[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por rod0n Ver Mensaje
    Lo de Arya no recuerdo bien como es el tema: ¿se supone que hace el seguimiento de ese tipo del puerto para luego matarlo y reemplazarlo como si fuera él?. La verdad que no le presté mucha atención a esta rama en su momento y ahora no entiendo bien que se está buscando.
    No, el culto ese en el que esta Arya puede hacer asesinatos por encargo, simplemente lo van a fletar porque el tipo del muelle es un garca, apuesta guita por barcos que nunca regresan, el negocio del tipo es "asegurar" el barco o la tripulacion y que si este no vuelve porque su viaje era muy peligroso (mueren o naufragan), el del muelle remunera a la familia del capitan, pero generalmente nunca lo cumple y se queda con la guita porque la familia nunca se entera que tienen ese beneficio o no saben como reclamarlo.
    Lo que esta aprendiendo Arya es a aparentar ser cualquier persona para camuflarse y ejecutar sus asesinatos.

Mientras hacia esa mision se topo con el guardia de Kingslanding que mato a su profesor de "esgrima", y ahora supongo que querra aprovechar la oportunidad para matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sNaKe : 09-06-15 el 02:53 PM

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

No, sólo matarlo, pero que no se de cuenta nadie de que fue ella. Por eso emplea esa función de vendedora, después si le encargan "observar" a otro, asumirá otro rol. Ahora supongo que hará lo mismo para que el Trant se la quiera mover en el puterío.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de rod0n
    Registración
    May 2015

Pero el agua de la fuente esa que tienen no sirve para matar a los que la toman?, ¿ y el tema ese de "limpiar" a los cuerpos y del "god of the many faces"?. Jaqn tiene la posibilidad de cambiar de cara, pensé que Arya estaba en camino a lograr eso.

Que quilombo me hice con esto, lo peor es que no quiero buscar porque tengo miedo de spoilearme.
    • Me gusta
    Me gusta

4. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por rod0n Ver Mensaje
    Pero el agua de la fuente esa que tienen no sirve para matar a los que la toman?, ¿ y el tema ese de "limpiar" a los cuerpos y del "god of the many faces"?. Jaqn tiene la posibilidad de cambiar de cara, pensé que Arya estaba en camino a lograr eso.

Que quilombo me hice con esto, lo peor es que no quiero buscar porque tengo miedo de spoilearme.
    Si, esa agua sirve para eso. Esta asociada a tu pregunta anterior sobre el tipo del puerto?
    Los cuerpos los limpian y después les cortan la cabeza para ponerla en ese hall gigante y poder usar las caras.
    Arya esta en camino a eso, pero va lento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

El tema es que Arya se esta por desviar de su mision y en una de esas a Jaqen no le gusta y le mete una patada en el culo.

Muy buenas las imagenes LimoN.
    Lo de Stannis y el siege a Winterfell va a estar interesante porque tambien se cruza con Brianne que lo quiere matar hace un par de temporadas, y Sansa algo va a hacer en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    El tema es que Arya se esta por desviar de su mision y en una de esas a Jaqen no le gusta y le mete una patada en el culo.
    O capaz que la esta poniendo a prueba, tal vez ya sabia que iba a llegar algun dia el guardia al puerto. O la pone a prueba para dejar su pasado atras o la pone a prueba para camuflarse y matarlo. En todo caso sospecho algo de que le mintio diciendo que estuvo observando al viejo del puerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

seguro que aprende la tecnica de cambio de rostro y se filtra en el puterio, ademas ya sabe el dato de que al viejo le gusta bien pendejas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

[IMG] Creado con memegenerator.es[/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

yo tenia hasta fe de que ella se subiera al trono al final de la serie o libro, pero bueno se esfumo esa teoria
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    O capaz que la esta poniendo a prueba, tal vez ya sabia que iba a llegar algun dia el guardia al puerto. O la pone a prueba para dejar su pasado atras o la pone a prueba para camuflarse y matarlo. En todo caso sospecho algo de que le mintio diciendo que estuvo observando al viejo del puerto.
    Claro, para mí da a entender que sabe lo que pasó, como otras veces en esta temporada.

Me pareció raro en su momento que el flaco insista con las almejas cuando Arya estaba concentrada en lo que pasaba en el muelle
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Para mi que Jaqen sabe y está de acuerdo con lo que Arya quiere hacer. Mirá que le vas a mentir a un faceless man así como si nada. ¿Supo que a Arya le caía bien the hound en el fondo y no va a saber esto? Opino que un pedófilo es un buen candidato para recibir el regalo de la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

12. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Tal cual, en el juego el sabia cuando mentía, y en esta no se dio cuenta? tendría que saber que no le dijo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Si puede ser que sea asi, Jaqen siempre se da cuenta cuando le miente, asi que debe saber que esta mintiendo, y ahi tal vez sea como decis, que la esta poniendo a prueba.

Tal vez la pendeja despues de ser violada va al templo y pide que la maten y ahi Arya toma su rostro y se infiltra. Creo que en el preview se veia a Arya en la sala de los rostros.

Muy bueno el niumamenos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Capaz que lo mata, toma el rostro del guardia, vuelve a kings landing y hace moco a algun par mas, disfrazado del guardia.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

15. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Y pero puede crecer de tamaño y contextura también? Ya seria re fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema