[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Lo de la montaña si que pasa en el libro..

Ramsay se casa con una falsa arya.. Al que queman en el muro es a mance rayder aunque melisandre hace magia y lo cambia por otro salvaje y creó que jon después lo manda a invernalia a recuperar a la que piensa que es arya

Y en el libro a la altura de la última temporada debe haber como 50 personajes que se nombran seguido..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

No me gusto el cap, tuvo varios elementos de serie berreta que antes no encontrabas en got, y era lo que la separaba del resto.

La escena de la vela fue bien novelita al pedo, Jaime de repente queriendo ser buen padre, dany sola en la montaña y de repente rodeada de dothrakis, brienne caminando tranquila en medio de una batalla de miles de hombres para aparecer justo al lado de stannis, y cuando lo esta para matar justo cambia de escena... Cliffhanger totalmente innecesario y berreta.

Después hay cosas que ya molestan, sobre todo el manejo de los tiempos. Los primeros capítulos son tranquilos, pasa poco y nada, y dejan todo para los últimos 3, porque tienen que cumplir con el "9 de got" y el season finale. Se siente muy forzado, y el resultado es una ensalada de eventos.

Después ya hace ruido el tema de la falta de presupuesto. Ok, no es una película, pero tampoco daba para estar toda la temporada viendo como stannis se prepara para marchar a winterfell, y llegado el momento de la batalla BAM, cambio de escena y todos muertos. Totalmente anticlimatico.

Sin el script de los libros esto puede terminar en cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

A bueno, ahora entiendo un poco las puteadas.
    Sería bueno el saber el porque de los cambios de boca de los guionistas adaptadores de la serie.

Igual, a mi me va cerrando la serie ( a pesar que sigan matando Starks)

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

creo q lo peor fue lo q hicieron con stanis(en el libro es un personaje muy importante con convicciones bien claras)aca lo mostraron que es un taradito q se baja los calzones por la colorada q le dice cualquier cosa q haga y lo hace,el tipo es un estratega en la lucha,sus soldados convencidos q el merece el trono,lo que hicieron en la serie es bastardear ese personaje

y lo de dorne,bue q se puede decir,buenos personajes para contar historias,la convirtieron muy aburridas con una historia muy boluda
    • Me gusta
    Me gusta

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Quejarse al pedo es gratis...

Aventarse a tierra firme no es lo mismo que aventarse a un banco de nieve eh...
    Tal cual. A mi no me pareció tan descabellado, aunque esperaba que usen una soga.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

Hoy, PARA MI, paso a ser una de las peores series. Me tienen las bolas al plato con el exceso de muertes importantes. Se supone que los espectadores nos identificamos con ellos y la historia sigue el hilo a traves de ellos. Ya estoy hasta las bolas, quienes quedan ahora??? viejo dejense de joder, denle un poco de linea a la historia en cuanto a los personajes. Ahora la temporada que viene seguro se basa en Sansa y ya sabemos lo que pasa con ella...

- - - - Auto Merge - - - -

Hoy, PARA MI, paso a ser una de las peores series. Me tienen las bolas al plato con el exceso de muertes importantes. Se supone que los espectadores nos identificamos con ellos y la historia sigue el hilo a traves de ellos. Ya estoy hasta las bolas, quienes quedan ahora??? viejo dejense de joder, denle un poco de linea a la historia en cuanto a los personajes. Ahora la temporada que viene seguro se basa en Sansa y ya sabemos lo que pasa con ella...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Ya lo dije, le doy una sola chance a esto. Si no reviven al unico personaje que vale la pena y que estaba relacionado con los WW esta serie fue para mi.

Ya lo dije, le doy una sola chance a esto. Si no reviven al unico personaje que vale la pena y que estaba relacionado con los WW esta serie fue para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Lo de la montaña si que pasa en el libro..

Ramsay se casa con una falsa arya.. Al que queman en el muro es a mance rayder aunque melisandre hace magia y lo cambia por otro salvaje y creó que jon después lo manda a invernalia a recuperar a la que piensa que es arya

Y en el libro a la altura de la última temporada debe haber como 50 personajes que se nombran seguido..

Jon manda a Mance a recuperar a la falsa Arya porque Melissandre supuestamente la ve en esas visiones locas del fuego. Despues recibe una carta de Ramsey diciendole que Stannis murio y tiene a Mance capturado, y ahi es cuando se le va todo al carajo porque quiere ir a la guerra contra los boltons. Despues ya saben como reaccionan sus amigos cuervos... For the watch
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

9. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje

Idem chabon, mas allá de lo mal producida que estuvo esta temporada, ya cansa un poco que te corten todos los polvos a la mitad. Ninguno de los principales personajes murio en un contexto heroico, a ninguno le dan un cierre, apenas se empiezan a desarrollar sus historias, y los matan, eso en mi opinion, provoca a la mayoría de los fans lo que me provoco a mi, ganas de dejar de verla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por LeoBonJovi Ver Mensaje
    Idem chabon, mas allá de lo mal producida que estuvo esta temporada, ya cansa un poco que te corten todos los polvos a la mitad. Ninguno de los principales personajes murio en un contexto heroico, a ninguno le dan un cierre, apenas se empiezan a desarrollar sus historias, y los matan, eso en mi opinion, provoca a la mayoría de los fans lo que me provoco a mi, ganas de dejar de verla.
    No puedo estar mas de acuerdo, para que mierda lo mataron ahora. Hubiera preferido, como dije antes, mil veces que muriera en la pelea epica contra el WW.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo, para que mierda lo mataron ahora. Hubiera preferido, como dije antes, mil veces que muriera en la pelea epica contra el WW.

es q eso fue inventado por los de hbo,no por el gordo,esa parte no existe

la historia de jsnow en el libro siempre fue el conflicto entre tomar partido por algo q no sea del muro y las consecuencias de esa responsabilidad que todos sabemos q paso,lo de los ww ni pinto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Bue, pues dejen de verla y listo. Déjense de joder con "personajes con los cuáles nos identificamos". ¿Qué se supone que te hace indentificar con Jon Snow? Toda la vida se ha jodido a los creadores con la misma cantaleta de los finales felices y con que esa clase de personajes nunca mueren y siempre terminan siendo unos capos. No estoy defendiendo a HBO ni a GRRM, y personalmente pienso que la han cagado en varios puntos (tanto en la serie como en los libros), pero una de las cosas que siempre ha destacado de esta historia es precisamente el desapego que se tiene con los "protagonistas".

Venga, el tipo deja entrar a quien se supone que es el enemigo número 1 de todo el reino durante quién sabe cuántos centenares de años. Para nosotros es perfectamente entendible el por qué lo hace, pero pongan las cosas un poquito en contexto y piensen que eso es exactamente lo que le pasaría a CUALQUIERA que "traiciona" a una orden milenaria. Déjense de boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Bue, pues dejen de verla y listo. Déjense de joder con "personajes con los cuáles nos identificamos". ¿Qué se supone que te hace indentificar con Jon Snow? Toda la vida se ha jodido a los creadores con la misma cantaleta de los finales felices y con que esa clase de personajes nunca mueren y siempre terminan siendo unos capos. No estoy defendiendo a HBO ni a GRRM, y personalmente pienso que la han cagado en varios puntos (tanto en la serie como en los libros), pero una de las cosas que siempre ha destacado de esta historia es precisamente el desapego que se tiene con los "protagonistas".

Venga, el tipo deja entrar a quien se supone que es el enemigo número 1 de todo el reino durante quién sabe cuántos centenares de años. Para nosotros es perfectamente entendible el por qué lo hace, pero pongan las cosas un poquito en contexto y piensen que eso es exactamente lo que le pasaría a CUALQUIERA que "traiciona" a una orden milenaria. Déjense de boludeces
    No entendiste NADA. No hablamos de que se cierre la historia con el clasico final feliz, sino que desarrollen un poco mas los personas, o al menos a uno, porque las temporadas se centran generalmente en 2 o 3 personajes que cuando te dan una idea para donde van sus historias te los cagan matando, lo que esta matando no son personajes en si, sino historias, es como si cada temporada fuera una serie distinta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    a ver sino se me escapa algo y no me olvido,ya q lo lei hace tanto

menique nunca manda a sansa a invernalia y la hace casar con ramsay
    stanis nunca quema a su hija,decide ir contra los bolton,sufre un inverno fuerte mientras espera el momento para atacar y luego se desencadena la batalla y da a entender que stanis murio en la pelea
    lo de la montaña reloaded no existe
    la muerte de barristan no existe
    a jon lo matan sus antiguos amigos ,que en la serie fueron muertos creo que en la temporada 3,en los libros es muy triste la situacion
    briene esta dando vuelta y se encuentra con una situacion q no lo pongo porque vaya a saber si puede pasar mas adelante en la serie
    jamie nunca va a dorne
    myrcella no muere
    como sale volando daneyris con el dragon se da en otro contexto
    tyron no suele tener un papel importante en el 5to libro
    ni hablar de joras y brown que en los libros desde el tomo 3 q no aparecen mas

se me deben escapar varias cosas mas
    Estás hablando en serio o estás trolleando? No leí los libros, pero si en verdad es como vos decís se fueron al re carajo en la serie, pero MUY al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

15. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Es así como puso..salvo lo de la montaña que si pasa en el libro y tyrion directamente no llega a conocer a daenerys creo

• Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema