[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Esto había puesto en febrero:

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Mala noticia. A mi modo de ver, la mayoría de las cosas que inventaron o cambiaron para la serie son de los puntos más bajos. Si ahora los guionistas tiene más libertad, pierde la serie, la serie es lo que es gracias a lo que escribió el dogor (y al presupuesto, claro), por más que les chupen un huevo los libros.

Ya veo que se transforma en un TWD.
    Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    eso es desde el punto de vista de alguien que leyo el libro,desde el punto de vista del que se pone a ver el programa o la baja por internet y en su puta vida leyo nada del libro la serie es genial con los cambios q vos mencionas asi que el problema de donde dispare la serie en relacion al libro solo recae en el lector del libro
    Al contrario, esos cambios que menciono (no se si sos lector o no, igual no importa) vienen de la mano con lo que escribió el gordo, ponele que haya un 7% (por tirar un número) de cosas originales en la serie y sea un 92% fiel. A vos te parece genial la serie gracias a que ese 92% se basan en los escritos de Martin. Si ahora los guionistas tienen mucha más libertad, ponele un 25% o 30% de cosas puramente ideadas por guionistas y la cagan, el mismo no lector se va a dar cuenta que hay una merma en la calidad.

Vuelvo a dar el mismo ejemplo de TWD, es mucho más amplio el margen de los que sólo miran la serie que de los que también leyeron el comic que en GOT, y todos los que miran solamente la serie coinciden que la serie es una verga atómica, pero todos también coinciden que la primera temporada fue la mejor, y justamente esa temporada es la más fiel al comic.

Si el guión es malo, vos solo (si es que no sos lector) te vas a dar cuenta de que algo cambió, como en TWD. Ojalá que no la caguen.
    Al final los guionistas terminaron cagándola con los cambios que metieron, seguramente les parecerá que lo más flojo o incongruente estuvo en la trama de estos personajes: Sansa, Brienne, lo de Dorne y el final de Stannis, casualmente todas las tramas en donde los guionistas empezaron a inventar como loco.
    La 6ta va a ser aún peor que esta temporada al ya no tener más material original con el que guiarse.
    Y así las siguientes temporadas hasta que decidan terminarla abruptamente o cancelarla, salvo que el dogor decida tirarles una soga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Estoy completamente deacuerdo y pienso lo mismo que vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

3. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Seguro Stannis no murio, rescatan con la rubia macho a la stark y el loquito, vuelven a Castle Black, stannis le dice a la bruja q reviva a Jon Snow y juntos recuperan el castillo y matan a los Bolton. GG WP
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NightFire.
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    La otra teoria fuerte es que Melissandre lo revive como Thoros de Mir revivió a Beric Dondarrion, pero eso cambiaría de forma zarpada a Jon, Dondarrion no era el mismo de antes despues de volver a la vida.
    Esto es lo mas probable... Los 2 son sacerdotes rojos de R'hllor.

Esta es la escena donde lo revivían por 6ta vez a Dondarrion:
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

final de mierda, toda la carne al asador tiraron en el 8, y ahora nos cojieron con un episodio flojisimo y un monton de tramas colgadas hasta el año que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

6. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Voy a mandar fruta como loco pero bueno:
    ¿Y sí lo que se suponía tenía que haber pasado con Mance Ryder lo revampean y hacen que pase con Jon Snow? Digo, el truco de la Melissandre para hacerle creer a la gente que lo mataron.. etc
    Esto mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zarguss
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    final de mierda, toda la carne al asador tiraron en el 8, y ahora nos cojieron con un episodio flojisimo y un monton de tramas colgadas hasta el año que viene
    Che pero paso de todo en este último capítulo, por que te pareció flojo ?
    Las tramas colgadas pasaron en todas las temporadas (como en los libros), o te pensas que cada libro al final te dejaban todo cerradito ?
    El único fin de temporada donde supongo van a cerrar casi todas las historias vas a ser en la última como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

que mamarracho lo de stannis (y lo de dorne peor)

igual es muy probable que no lo haya matado, asi que todavia voy a tener fe en que puedan hacerlo quedar como el capo badass stannis the mannis que es

se regrupara con wildlings?

la unica excusa coherente que se me ocurre, es que brienne lo quiera hacer confesar en publico, asi no queda como una loca o peor todavia, como la asesina de renly

una lastima lo de dorne, me gusto como laburo el que hacia de Doran, pero imposible con la fruta que mandaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 15-06-15 el 06:11 AM
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

9. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Que groso volver a ver a The Mountain.
    Que groso toda la puta serie.
    Ahora seguro que Jon Snow lo revive la pelirroja, pero lo que sucedio con Stannis,con Jaime Lannister,con Sansa y el Hediondo es todo un misterio.
    Excelente Serie y final para una temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

10. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Sobre jon,melissandre y los tiempos para revivir creo que deberían leer el epílogo de tormenta de espadas.

La muerte de trant creó que fue una de las más gráficas de la serie junto con la de oberyn, la disfrute sarpado.

Despues me decepciono stannis, pobre tipo entregó todo por ser el legítimo heredero y término muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 15-06-15 el 09:41 AM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

11. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

La 6ta va a ser aún peor que esta temporada al ya no tener más material original con el que guiarse.
    Martin prometio que el 6to libro sale antes que la prox temporada de la serie, es decir, maximo 9 meses.
    En su mayor medida ya esta escrito y lo compartio con los productores de la serie, porque para que llegue la serie, HOY ya esta en pre-produccion y antes de fin de año ya esta filmada :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

12. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Podrían haber no comprimido tanto en un capitulo y distribuir mas en lo que fue la temporada?
    tuve la misma sensacion, todo rusheado el cap10, demasiados cliffhangers en cada hilo de las historias, 15 minutos de la boluda caminando en bolas y todas las demas escenas las cortaron apenas hubo una muerte importante.

Lo de Stannis me parecio un insulto, esta perfecto que la manqueo como el mejor y se lo garcharon de parado a su ejercito, pero mostrar todo asi tan rapido quedo muy fuera de tono, no te generaba ninguna inmersion en la situacion, y se sintio que lo despacharon demasiado rapido y sin importancia a uno de los personajes principales. Por como estuvo manejada la escena, creo que no debe haber muerto y como bien dijeron mas arriba, Briane se lo va a llevar por ahi para que confiese en publico que mato a su hermano asi limpia un poco su nombre.

Y bue, lo de Jon, mamiiita ... me bajoneo toda la serie, al punto que dije que no iba a ver mas esta serie de mierda jajaj, casi no pude dormir.

Vi unos memes en internet muy graciosos, despues los posteo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

The Mannis no murió un carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

No entienden nada, al pibe le querian afanar el reloj(???)

Pobre Jon, encima tengo el muñeco funko pop porque es uno de mis favoritos. Tambien tengo el de ayra.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

15. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Final de mierda, serie del orto. No la veo nunca mas. En realidad si, pero me pudre siempre sopa viejo. No te pueden tirar estos endings tan chotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema