[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Y Jon como WW? Ironia en su estado puro.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Lo de arya también flashie que quedo ciega..

Pero no es que arya no existe mas? Y ahora es un "no one"?

Un faceless.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

no me gustó, no me dejo atrapado para la proxima season.

Lo de dany, blah. otra vez los dothraki? que se cuide el dragonzin.
    Lo de John, espero que sea un rest in peace hermano, fuiste un pj cool y no quiero que te cagen.
    Lo de Cersei, la debería haber apuñalado alguien en el camino o algo así, minimamente prendido fuego.
    Lo de Stannis, tengo una leve sospecha de que brienne no le corto la cabeza y algo raro va a pasar ahí, si se muere asi de facil es mas inutil de lo que pensé que era.
    Lo de Arya, alfin dejaste de llorar un rato chiqui, para despues volver a llorar todo el dia. andá con tu lista y comprate 2kg de ajo.
    Lo de The mountain. dale viejo, no hablás más y no mostrás la cara. que loco.
    Lo de Tyrion, loco, te van a matar las harpías mientras te cojas una puta.
    Lo de toda la season en general, flojo, el capitulo 8 y 9 me parecieron copados, pero la season entera, por la forma en que estuvo distribuida y demás, me parecio floja en general, ya que, salvando momentos, fue bastante "mas peor" que las otras.

Pero bueno, hodor hodor reek hodor.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

4. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Jon, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .
    Jon heredó de Ned la capacidad para morirse en el final de temporada

Cuánto cliffhanger, por dio'. Poner tantos cliffhanger es un crimen de lesa humanidad cuando tenés que esperar 10 meses para saber cómo sigue.

Lo mejor del epi para mi:

-La inevitable caída de Stannis. Todo muy trágico. Verla a Mellisandre consternada también tuvo cierto placer, quizás porque siempre es tan arrogante y segura de su religión.

-Tyrion queda gobernando Meereen. Me hypea bastante pensar cómo va a ser su reinado considerando el buen trabajo que hizo como mano del rey.

-La escena de los dothraki rodeando a Daenerys no la entendí muy bien pero interpreto que van a ayudarla porque de otra forma está jodida (alto gangbang :P). Me hypea pensar que los dothraki al final se unan al ejército de Dany.

-A Theon le crecen un par de huevos y salva a Sansa de Myranda.

-Cersei haciendo la caminata de la vergüenza. Bien merecido.

-Arya matando a Ser Meryn Trant.

-Jaime tratando de confesarle a Myrcella que es su padre, y esta diciéndole que ya lo sabía y aceptándolo. Awwwww <3
    ...y luego se muere

-Ser Robert Strong = más hype.

Lo peor:

-Por momentos se RE NOTA que la cara de Cersei está pegada sobre el cuerpo de otra mina. Muy trucho el efecto.

-Lo mismo cuando Arya empieza a quitar las caras del supuesto cuerpo de Jaqen. Igual el concepto de la escena me gustó.

-Sansa al final no hizo un carajo en toda la temporada más que llamar bastardo a Ramsay y prender una velita. Bastante decepcionante considerando que al final de la temporada cuatro la hicieron quedar como que iba a patear culos.
    -Vi el "previously, on game of thrones" y me había ilusionado con que apareciera Benjen Stark de vuelta, pero al final resultó ser todo un trampa. Decepción

En general, me gustó el episodio. Un buen final de temporada. Ahora a esperar diez meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

5. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Lo de arya también flashie que quedo ciega..

Pero no es que arya no existe mas? Y ahora es un "no one"?

Un faceless.
    No flasheaste nada, quedo ciega.
    Al contrario, no esta lista. Robo una de las caras de la sala (osea, le robo al Many-Faced God) para solucionar algo personal.
    Después Jaqen le muestra el truquito posta y pierde la vista como castigo.
    Es como si no hubieras visto el cap jaja. Creo que fue bastante clara la escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Es que entendí lo que explicaste, sin dudas. Pero al terminal el cap, me puse a pensar en eso y bueno. Tampoco es tan alocado che
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

jaja, se, te quedas pensando en varias cosas.

-----

Lo de John me lo spoilee el año pasado en este thread cuando estuvo la horda de fakes a todo hora.
    A Stannis no lo mata, algo mas paso ahí. Nunca hicieron este tipo de escena cuando matan personajes principales.

• Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

8. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Para mi tampoco muere Stannis. Sino posta chotísimo mal jaja. Ahora a esperar otro añito, bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No me cierra con el pj de Brianne aparte no sabe como funciona la cosa, pero sino podría frenar, pensar en Sansa (no sabe que se escapo) y plantearle lo siguiente:
    Salgamos ganando ambos, sacrifica tu vida para matar a los Bolton con un hechizo para lograr algo parecido a lo que hiciste con tu hermano (?).
    Jaja, a mi me hubiera gustado ese final para Stannis. Si la bruja roja (Melissandre) lo hubiese hecho personalmente, mejor :P
    ¿Que mejor a que se maten los dos? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 15-06-15 el 03:12 AM

10. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    -Sansa al final no hizo un carajo en toda la temporada más que llamar bastardo a Ramsay y prender una velita. Bastante decepcionante considerando que al final de la temporada cuatro la hicieron quedar como que iba a patear culos.
    Tal cual, fue una decepción terrible, onda HUMO, fue todo HUMO y paso la PEOR TEMPORADA DE GOT. y ya fue decayeron colosal mente, esto es humo y con esta temporada lo dejaron bien en claro, el final va a ser una inmundicia peor que el de LOST.

Este no es un cap 10, ni empedo, porque lo es? porque lo apuñalan a Jon en el ultimo puto minuto?? dejan todo colgando, tardaron mas tiempo en mostrar a la reina en pelotas caminando que cualquier otra trama... posta???

Nada de Hype, nada... menos que nada. una completa decepcion. y la verdad me daria lo mismo si cancelan todo y no emiten nada mas. porque no me genero absolutamente nada para seguir viendola. cosa que todas las otras seasons si lo lograron.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

11. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Buenas gente soy nuevo por aca, me comi la serie completa en 2 semanas, y justo llegue hoy para ver el ultimo capitulo de la season. No se si alguien mas coincide que esta fue la season mas floja de todas, y no me gusto para nada como termina.

Se sabe ya cuantas temporadas tendra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

12. Winter Is Coming Avatar de Still Young
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje

Tal cual, fue una decepción terrible, onda HUMO, fue todo HUMO y paso la PEOR TEMPORADA DE GOT. y ya fue decayeron colosal mente, esto es humo y con esta temporada lo dejaron bien en claro, el final va a ser una inmundicia peor que el de LOST.

Este no es un cap 10, ni empedo, porque lo es? porque lo apuñalan a Jon en el ultimo puto minuto?? dejan todo colgando, tardaron mas tiempo en mostrar a la reina en pelotas caminando que cualquier otra trama... posta???

Nada de Hype, nada... menos que nada. una completa decepcion. y la verdad me daria lo mismo si cancelan todo y no emiten nada mas. porque no me genero absolutamente nada para seguir viendola. cosa que todas las otras seasons si lo lograron.
    Asi esta en los libros lo de Jon...no pueden mandar fruta, para mi hicieron bien en no seguir fruteando y dejar como estaba....

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje

Asi esta en los libros lo de Jon...no pueden mandar fruta, para mi hicieron bien en no seguir fruteando y dejar como estaba....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Al gordo seguro le pegaban de pibe, sino no tiene explicación.

Yo veo esta season como una transición para la season que viene, por que realmente quedo todo a la mitad de lo que fueron mostrando.

Me gusto la season pero admito que es la mas flojita de todas.

A esperar un puto año.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Claro, mas les vale que la Season 6 tenga todo el punch sino voy a considerar que la cagaron jaja.
    Igual me gustaría entender la explicación de porqué lo tracionan ahora. Se me ocurre que pueden haber muchas, pero me gustaría que insinúen alguna. Onda "pensamos que tenia un plan para hacer mierda a los salvajes" o algo así.
    En fin. Si la cosa sigue así, por mi que se re culeen todos entre todos y al final de la serie los White Walkers hagan mierda todo xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Voy a mandar fruta como loco pero bueno:
    ¿Y sí lo que se suponía tenía que haber pasado con Mance Ryder lo revampean y hacen que pase con Jon Snow? Digo, el truco de la Melissandre para hacerle creer a la gente que lo mataron.. etc
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema