[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Lo del dragón es raro porque hace un par de temporadas, cuando Dany se pone al mando de los inmaculados, los dragones eran re chiquitos e hicieron mierda todo. Ahora, Drogon, siendo aun chico y todo, no parecía ser tan poderoso comí se esperaba. Y quizás no se lo vio tan impactante porque, para mí, no estaban tan bien coordinadas las escenas en las que se prendían fuegos las personas. Hubiese preferido que sea todo CGI, y que el vuelo de Dany sea desde un plano más alejado, porque quedó muy mal esa escena.
    Y bueh, lo de las peleas poco coordinadas fue cualquiera. En el capítulo anterior parece que fue otro el que armaba las peleas en el norte, y la cámara las seguía muy bien. En las arenas de Mereen, el plano tan abierto de la cámara hacía parecer que estaban boludeando en vez de pelear. La edición fue medio pelo.

Después detalles que no me coparon como el grupo reunido en el medio y esperando un milagro fue un cliché asqueroso. Y peor la pose a lo Power Rangers mirando a Dany alejarse de la arena.
    Le faltó ganas, y quedó evidenciado culpa del cap anterior que fue una locura
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Por un momento pense que iba a llegar Mace Windu con el resto de los Jedi a rescatar Tyrion & co
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Otra cosa que quedaron pero recontra mal son los inmaculados, son los peores soldados, caen mas rápido que los stormtrooper. Ponen a 4 miembros harapientos de la Guardia de la Noche y le hacían mas pelea a los random del arpia.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

4. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Parece que todos se olvidaron de la pocion que le iba a dar Ayra al tipo del muelle...y que la guardo y estuvo por darsela al de la guardia

el tema es que los de la guardia le agarraron la pocion y se la tomaron (y a ayra la echaron del bulo). Para mi que el proximo capitulo muere alguno de los tipos de la guardia y van a sospechar de ayra
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Horrible toda la escena final. Desde las coreografías, hasta los efectos pedorros de Daenerys volando en Drogón. Dejando de lado eso, todo ocurre de forma muy cliché y predecible. Me pareció tremendo bodrio.

Me gustó la parte de Stannis y la actuación de la pibita.

El anterior tampoco me gustó mucho porque todo tiene que pasar justo cuando llega Jon, pero al menos los efectos fueron bastante mejores y en general fue todo más copado.

Eso sí, toda la fe al último cap.
    • Me gusta
    Me gusta

6. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Un capitulo interesante, coincido con la mayoría en el final. la parte donde decapitan a uno parece que la filmaron estudiantes de 2 año de la facultad de diseño grafico jajaja y actuada por ellos mismos jajaj.

Cuando se monto en el dragon dije "porfin!!!! PORFIN!!" SOS UNA PTA TARgaryen CON 3 DRAGONES! activa de una vez y entrenalos para que sean maquinas de guerra, no te pongas a pelotudiar haciendo politica y que los demas peleen todo por vos, PELOTUDA! jajaja

Pense que lo iba a hacer escupir fuego, que que ardan todos mientras ella ponia esa cara de enojada que pone... pero no, se quedo con cara de pelotuda y se fue a la mierda... QUE FUCKING ONDA! estaba lleno de tu gente! AYUDALOS BOLUDA TENES UN DRAGON! jajajjajajajajaja

Puede ser un personaje épico, peleando en tierra con sus dragones escupiendo fuego a su alrededor y ella matando a todo el mundo porque es inmune... se imaginan eso?? montando y atacando destrozando ejércitos, la boluda lo único que izo todo este tiempo fue sentarse y mandonear...
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

7. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Pregunta quien es el viejo que tanto sigue Arya con la armadura de oro?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

8. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Meryn dijo que mañana le buscara otra diferente. Seguro que Arya aprovecha, se hace pasar por sexyniña y lo mata.
    Se va a meter el veneno en la almejita avinagrada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Jajaj hdp que carajo miran cuando ponen el capitulo? La pared?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Che no le ven un parecido a arya con sid el perezoso de la era del hielo?

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

11. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Recien termine de ver el cap.
    Me parecio exelente , parece que hubiera sido de 20min.
    Nose que se quejan de la cinematica con Drogon estuvo re bien lograda, esperan efectos especiales de Transformers con un presupuesto de 300millones de dolares... O sea es una serie viejo, son muy putitas , no hay pija que les venga bien.

Drogon aun le falta crecer, y aun asi es una bestia, le tiraron por todos lados, y se la banco. Y encima levanto vuelo.. Yo creo que aun le falta crecer y que no es el tamaño final , ya que se va complicar aspirar al Trono , con Drogon asi.
    Igualmente son 3 dragones, entre los 3 , ahi hacian destrozos.. El flaco se la banco contra todos...
    Lo de Stannis no me gusto para nada, un pelotudo, ojala muera, es el mas odioso.. Que hijo de puta asesino a su propia hija por un par de tetas blancas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

12. cdd
    Registración
    Jan 2005

Nos hacen bajar las expectativas. El próximo capitulo explota todo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Stannis fundamenta bien sus razones. El cree que esta destinado a ser el rey y debe llegar como sea a lograrlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi stannis termina fracasando y cuando fracase se va a suicidar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Parece que todos se olvidaron de la pocion que le iba a dar Ayra al tipo del muelle...y que la guardo y estuvo por darsela al de la guardia

el tema es que los de la guardia le agarraron la pocion y se la tomaron (y a ayra la echaron del bulo). Para mi que el proximo capitulo muere alguno de los tipos de la guardia y van a sospechar de ayra

Nono. Se la guardó. Y le mintió a jaquer como que lo espío todo el dia. Pero por eso no le conto nada del otro. Pero para mi o una de dos, ya sabía jaquer que el guardia iba a ir ahí y le dio la oportunidad de matarlo (mintiendole, sabiendo que eso es lo que es lo que el quiere). O no sabe nada pero sospecha que le esta mintiendo por la cara que puso.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema