a Dorne con Bronn.
    - Si bien llega a Mereen, Tyrion nunca se encuentra con Daenerys.
    - Jorah no es quien se agarra la psoriagris (se la agarra otro personaje que acá ni pusieron).
    - Varys nunca va para Mereen
    - Areo Hotah no es negro
    - Tyene Sand es rubia
    - Jaqen no es quien entrena a Arya. De hecho hay una teoria de que un personaje que aparece en otra parte es Jaqen
    - El entrenamiento de Arya es muuuy distinto
    - Jon manda a Sam, Aemon, Gilly y su hijo (Que despues te enteras que lo cambio por el de Mance Raider para evitar que Melissandre lo queme) en barco para la ciudadela. En el camino muere el viejo.
    - Jon nunca presencia la pelea de los white walkers

En este spoiler hay algo mas de trama contada (Aunque en la serie no lo van a poner dada la forma que hicieron los hechos):

Spoiler!  

- En la serie la trama de Dorne es "Mataron a Oberyn, asi que sus hijas y la esposa van a vengarse matando a Myrcella". En el libro es mucho mas elaborado. Arianne, la hija de Doran (que en la serie ni la pusieron), junto a las 3 sand snakes manipulan a Myrcella y Arys Oakheart (El kingsguard que viajo con Myrcella a Dorne y acá brilla por su ausencia) para que coronen como reina de los 7 reinos a Myrcella (Es mas grande que Tommen, y segun las tradiciones de Dorne la linea sucesoria se da por edad sin distincion de sexo) y con esto llevar a la guerra a Dorne. Ellos son acompañados por unos amigos de Arianne, y durante la conspiración alguien abrió la boca porque los capturan. En medio del bardo uno de los amigos de Arianne le hace un tajo en la cara a Myrcella (pero nada de matarla) y se fuga.

- En la serie meten preso a Loras Tyrell por puto y a Margarita por mentirosa. Despues por lo que les comenta Lancel termina presa Cercei. En el libro Loras lidera un ataque a Dragonstone y queda malherido porque le tiran aceite hirviendo (Podrían haber hecho una muy buena pelea aca pero la dejaron pasar). El quilombo con Margarita es xq para Cercei ella no es virga y hace toda una tramoya para que algunos confiesen que se la empernaron. Entre los involucrados hay un kingsguard que Cercei le dice que "confiese" (todo verso), y cuando el highsparrow lo agarra lo entran a azotar (y ahi el flaco entra a contar toda la verdad quedando Cercei presa)
    - Si bien Melissandre quema a Mance Raider, en verdad era el Lord of Bones a quien quema, pero con magia lo disfrazó de Mance. Mance toma el papel del Lord of Bones y Jon lo manda junto a 6 minas a rescatar a "Arya" (Hay una mina que los bolton/lannister la hacen pasar por Arya para darle veracidad a los Bolton para estar en Winterfell).

- El khalassar nunca captura a Daenerys. El capitulo termina que se le acerca el Khalassar pero Dany no está sola sino que con Drogon. Esto lleva a la posibilidad que se le puedan llegar a sumar por tener un dragon. Acá con lo del anillo que tira al piso seguro que lo llevan a la gran "rescate de la reina en apuros"

Algunas incoherencias de la serie:

- En cuanto a tiempo que transcurre en los libros desde el 1ro al 5to es aproximadamente 2 años, mientras que en la serie son 5 (Lógico en parte por un tema de que los actores crecen). El tema es que en la 2da temporada Myrcella es una nena que va a Dorne y en la 5ta tiene 16-17 de golpe (Tommen pega un estirón magico tambien). Sin embargo Gilly tiene un bebé en la season 2 y sigue siendo un bebé.
    - Cuando stannis quemó las 3 sanguijuelas, muere robb y en una charla con Tywin, Joffrey le dice que volvió la paz al reino, cuando Balon Greyjoy sigue vivo
    - Cuando Jon Snow conoce a Mance Raider, este le dice que ya lo conocia a Jon Snow, pero nunca explican de donde
    Acá están todas, temporada por temporada, capítulo por capítulo: http://gameofthrones.wikia.com/wiki/..._and_TV_series
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

bue arranque a leer esas diferencias entre tv y libro y ya lo dropie en las primeras 4 de la primer season
    tiene un enfoque muy retardado esa comparacion, en la tele habia 2 white walker, en el libro 5, en la tele lo matan de una, en el libro hay duelo. DUH
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Que terrible la diferencia entre los que leyeron los libros y los que no. Los que no los leyeron creen que es una temporada de relleno, los otros que estuvo buenisima.

En particular a mi me parecio genial. Por primera vez se dieron indicios de quien podria ser la madre de jon snow (no aclaro cuando asi no spoileo), Jaime finalmente empieza a verse como un ser humano (que en el show siempre lo mostraban como un garca), te muestran el odio que hay en Dorne (muy simple a mi gusto, si, pero no pueden hacer 7 temporadas para eso), y te confirman para donde pateo varys todo este tiempo.

Si, me pongo mis hipster glasses y te voy a decir que en los libros esta todo mucho mejor, pero como adaptacion a 10 horas de tv, me parecio bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    tuve la misma sensacion, todo rusheado el cap10, demasiados cliffhangers en cada hilo de las historias, 15 minutos de la boluda caminando en bolas y todas las demas escenas las cortaron apenas hubo una muerte importante.

Lo de Stannis me parecio un insulto, esta perfecto que la manqueo como el mejor y se lo garcharon de parado a su ejercito, pero mostrar todo asi tan rapido quedo muy fuera de tono, no te generaba ninguna inmersion en la situacion, y se sintio que lo despacharon demasiado rapido y sin importancia a uno de los personajes principales. Por como estuvo manejada la escena, creo que no debe haber muerto y como bien dijeron mas arriba, Briane se lo va a llevar por ahi para que confiese en publico que mato a su hermano asi limpia un poco su nombre.

Y bue, lo de Jon, mamiiita ... me bajoneo toda la serie, al punto que dije que no iba a ver mas esta serie de mierda jajaj, casi no pude dormir.

Vi unos memes en internet muy graciosos, despues los posteo.
    Yo tb dije lo mismo con mis amigos de testigos por primera vez...no veo más esta serie del re orto si no reviven a Jon

Enviado desde mi SM-G800M
    • Me gusta
    Me gusta

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Honestamente siempre lo mismo con esta serie, van haciedo mucho build up de algo que al final no termina nunca de pasar.
    Saludos a Balon que no aparece hace 40 temporadas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Si necesitas leer el libro para pensar que fue buena la temporada entonces algo no está bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Igual no entiendo de dónde sacaron que les gustó a los que leyeron el libro y no les gustó a los que no lo leyeron.

Los fans de los libros vienen puteando desde la segunda temporada. En esta han puteado hasta por cosas increibles como la violencia hacia las mujeres que no es tan así en los libros (??????????????????)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Lo de Jon Snow se podria decir que estaba anunciado, que todos lo odiaban. Pero luego del capitulo 8vo, Jon no fue el unico que peleo contra los WW, habian facil 10 tipos mas de Casttle Black ahi mismo, uno imagina que esas personas una vez que volvieron empezaron a contar lo que vieron, que Jon es un heroe, que lo que hizo de traer a los salvajes esta bien, etc etc... Por lo menos que haya existido esto y que el resto se negara a creerlo o alguna cosa que justifique mas el final que hicieron. A mi no me parece mal que lo apuñalaran entre todos, a lo Julio Cesar, me parecio mal que anteriormente no hubo algo que lo justificara por asi decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Yo leí los libros y la temporada me gustó. No es la mejor, pero la mayoría de los cambios lo hicieron bastante bien. Mención especial para lo de Barristan que todos puteamos en su momento, porque pensándolo fríamente, el duo Tyrion-Varys es mucho más dinámico que el vejete.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema