[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

re: [HBO] Game of Thrones

Para mí que

Spoiler!  es alto troll  
    es alto troll

• Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

2. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    El domingo pasado nos juntamos a ver con amigos el 7 y 8. El problema es que los grabo de DirecTV y los ultimos 4 min los tubimos que ver online (corta chorro mal). Alguien tiene idea como graba DirecTV? Si pongo a grabar el siguiente programa, entran esos minutos o segundos que queden del cap o empieza a grabar desde el momento en que empieza lo que venga despues?

Si el pasado que duro 58 min creo, y el siguiente dura mas (1h 10 posta?), estamos al horno si no graba bien...
    Nosotros tbm nos juntamos a ver con amigos mediante dtv, el dueño de la casa pone a grabar 5 min antes y 5 min después y nunca nos quedamos sin ver nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

3. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Es demasiado tener que poner spoiler para una teoría propia... esto es como lost, lo copado es teorizar a ver que puede llegar a pasar.

le estan cortando las piernas a la gente alpedo, es molesto e innecesario.

Si pongo "para mi en el próximo capitulo muere un caballo" me como ban??? edit??? no es mucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

4. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

No está mal eso, el tema es que al estar basada en los libros (ups dije libros) después salta algún gil que los leyó y se arma bardo al pedo, incluso se puede llegar a pensar que el que tira una teoría en realidad pudo haberlos leído. Con Lost eso no sucedía.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

5. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Lo peor es que si alguno la leyo despues uds se la confirmaron, o de ultima se la confirmaron a el.

Mejor me rajo de este th hasta q termine la season, o me interno a meterle al 5to
    • Me gusta
    Me gusta

6. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

entonces vuelven a vivir los WW? al viejo q mato jon no lo vienen matando todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

7. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Son como los ponjas, todos parecidos creo decir nadie dijo nada, almenos en la serie...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Igual el flaco había tirado varias paginas atrás una teoría que solo quién leyó los libros, se spoileó en wikipedia o con otra persona, pudo haber sabido. Porque la serie nunca dió pie a eso ni dejó nada para sospechar eso. No se si es un troll un gil o que carajos , pero como dijeron más arriba, tengan cuidado con el thread porque algún boludo va a aparecer con spoilers o algo de eso. Métanse en un termo por unas semanas (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    entonces vuelven a vivir los WW? al viejo q mato jon no lo vienen matando todos?
    wut?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Jon Snow es hijo de una WW, por eso el misterio de Ned (?)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Yo no quiero decir nada muchachos.

Pero a mi me re spoilearon, yo no lei los libros, si leo teorias en internet (mas que nada en ingles), pero juro que nunca tiraria un spoiler, lo prometo.

Y sigo con mi teoria:

Spoiler!  Las teorias sin spoiler porfa  
    Muere Stannis para mi, y me doleria mucho que eso pase.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Cercei y los tyrell fija que van a morir ahorcados
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Igual el flaco había tirado varias paginas atrás una teoría que solo quién leyó los libros, se spoileó en wikipedia o con otra persona, pudo haber sabido. Porque la serie nunca dió pie a eso ni dejó nada para sospechar eso. No se si es un troll un gil o que carajos , pero como dijeron más arriba, tengan cuidado con el thread porque algún boludo va a aparecer con spoilers o algo de eso. Métanse en un termo por unas semanas (??)
    No le quiero dar vueltas al asunto, pero esta es la explicación correcta. Es verdad que hasta ahora Pingoch vino tirando teorias, y quiero creer en su buena fe de que no viene a Spoilear. Pero una de las teorias que tiró es imposible que la desarrollara solo viendo la serie. Era algo que solo un lector o alguien que leyó datos en internet podía saber, y como tal, era un spoiler para los no-lectores.

Si quieren teorizar, no hay problema. Pero tengan mucho cuidado con lo que leen en internet y traten de usar el sentido común a la hora de venir a postear aca. Como minimo traten de usar spoiler si no estan seguros.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

No me asombraria que ejecuten al putito y a la hermana, maldito gordo que mata a los personajes queribles.

En cualquier otra serie o pelicula sabes que tal persona es intocable, aca te quedas .-por lo que mas quieras gordo, no me mates a ese!

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

15. Avatar de rod0n
    Registración
    May 2015

Yo creo que hay intocables por lo menos por ahora, yo pienso que Jon, Daenerys, Brann y Tyrion van a durar bastante. No se me ocurre algún otro más con ese status.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema