[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Cantado que se hace pasar por gato para boletear a pedobear.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

2. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Se me hace que el ultimo episodio va a ser una cagada

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje

this, ya exploto todo en el 8 y un poco de lo que quedaba en el 9. pueden tirar algun clifhanger pero va a ser un meh en comparacion con estos dos ultimos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Hay chances de que Cersei haga algo asi?.

Spoiler!  ?  

Con Cybog Mountain peleando para ella.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

terrible chap lo acabo de ver
    el 10 la va a romper
    paso de todo estos ultimos 2 chaps
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Hay chances de que Cersei haga algo asi?.

Spoiler!  ?  

Con Cybog Mountain peleando para ella.
    No. Creo que algo tiró el High Sparrow el cap. anterior. Que la fé no juzga igual que lo reyes o algo así.

Al haber leído los libros sé qué podrían poner en el último cap. para que uno diga "a la mierda!", pero obvio no voy a esbozar ni una mínima idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    Pregunta quien es el viejo que tanto sigue Arya con la armadura de oro?
    Janos Slynt, uno de los que se quiere vengar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Yo más bien siento que la cagaron con Stannis. Se supone que es un tipo super recto, uno de los más honorables de todo Westeros y candidato de muchos para hacerse del trono. Para mi, perdió toda la credibilidad.
    Totalmente man. Yo lo vengo bancando desde la primera hora a Stannis, más que nada porque tenía una razón legítima (dentro del contexto de la serie) y porque no le cabía ninguna. Era la rectitud llevada al extremo, con brujerías y todo. Pero esta season me lo mostraron como un delirante, y alcanzó su pico en este episodio. La pibita era más buena que el pan, terminó siendo una victima de las circunstancias. Me dejó shockeado esa escena.

En cuanto al dragon. Cuando sale volando y SOLO LE ENFOCAN LA CARA a Daenerys, tranquilamente pudieron haber dejado un fondo verde detrás que no iba a parecer más trucho de lo que fue.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Esta bien lo de stannis, es un tipo que siempre estubo al borde de hacer cosas como esta. No creo que la decicion haya sido facil, claramente influyo cuando no le hizo caso a melissandre en blackwater.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Janos Slynt, uno de los que se quiere vengar.
    No, es Meryn Trant al que sigue.

Por otro lado, viendo el Cast del próximo capitulo, le pongo todas las fichas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    No, es Meryn Trant al que sigue.

Por otro lado, viendo el Cast del próximo capitulo, le pongo todas las fichas.
    Tenés razón! A Janos lo hace fleco Jon cuando lo decapita.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

si stannis no hacia eso no solo se moria la hija sino el y todo su ejercito, no le quedo otra aparte tampoco estaba el hijo de robert el herrero
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

13. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por VonKarma Ver Mensaje
    Horrible toda la escena final. Desde las coreografías, hasta los efectos pedorros de Daenerys volando en Drogón. Dejando de lado eso, todo ocurre de forma muy cliché y predecible. Me pareció tremendo bodrio.

Me gustó la parte de Stannis y la actuación de la pibita.
    Coincido, me pareció muy trucho y cliché todo lo relacionado a Daenerys. Desde las luchas en la arena, sumado a cuando los rodean , la aparición del dragón y la posterior fuga a lo "historia sin fin" como dijeron antes. Horrible y previsible, si no la come alguno de los que quedaron varados va a ser poco creíble.
    Lo de Stannis también previsible pero estuvo copado. La verdad esperaba más del capítulo sobre todo teniendo en cuenta que el Nº 9 en GoT es de lo mejor, ojalá que el último no defraude.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    this, ya exploto todo en el 8 y un poco de lo que quedaba en el 9. pueden tirar algun clifhanger pero va a ser un meh en comparacion con estos dos ultimos.
    Falta la invasión a Invernalia como evento principal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

lo unico copado que quedaria es ver como se desenvuelve la jodita en King's Landing
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema