[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Me cague de risa con la parte de the mountain, en el libro dicen que no le conocen la cara porque nunca se saca el casco, que le cubre todo. Aca de un vistazo te das cuenta que es un fucking zombie de piel azul y ojos rojos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Me frustra leer a tantos "televidentes" en este thread. Todos llorando porque "es una serie de TV y deberían pensar en nosotros". ¡¿Qué les pasa, tienen 10 años?!

Leí "esta temporada es de relleno". Esta temporada abarca alrededor de 1700 páginas del libro!!!! Saltea un montón de cosas y cuenta MUCHÍSIMO.

Estoy súper indignado con los guionistas por no ahondar en muchísimos temas y saltearse personajes importantísimos.

Metieron muchísima violencia por donde no existía, contra mujeres, sobre todo. Violaciones incoherentes, golpes a minitas, etc.

Toda la trama política de Mereen destruída =/. Todo para justamente "cuidar al espectador bobo que se encariña con personajes". Para meter a Tyrion y a Sansa y Brienne en el nudo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Me frustra leer a tantos "televidentes" en este thread. Todos llorando porque "es una serie de TV y deberían pensar en nosotros". ¡¿Qué les pasa, tienen 10 años?!

Leí "esta temporada es de relleno". Esta temporada abarca alrededor de 1700 páginas del libro!!!! Saltea un montón de cosas y cuenta MUCHÍSIMO.

Estoy súper indignado con los guionistas por no ahondar en muchísimos temas y saltearse personajes importantísimos.

Metieron muchísima violencia por donde no existía, contra mujeres, sobre todo. Violaciones incoherentes, golpes a minitas, etc.

Toda la trama política de Mereen destruída =/. Todo para justamente "cuidar al espectador bobo que se encariña con personajes". Para meter a Tyrion y a Sansa y Brienne en el nudo.
    La hipocresia señores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Ademas de q falta toda la parte de los greyjoy, y del quilombo de la flota q hace 2 libros nos vienen rompiendo las pelotas porq claramente de alguna manera tienen a cruzar el puto ejercito reconstituido de danny.
    El enano nunca llega a conocerla y olvidate de gobernar meereen.
    Jon muere tan ambiguamente como en la escena de la serie. Pero seguro hacen bbq de shireen para revivirlo o warpeo a ghost dado q en libro ya lo hizo.
    La serie tomo atajos pero dejo las sagas centrales bien definidas. Cersei, dany (a pesar de algunas divergencias), jon, bran, arya y theon estan en el mismo momento q el fin del 5to.
    Tyrion masomeno.
    Lo malo es stannis q lo hicieron caca para darle un fin a ese arco.
    Lo de stannis muerto es incierto, dado q solo se sabe por la carta rosa. Tranquilamente todavia estan acampando afuera de winterfell.

Tienen q resolver muchas cosas y en teoria el gordo en su blog viene diciendo q esta a full con el libro. Asiq deberiamos tener la mente abierta y separar de una vez ambas cosas. La serie no va a poder ser tan compleja como los libros nunca. Mientras respete los desenlaces de las tramas principales esta todo ok. Vamos a tener q hacer ciertas concesiones en el viaje.

Fueron 3 cap muy buenos a pesar de todo.

the 9%
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por LeoBonJovi Ver Mensaje
    No entendiste NADA. No hablamos de que se cierre la historia con el clasico final feliz, sino que desarrollen un poco mas los personas, o al menos a uno, porque las temporadas se centran generalmente en 2 o 3 personajes que cuando te dan una idea para donde van sus historias te los cagan matando, lo que esta matando no son personajes en si, sino historias, es como si cada temporada fuera una serie distinta.

No desarrollaron a Jon Snow luego de... 5 temporadas.

Ah bueno. Y yo no entiendo nada...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

A mi como NO lector me gustó la temporada, si bien reconozco que fue la mas floja.

Lo de Sansa-Ramsay-Reek tuvo buenas situaciones incómodas.
    La trama de Jon Lord Commander fue de lo mejor y elevó a un personaje que siempre me pareció de lo mas choto.
    Dorne fue un meh.
    Mereen me aburrió un toque pero estuvo bueno que haya llegado Tyrion y su diálogo con Daenerys.
    Arya y el many face god me pareció muy interesante.
    Stannis terminó decepcionando sobre el final.
    La trama de los Sparrows también me gustó. Cersei dándole poder al sacerdote y este haciendosela comer a Margaery, Loras y a la misma Cersei estuvo bueno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Se olvidan de Balon Greyjoy, el verdadero y único ganador de la guerra de los cinco reyes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

8. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

Ojo que desde la vereda de enfrente tmb se te puede ver como un bobo a vos, acá no se salva nadie jaja

- - - - Auto Merge - - - -

Ojo que desde la vereda de enfrente tmb se te puede ver como un bobo a vos, acá no se salva nadie jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    No desarrollaron a Jon Snow luego de... 5 temporadas.

Ah bueno. Y yo no entiendo nada...
    5 temporadas de 10 cap con 800mil personajes flaco. Desarrollar un personaje significa que le den una importancia considerable sobre el resto. Donde viste que haya pasado eso con Jon Snow en las temporadas anteriores?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Me cague de risa con la parte de the mountain, en el libro dicen que no le conocen la cara porque nunca se saca el casco, que le cubre todo. Aca de un vistazo te das cuenta que es un fucking zombie de piel azul y ojos rojos
    Me cagué de risa mal, se supone que ni siquiera debe tener cabeza el tipo, porque los Lannister le mandaron a Doran el cráneo como compensación por lo de Oberyn.

Le falta que diga "cerebros, cerebros"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

che no era el thread donde no spoilean cosas del libro? la concha de sus madres. Igual fue una verga la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Muchos se quejan de la historia que cuentan en la serie, ahora que según dicen estas a la par de los libros, seria bueno que cuenten en que se desviaron de los libros, que dejaron de contar .... Que omitieron o donde vendieron fruta.

A mi me importa poco los libros, solo para entender sus quejas....

@tapatalk
    Te agrego un par a las que ya te comentaron (Algunas son de temporadas anteriores tmb):

Spoiler!  

- A los thennitas los pusieron como canibales en la serie, cuando los tipos son la tribu que mas se asemeja a las costumbres de los 7 reinos (Tienen Lords, leyes, etc).
    - Asha greyjoy nunca va a tratar de rescatar al hermano
    - La historia de Sansa termina estando ella en el Nido de Aguilas y nunca confiesa que es Sansa Stark.
    - Aca hay una comparacion del stannis del libro con el stannis de la serie: http://postimg.org/image/4dt0zys71/dc96f84a/ (Borre un par de posibles spoilers de la imagen original)
    - Davos nunca marcha del muro a Winterfell con Stannis. Stannis lo manda a reclutar norteños para la causa de Stannis y de ahi le surge otra trama
    - Melissandre, Shireen y la esposa de Stannis nunca se van de Castle Black (Y nunca queman a Shireen)
    - Jaime nunca va a Dorne con Bronn.
    - Si bien llega a Mereen, Tyrion nunca se encuentra con Daenerys.
    - Jorah no es quien se agarra la psoriagris (se la agarra otro personaje que acá ni pusieron).
    - Varys nunca va para Mereen
    - Areo Hotah no es negro
    - Tyene Sand es rubia
    - Jaqen no es quien entrena a Arya. De hecho hay una teoria de que un personaje que aparece en otra parte es Jaqen
    - El entrenamiento de Arya es muuuy distinto
    - Jon manda a Sam, Aemon, Gilly y su hijo (Que despues te enteras que lo cambio por el de Mance Raider para evitar que Melissandre lo queme) en barco para la ciudadela. En el camino muere el viejo.
    - Jon nunca presencia la pelea de los white walkers

En este spoiler hay algo mas de trama contada (Aunque en la serie no lo van a poner dada la forma que hicieron los hechos):

Spoiler!  

- En la serie la trama de Dorne es "Mataron a Oberyn, asi que sus hijas y la esposa van a vengarse matando a Myrcella". En el libro es mucho mas elaborado. Arianne, la hija de Doran (que en la serie ni la pusieron), junto a las 3 sand snakes manipulan a Myrcella y Arys Oakheart (El kingsguard que viajo con Myrcella a Dorne y acá brilla por su ausencia) para que coronen como reina de los 7 reinos a Myrcella (Es mas grande que Tommen, y segun las tradiciones de Dorne la linea sucesoria se da por edad sin distincion de sexo) y con esto llevar a la guerra a Dorne. Ellos son acompañados por unos amigos de Arianne, y durante la conspiración alguien abrió la boca porque los capturan. En medio del bardo uno de los amigos de Arianne le hace un tajo en la cara a Myrcella (pero nada de matarla) y se fuga.

- En la serie meten preso a Loras Tyrell por puto y a Margarita por mentirosa. Despues por lo que les comenta Lancel termina presa Cercei. En el libro Loras lidera un ataque a Dragonstone y queda malherido porque le tiran aceite hirviendo (Podrían haber hecho una muy buena pelea aca pero la dejaron pasar). El quilombo con Margarita es xq para Cercei ella no es virga y hace toda una tramoya para que algunos confiesen que se la empernaron. Entre los involucrados hay un kingsguard que Cercei le dice que "confiese" (todo verso), y cuando el highsparrow lo agarra lo entran a azotar (y ahi el flaco entra a contar toda la verdad quedando Cercei presa)
    - Si bien Melissandre quema a Mance Raider, en verdad era el Lord of Bones a quien quema, pero con magia lo disfrazó de Mance. Mance toma el papel del Lord of Bones y Jon lo manda junto a 6 minas a rescatar a "Arya" (Hay una mina que los bolton/lannister la hacen pasar por Arya para darle veracidad a los Bolton para estar en Winterfell).

- El khalassar nunca captura a Daenerys. El capitulo termina que se le acerca el Khalassar pero Dany no está sola sino que con Drogon. Esto lleva a la posibilidad que se le puedan llegar a sumar por tener un dragon. Acá con lo del anillo que tira al piso seguro que lo llevan a la gran "rescate de la reina en apuros"

Algunas incoherencias de la serie:

- En cuanto a tiempo que transcurre en los libros desde el 1ro al 5to es aproximadamente 2 años, mientras que en la serie son 5 (Lógico en parte por un tema de que los actores crecen). El tema es que en la 2da temporada Myrcella es una nena que va a Dorne y en la 5ta tiene 16-17 de golpe (Tommen pega un estirón magico tambien). Sin embargo Gilly tiene un bebé en la season 2 y sigue siendo un bebé.
    - Cuando stannis quemó las 3 sanguijuelas, muere robb y en una charla con Tywin, Joffrey le dice que volvió la paz al reino, cuando Balon Greyjoy sigue vivo
    - Cuando Jon Snow conoce a Mance Raider, este le dice que ya lo conocia a Jon Snow, pero nunca explican de donde
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HankScorpio : 16-06-15 el 12:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Soy el único qué piensa qué lo de theon y Sansa fueron los dos suicidándose? O sea, estaban muy alto y cuando se asoman, abajo no hay nada.

Estoy leyendo acá qué todos piensan qué se escapan.

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

SPOILER DE LOS LIBROS:

Porque en los libros da a entender que se escapan (en realidad Sansa nunca estuvo en peligro, porque en los libros NO ESTÁ en Winterfell)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Loco estan todas ofendidas xq mataron al buenazo de Jon Snow y x eso putean a la serie jaaja
    Muy buen capítulo, me spoilearon el final pero como siempre te quedas re caliente, aunque esta bueno esto de q a nadie es intocable y todo es tan impredecible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema