[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

re: [HBO] Game of Thrones

si yo tambien cai con el post del chabon

well played el plano ese
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

2. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

no me gusta que usan esas armaduras poronga, que les costaba hacerles las armaduras prismaticas, si el presupuesto lo tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Decia de los whitewalkers, no saben lo que es un arco y flecha o una lanza?

Quizás es porque, para mí, son algo "primitivos", fíjate que la 2da vez que aparecen - al final de la 2da temporada - andan en taparrabos (igual me hace ruido que ahora aparecieron con esas armaduras ligeras y no en paños menores) y con lanzas, quizás en su "mundo" (??) aún no desarrollaron esa forma de armas, o quizás nunca las necesitaron o la desconocen. Me intriga saber que mierda quieren (aparte de conquistar todo), quizás buscan comunicarse (poneme música de X-Files) y la única forma que tienen para hacerlo es mediante la sangre (??). Ya corto el delirio jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Los walkers solo tuvieron una baja e incorporaron a bocha de nuevos.

¿A los "zombies" cómo se los mata? No vi que ninguno se desintegre por que le den con un metal o vidrio flashero. Y a los que atacaban normalmente, por más que les dieran para que tenga, no pude decir que no siguieran levantándose... Salvo quizá los que el gigante trituró de un pisotón
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El Thenn le aplasta la cabeza a un esqueleto de un pisotón, ese dudo que vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Esos aplastados son los únicos que me dejaron la duda.

Pero, o sea, es materia (re)animada. Los más frescos tienen cerebro y órganos y toda la bola, pero los esqueletos ya no, es "magia", como si manipulasen un grupo de piedras (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Esos aplastados son los únicos que me dejaron la duda.

Pero, o sea, es materia (re)animada. Los más frescos tienen cerebro y órganos y toda la bola, pero los esqueletos ya no, es "magia", como si manipulasen un grupo de piedras (?)
    Y cuando algo no se puede explicar fue un brujo o un hechicero corta la bocha

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    Me pareció bastante fruta como justo se suben al ultimo bote que justo justito los esperaba... Todo lo demás 100/100.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Cuando estaban subiendo a los jovenes y ancianos al comienzo Jon le dice a uno de los suyos, termina de subir a estos y esperame en el muelle... Estaba bien lo del bote.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Claro, supongamos que el del bote era de alta confianza con Jon, o Tortmund. Quizas algun personaje del libro que no llego a siquiera ser presentado por su nombre en la serie. No es tan dificil buscarle un justificativo.

Alguien cree que los WW tienen cierto sentido del honor? Es decir, el que peleo con Jon tuvo varias ocasiones de matarlo (cuando le rompio el arma). Creo que no le daba matarlo por la espalda, ni tampoco sin arma despues que demostro haber sido mucho mejor rival que el Thenn con un hacha (Jon estaba con las manos, hasta le tiro una ñapi xd). Incluso se nota que cambia la forma de pelear del WW hasta que Jon bloquea el golpe, es como que dice "Oh shit! I can get FUCKED!" y se pone más rapido con la lanza esa.

Es como que los usaran para practicar, y el resto aprovecha aprender mirando. A Sam no lo mataron cuando tuvieron la oportunidad. Pensandolo de una manera rebuscada se me hace que puede llegar a ser algo asi como "No servis como soldado, anda a esparcir el terror de lo que viste" (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 03-06-15 el 09:45 AM

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por claudioces Ver Mensaje
    Y cuando algo no se puede explicar fue un brujo o un hechicero corta la bocha
    Jamás insinué que haya una contradicción o un error. Y ese chiste expiró hace tanto que debería haber alguna regla loca de internet que prohiba usarlo XD! Peor usarlo cuando estoy planteando una duda sobre muertos, incluso esqueletos, reanimados con magia... Claro que un "hechicero" lo hizo champion de la vida D':<

PD: Te recomiendo jamás jugar rol de mesa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

No usan flechas ni lanzan porque técnicamente no lo necesitan. Tienen a miles y miles de zombies kamikaze para arrollar todo lo que se les ponga en frente.

Respecto a los muertos, me parece que la forma de combatirlos es con fuego y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Los WW son los pueblos originarios reclamando sus tierras
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Jamás insinué que haya una contradicción o un error. Y ese chiste expiró hace tanto que debería haber alguna regla loca de internet que prohiba usarlo XD! Peor usarlo cuando estoy planteando una duda sobre muertos, incluso esqueletos, reanimados con magia... Claro que un "hechicero" lo hizo champion de la vida D':<

PD: Te recomiendo jamás jugar rol de mesa (?)
    Me suena a q el hechizo domina el alma y no el cuerpo. Por eso podrían dominar un esqueleto.
    Suposiciones mías nomas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

14. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Yo solo pienso q había 'algo' más cuando empezó el asedio detrás del muro de los wildings? Todos gritando desesperados y ese silencio repentino me hizo dudar...Como si de repente algo arrasó con ellos. Aunque se escuchaban gritos aún, pero parecían a lo lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Me suena a q el hechizo domina el alma y no el cuerpo. Por eso podrían dominar un esqueleto.
    Suposiciones mías nomas.
    Algo de eso puede haber, porque si solo es materia (re)animada, tendrían que haber algunos formados por cachos de diferentes cuerpos ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema