[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

re: [HBO] Game of Thrones

El chiste es que el juego es para enseñarle a mentir, cuando Arya miente y dice su nombre ficticio, no le pega, porque lo dice convencida y no se nota la mentira...
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Eso no se si lo explicaron, y uno imagina que no puede agarrar cualquier rostro. Es el Many faced god, no el many body god xD, yo por lo menos pienso que solo puede cambiar su apariencia a personas de similar edad, no podria cambiar de edad y de sexo.
    Aunque tampoco quedo claro porque cuando bajo por primera vez, creo que intento agarrar un rostro mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

• Me gusta
    Me gusta

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Eso no se si lo explicaron, y uno imagina que no puede agarrar cualquier rostro. Es el Many faced god, no el many body god xD, yo por lo menos pienso que solo puede cambiar su apariencia a personas de similar edad, no podria cambiar de edad y de sexo.
    Aunque tampoco quedo claro porque cuando bajo por primera vez, creo que intento agarrar un rostro mayor.
    Claro, tampoco es mistique.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    A juzgar por la preview, vamos a ver los resultados de Stan The Cook en el próximo ep.
    Spoiler!  
    Pensar que en la Season 2 no daba 2 pesos por Stannis.
    Hoy en día es la fuente del hype en la serie.

---

¿Alguno que leyo el libro me pone en spoiler si Hizdahr zo Loraq muere así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

6. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Mi voto iba para que mandíbula de merca lo traicione.
    nooooooo man te fuiste a la mierda jajajajajjajajajajajajaja mejor descripción en años que leo de un personaje jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

7. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Yo Pensé que el viejo Lord Commander que quedo a cargo lo garcaba a john snow y aniquilaba a los salvajes.

Espero que Melisandre se mande una magia se aquellas y haga cagar a todos los Boltons.

Muchos se quejan de los inmaculados y yo me quejo que mierda estan haciendo los Seconds Sons.... Que se dejen de rascarse la chota y empiesen a poner el lomo.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Yo no se porque dan por sentado de que a syrio forel lo mato trant y nunca mostraron eso, es mas ya en la 2da temporada en este thread se decía que jaqen podría ser syrio. No se si sera una teoría del libro porque no leí los últimos dos pero Re daría que
    Spoiler!  
    arya mate a trant y este en el lecho de muerte le diga que syrio se le escapó

Es mas jaqen en versión negra al inicio de esta temp parecía mas petiso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Nadie pensó qué quizás stannis no sea el rey verdadero y eso haga qué la sangre de la hija no sirva, el hechizo no funcione, pierda la guerra y quedé loco por haber matado a la hija al pedo?

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Nadie pensó qué quizás stannis no sea el rey verdadero y eso haga qué la sangre de la hija no sirva, el hechizo no funcione, pierda la guerra y quedé loco por haber matado a la hija al pedo?

@Nexus4
    No creo que melissandre pifie en eso, la tipa es muy viva. La unica que veo posible es que stannis capture winterfell y haga concha a los flayed men.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Muy bueno. Lo loco es que ahora moralmente quedaron igualados el odiable Ramsay con Stannis, ambos son chilenos apaga playstation de mierda. me da Igual quiero que llegue la cejona con dragones al trono
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje

@Nexus4
    La sangre del bastardo de Robert supuestamente sirvió para matar a Robb y Joffrey asi que debería servir la sangre de la nena.
    Igual todo eso da a entender que ese Dios maneja los hilos de los personajes principales y sus estrategias son gracias a el. Me gustaría pensar que no tuvo nada que ver.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Me gustó el capítulo en general.

Horrible lo de Shireen, me dejó anestesiado para todo el resto del capítulo. Todavía recuerdo los gritos.
    La pendeja es un 10 actuando, tanto en su última escena como en todas las demás.
    Odio a Stannis, ojalá Brienne le envaine Oathkeeper por donde no le da el sol.

Muy bueno todo lo visual y el sonido de la arena de gladiadores. Media chota la conversación entre Daario, Hizdaq y Daenerys. Las peleas no estuvieron mal, excepto cuando quedaron rodeados en el medio: eso estuvo mal editado/dirigido, pareciera que la acción se CONGELÓ. No todos los directores de GoT saben filmar peleas...

Che, me puse a pensar un toque: los "Hijos de la Arpía" no son ricachones o plebeyos que se ponen una máscara... Si yo fuera un esclavista asquerosa, REPUGNANTEMENTE RICO pagaría por los mejores asesinos, mercenarios y sobre todo gladiadores que es el puto deporte de MEREEN, ¡si hay arenas de lucha como acá hay canchitas de fútbol! No tendría sentido cualquier otra cosa. Quizás no es que los Unsullied son petes, sino que los otros también son muy grossos y acostumbrados a pelear solos.

Se fueron al carajo con lo de Arya y pedoTrent...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de melanop
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    Es mas jaqen en versión negra al inicio de esta temp parecía mas petiso
    iba a poner lo mismo, el cuerpo del nefro nada que ver, asi que por ahi pueden cambiar fisicamente.
    para mi la pibita logra cambiar el rostro y lo limpia.
    lo de drogon volando me trajo el recuerdo de la historia sin fin, y muy previsible que el dragon la salvaba a daenarys,
    igual este y el 8 me gustaron mucho,
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: pamame
    Games: Need For Speed Hot Pursuit, LBP, Battlefield 2, killzone 2, Gow 3, MGS4, Gow Collection

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La que me pareció peor, incluso peor que la de los tipos tirando lanzas al dragón, es la que tuvo Jorah con el espadachín. Estuvo media hora apuntándole con la espadita en el piso y vino el otro con la pica y lo traspasó por la espalda. Truchísimo y extra conveniente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema