[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Pero no era tradicion que los jinetes sean de la flia? (el rey y sus dos hermanas incesto ftw)?
    Sobre los dragones y jinetes
    Spoiler!  
    hubo gente que monto dragones y quizas no eran Targaryen. 170 años antes de que comienza la serie, ocurrio una guerra civil entre los Targaryen llamada La Danza de los Dragones, donde había dragones sin jinetes. Entonces hicieron "audiciones" entre gente que se suponía tenia sangre Targaryen (nacidos de la Primera Noche, ver Braveheart) y cualquiera que pudiera domar un dragón lo harían Caballero y obtendría riquezas. Los que tuvieron éxito se los llamo Semillas de Dragón/Dragonseeds aunque no era seguro que tuvieran sangre Targaryen, y varios fallaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 03-06-15 el 09:22 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

acabo de ver el chap increible, despues del de la boda roja creo que el mejor chap de GOT o pega en el palo.

Por cierto la espada de SNOW quien se la habia dado? POrque es de materiales epicos. y la verdad me olvide quien se la dio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    acabo de ver el chap increible, despues del de la boda roja creo que el mejor chap de GOT o pega en el palo.

Por cierto la espada de SNOW quien se la habia dado? POrque es de materiales epicos. y la verdad me olvide quien se la dio.
    Se la dio Jeor Mormont,cuando era Lord Commander, le dijo q perteneció a su familia, se la dio a él porque su hijo Ser Jorah era una deshonra para la familia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje

El padre de jorah mormont no se la dio ?
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

5. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

me parece a mi o el WW que bajo Jon vuelve a aparecer en la playa cuando se va en bote ? vuelve a revivir?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Una duda cuantos ww hay? Porque me pareció q existen 4 pijas q van a caballo y banda mas q estan a pie y son de clase baja q estaban peleando junto con los zombies.
    Es asi?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    sorry por el offtopic
    Un león acaba con la vida de Katherine Chappell, ganadora de un Emmy por los efectos especiales por 'Juego de Tronos'

http://www.20minutos.es/noticia/2480...ego-de-tronos/
    ah, esa es la pelotuda que abrio la ventana para sacarle foto a los leones
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

8. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

En ningun momento lo dijeron, asi que hay los que se le cante jaja.

espero que la guerra contra los WW no se resuma a ir a matar al rey para que todos los zombies se caigan y listo...
    Como viene pasando en enumerosas peliculas, tan buenas como Avengers y tan malas como Battle of los angeles.
    tienen 2 temporadas mas para ir cerrando todo, se confirmo que solo van a tener 7 temporadas no? eso es lo que venían diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

9. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje

espero que la guerra contra los WW no se resuma a ir a matar al rey para que todos los zombies se caigan y listo...
    Como viene pasando en enumerosas peliculas, tan buenas como Avengers y tan malas como Battle of los angeles.
    tienen 2 temporadas mas para ir cerrando todo, se confirmo que solo van a tener 7 temporadas no? eso es lo que venían diciendo.
    iban a ser 7 temporadas y una pelicula de superproduccion para cerrar la serie, creo que lo lei aca o en otro lado perdon si le pifio pero no me acuerdo si era un rumor o estaba confirmado por hbo o eran especulaciones de la gente. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Y capaz tienen algun tipo de item magica en la base esa donde nose que les hacian a los bebes y tienen que ir con los dragones a romper todo (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Acuerdense que los WW pueden ser todos hijos de Craster (menos el lider supongo). Entonces si tenia... cuantas? 40 hijas? docenas? un numero inexacto. Puede llegar a tener la misma o mas cantidad de hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rasumikine
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Acuerdense que los WW pueden ser todos hijos de Craster (menos el lider supongo). Entonces si tenia... cuantas? 40 hijas? docenas? un numero inexacto. Puede llegar a tener la misma o mas cantidad de hijos.
    Mas allá del muro pueden haber cientos de tipos que hicieran lo mismo que Craster. Aparte parecen tener cientos de años los WW así que no sólo se abastecieron del viejo forro ése.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

No se, pero con Craster tenes un nro minimo aproximado que podrias establecer. Yo no pierdo de vista al bebé de Gilly.

Una teoria mia loca, no vean si no me creen que es posta mia
    Spoiler!  
    "Kill the boy, Jon Snow" mmmmmmmmmmm me pone en mucha duda esa frase. ¿Era con doble sentido? ¿Que si Jon tiene que decidir sobre el destino del bebé? Dejo las concluciones para uds...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

a una decisión TAN rustica no la tiras de forma enigmatica, plus el viejo nunca mostró conocimientos profundos acerca de los white walkers como para aventurar algo asi

asi que para mi, ni a palos
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Give me 20 good men.... xD

Otra fruta, ya delirando, seria que lleven a uno de estos jefes WW a la house of black and white, que tomen su rostro, se infiltran entre los WW y dagazo a uno por uno jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema