[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Melissandre sirve a su Dios, no a Stannis. Si ella tuvo una vision que le decia andate a Casttle Black lo iba a hacer, y comentarselo a Stannis era inutil porque despues de haber matado a su hija para ganar en Winterfell la iba a terminar matando a ella tambien. Por lo cual aprovecho y se fue sin decir nada.

Lo de Sansa y Theon yo no veo descabellado el salto en la nieve... Fijense este chabon que se tira de 80 metros, cae de cabeza y sigue vivo
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Lo unico que no me gusto fue la muerte de stannis,me parecio muy rusheada,hubiera preferido que muera en la batalla llendo al frente y con musica epica de fondo.
    El resto estubo OK
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por endometrio : 15-06-15 el 03:55 PM
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Lo que a mí me quedó en el aire es lo siguiente: ¿Ni Jon, ni Tormund ni ninguno de los demás wildlings les contaron apenas les abrieron las compuertas a los que se habían quedado en Castle Black de lo que les acababa de pasar más allá del muro? Porque justificaba toda la movida de Jon...
    pasa que el motivo por el que matan a Jon en el broli es distinto, la muerte la quisieron hacer igual y quedó descolocado. Más por lo del "for the watch", eso tiene justificación en el libro, en la serie quedó como un pelotudo que nada más le contó a Sam lo que pasó. Al menos le pusieron el cartelito ese de "traitor", sino quedaba como una movida de Alliser Thorne que quiere ser Lord Comandante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 15-06-15 el 04:23 PM

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

La peor season por lejos, y el peor season finale.
    Aclaro que soy un fan ENFERMO de esta serie, y me compre todos los libros (actualmente voy por el 3ro) pero aunque me duela no puedo ocultar lo que realmente pienso.
    Me parecio SUPER MONEY GRABBER que dejen colgado TODOS LOS ARCOS ARGUMENTALES, pero de la forma que lo hicieron cortando planos sin mostrar nada en concreto, NUNCA hicieron esto en la serie hasta ahora, y es completamente inncesario a mi parecer. Todo estuvo super rusheado, me la bajo increiblemente.
    Como dijeron varios anteriormente, perdieron tiempo en caps poniendo relleno del orto al pedo, todo muy lento, perdieron 15 minutos para mostrar la escena de Cersei y dejaron colgando mil tramas y rushearon cosas mas importantes (Dorne, Sansa, Stannis, etc).
    No me dejo para nada hypeado para la season 6, me acuerdo que cuando vi el season finale de la season 4 me tuve que tomar una pastilla para los nervios por que casi me muero de una embolia cerebral (no es joda).
    Esto termine de verlo y dije... "y?", todo bien, apuñalaron a Snow, pero el capitulo fue tan choto en general y dejo todo tan colgado que no me produjo nada...
    Me quede re caliente por el echo de que la hayan cagado tan zarpadamente... Jorge volve!!
    Ahora quiero rushearme todos los libros!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Según el actor que hace de Jon, los productores le dijeron que no iba a volver. En los libros todavía no se sabe nada. Así que si en vientos de invierno el chabon sigue vivo y para la serie no vuelve, la cagaron mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Como construyeron la muerte de Snow fue bocornozo, no podés matar al protagonista de la serie en un capitulo en el que ni lo mostras. Ya se que los cuervos te matan por un celular, pero la causa también se me hizo forzada, comparada con otras circunstancias en que daba que comiera bala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

que final de temporada mas choto y pensar que defendia la serie lo unico rescatable es la parte de cercei y cuando muere jon salvando la gilada de owen, lo demas jajaja hay que empezar a matar a los productores,directores, guionistas y al gordo hijo de mil putas vendido del orto!!!!!!!! que literalmente se caga en su obra, cuanta razon tenia el chabon que decia que era la peor temporada el tiempo le dio la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Como construyeron la muerte de Snow fue bocornozo, no podés matar al protagonista de la serie en un capitulo en el que ni lo mostras. Ya se que los cuervos te matan por un celular, pero la causa también se me hizo forzada, comparada con otras circunstancias en que daba que comiera bala.
    Tal cual. Falto ese "otro" disparador del porque se calientan tanto con Jon como para matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Tyrion a cargo de la ciudad será algo medio raro pero la verdad que me interesa ver que va a pasar.
    Vino y putas para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Según el actor que hace de Jon, los productores le dijeron que no iba a volver. En los libros todavía no se sabe nada. Así que si en vientos de invierno el chabon sigue vivo y para la serie no vuelve, la cagaron mal
    pero man,q queres q diga el actor

SI,EN LA PROXIMA TEMPORADA SIGO ACTUANDO,si lo mataron,estaria contando q el tipo de una forma u otra lo reviven

asi q es obvio q van a decir eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

El final de GoT fue rusheadísimo anoche. Todo estuvo rusheado. He visto muchas rusheadas, pero esto es la mayor rusheada entre las rusheadas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Excelente capitulo y muy buena temporada

Tuvo de todo, muy bueno.... A partir de ahora se acabaron los spoileros de los libros.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Como le gusta matar niños al Gordo, debe haber tenido un drama en su infancia....

la serie se tendría que haber llamado Valar Morghulis. Jajaja

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Es fácil de saber si Jon muero o no, con solo saber el cast de la próxima temporada se resuelve la incógnita....

Como hincha de los Starks, aun tengo la esperanza que Sansa o sus hermanitos venguen tantas muertes familiares.... Hay muchos jodeputa a traidores que vengar los Boltons, el Chacón de la boda Roja, el viejo de la bolsa de hierro ( no me acuerdo los nombres porque solo mire la serie y no los retengo)... Hay una bocha de cosas por seguir contando

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Veo que sea emocionan cuando en la serie pelan una teta o hay gore.... Salen varios a decir "El mejor Cap.... El mejor Cap...." Después se enojan cuando los mandas a que vean Spartacus jajajajaj

Seguro que leyeron a algún iluminado en algún site "temporada chota, flojo final de temporada" y salen a repetir....

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928941
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4028028528928988999009019029039049059069129521002 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema