[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

re: [HBO] Game of Thrones

Me encanto el capitulo. Llore y todo.
    Realmente nunca me termino de caer Stannis desde el primer capitulo. Y llegado este punto considero que estuvo realmente acorralado, las cagadas se las mando antes, ahora la cagada mayor seria dar marcha para atrás y que reviente todo.
    Deuda con el banco de hierro, el ejercito mermando por el frió, un desastre todo.
    Lo peor es que hasta el menor acto de piedad y de hacer lo que te parece que esta bien puede salirte por la culata. Ned Stark fue el ejemplo obvio. Pero Ser Davos es otro... si el no hubiera impedido la ejecución de Gendry, hubiese funcionado o no la magia, se hubiese salvado la nena.
    No poder frenar unas simples llamas fue la demostración de que Mellisandre en Blackwaters no hubiera cambiado nada.

En fin, me encanta la serie y hay que mirarla sin encariñarse de los personajes. Solo de Arya y Danny espero que hagan algo en algún momento porqué les vienen dedicando mucha cámara que, de otra forma, se sentiría como relleno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 08-06-15 el 01:53 AM

2. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Soy yo el unico que piensa que los combates son pocos realistas y que el dragon no tiene escamas?

Si le tiras una lanza a un pescado se la clavas..pero a un dragon...?? Batieron cualquiera, eran escarbadientes
    • Me gusta
    Me gusta

3. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Qué tipo puto este Stannis, la escena final estuvo copada pero como dijeron más atrás, ni se acerca al 8. Y que se les ocurra tocarme a Tyron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Buena la historia, pero quedó muy chiquito a comparación del 8. Los efectos fueron muy chotos ja. Mas atrás mostraron una imagen del por qué de la petición de 20 hombres de Ramsay, y la verdad que la pegaron jaja. Las peleas, de nuevo, berretas. Y como dijeron más atrás, la guardia de Daenerys muy chota. Los inmaculados muy larvas para reaccionar. Le erraron con los finales de caps, este era el del 8 y viceversa.
    La parte de Shireen y Stannis muy fuerte.
    Lo de Dorne es aburrido, esos toques cómicos, no lo son tanto.
    Arya es de madera vendiendo almejas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que flor de hdp stannis .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Poco creible que los unsulied la coman tanto.
    Esas lanzas no deberian penetrar la piel de Drogon.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

que alguien prenda fuego a los dos forros de benioff y d.weiss

era obvio que tras el hype venia la desilucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Al final era un salame el que se iba a casar con Khaleesi, arregló las peleas y se armó bardo igual.

Entonces la jermu de Stannis la queria a la nena, le hubiera demostrado cariño en vida. Estuvo bueno por lo menos que nos muestren esos sentimientos.

Me cae bien el principe de Dorne, por ahora viene demostrando como debe ser uno en verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

y, hasta ahora el principe de Dorne es el mas sensato.

Claramente a los dragones les falta ... supongo que todavia son chicos y les falta el doble o triple de tamaño. Si, muy truchos los inmaculados, que desastre, esperas la elite de la elite, y son unos pichis, por mas que esten en inferioridad numerica, las tomas que muestran son muy truchas. Esto me hace pensar en las diferentes locaciones de rodaje y el boludo de turno que toca para dirigir, claramente hay distintos niveles de produccion segun el lugar en el que estan rodando, gente mas o menos capacitada, es normal que pase algo asi siendo una produccion tan grande y que se hace en simultaneo.

En fin, se armo lindo quilombito, va a estar bueno el final de temp.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Estuvo muy bueno,

Por dios la parte de Shireen me saco unas lagrimas, fue muy triste. Ademas de su muerte, ver que la madre, que era odiada por todos por como la trataba, por ser una fanatica enceguecida, se termina dando cuenta que estan matando a su hija. Y Stannis se queda mirando, convenciendose que es la unica opcion. Me puso muy triste, le tenia cariño al personaje de Stannis pero con esto...

La pelea en el coliseo, sobre todo la primera de Jorah te dabas cuenta que era una coreografia. Te das cuenta esto en ciertos personajes que son durisimos, lo mismo sucedio con Ser Baristan. Los extras pelean bien, porque deben llamar gente que sepa moverse. La reconciliacion entre Jorah y Daenerys ♥♥♥

Opino lo mismo de los inmaculados, es lo mismo que sucedio algunos capitulos atras... Y lo del dragon si bien se puede decir que es joven todavia, Drogon es el mas fuerte y sin embargo con un par de lanzas ya estaba medio medio. Tampoco creo que explicaron como se los pueden matar, si son medio debiles o que. Recuerdo que en un momento de la serie uno dijo que solo los Dornish pudieron contra los dragones, pero no recuerdo si explicaron como.
    Y el efecto de Daenerys volando bien choto jaja. No se como no se dieron cuenta de esto y dejaban solo la parte que se montaba, tomaba vuelo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

El vuelo fue muy "La historia sin fin", incluida la calidad de los efectos...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 08-06-15 el 09:46 AM

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

datos del libro que no spoilean nada de la serie, los dornish no pudieron con los dragones per se, sino que hicieron una guerra de guerrillas negandose a toda costa a plantarseles en un campo de batalla mano a mano a los tagaryen, haciendoles la vida imposible, atacando sus lineas de abastecimiento, haciendo emboscadas y negandose a pelear una guerra convencional.
    Las escamas de los dragones se endurecen con el pasar de los años, y todavia son muy jovenes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Que dragón de mierda, me indigno, que manera de arruinar todo ese momento. El resto del capitulo, bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    d
    Las escamas de los dragones se endurecen con el pasar de los años, y todavia son muy jovenes.
    es lo que pense yo, seran grandes, pero son cahorros todavia, le faltan crecer mucho mas y sus escamas se tienen que endurecer como piedra
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema