[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

re: [HBO] Game of Thrones

Ver a la turra de Cersei en la mazmorra hecha una espantapájaros tomando agua del suelo y siendo maltratada por una don nadie no tiene precio. Pobre Tonten, se quedó sin la mami y sin la conchita.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

2. Avatar de rew4z
    Registración
    Jan 2014

nadie me respondio , el invierno picante ese es solo en westeros o en todo el mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por rod0n Ver Mensaje
    Unas preguntas de una duda que me surgió: ¿cuando los W.W reviven a los humanos, estos pelean con las habilidades que tenían previo a ser "resucitados" o pelean todos igual? y otra ¿los humanos que son revividos por los WW tienen que haber muerto en un corto plazo?
    Como lo vamos a saber si en la serie no dicen nada?.. salvo que leas los libros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por rew4z Ver Mensaje
    nadie me respondio , el invierno picante ese es solo en westeros o en todo el mundo?
    No lo sabemos, yo creo que es en todo el mundo.

Sobre los muertos tampoco, algo quedara. Supongo que el pelado Thenn que murio en el cap va a ser mejor soldado que uno super gordo, o uno todo podrido que ya es puro hueso.

Supongo que serian capaces de resucitar a los muertos, siempre y cuando no esten hechos polvo ya...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

La onda seria que si tenes bajas en tu ejercito y no tenes fuego para cremarlos cosa de que no resuciten. La que te queda es una vez muertos tus soldados les cortas las piernas asi cuando los respawnean salen unos soldados inválidos inútiles bien batatas. A lo sumo le darán un plan social por discapacidad pero de eso no pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Si.

Siguiendo con el cap, yo pensé que iba a congelar el agua cuando levanto las manos al final. Hubiese sido demasiado imba, no necesitarían atravesar el muro directamente, congelan y pasan por el costado... Aunque mi teoría es que van a hacer nevar tanto de su lado del muro y van a usar la nieve para subir caminando. El Night's King lo vi medio raro, sobre todo en algunos angulos sobre el final. Prefiero el maquillaje (acuerdense cuando convirtio al bebé de Craster en la season pasada) que usaron en el que peleó antes que el CGI. Simplemente se ve mejor.

el shok de los remeros en el bote, no querian hacer ruido ni con los remos... Al menos asi lo interprete, porque estaban a 20 metros literalmente y no remaban.
    Yo pensé cuando se acerco al muelle que iba a seguir caminando sobre el agua que mágicamente al tocarla se iba a congelar. pero se pudría todo. no se salvaba nadie.

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Ver a la turra de Cersei en la mazmorra hecha una espantapájaros tomando agua del suelo y siendo maltratada por una don nadie no tiene precio. Pobre Tonten, se quedó sin la mami y sin la conchita.

la trola en el suelo! me hizo acordar a esta escena.

The power is power? ahora no lo tenes! bitch!!

Como le debe estar disfrutando little finger.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xLimoN : 02-06-15 el 06:56 PM
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

7. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Un amigo dijo que le hubiese gustado que cuando el WW entraba en la cabaña en llamas, las hubiese apagado. Volvi a mirarlo y en realidad, las apaga. No todas, pero cerca de el se ve y escucha como se apagan. Buen detalle.

Siempre pense que cuando llegue este momento la iban a failear. Realmente es muy bueno el trabajo hecho en todos los niveles para una serie de TV. Para mi que venia floja la season por una cuestion de "guardar plata" para estos ultimos caps...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por rew4z Ver Mensaje
    No lo sabemos, yo creo que es en todo el mundo.

Sobre los muertos tampoco, algo quedara. Supongo que el pelado Thenn que murio en el cap va a ser mejor soldado que uno super gordo, o uno todo podrido que ya es puro hueso.

Supongo que serian capaces de resucitar a los muertos, siempre y cuando no esten hechos polvo ya...

Creo que es solo en Westeros. Y lo del invierno con White Walkers rompiendo las bolas fue hace miles de años y me parece que eso coincidió con la desaparición de la antigua Valyria, no me acuerdo bien las fechas, pero si es así, supongo, que algo jodido va a pasar en donde está Daenerys y cía, onda una erupción de volcán, terremoto(?). Eso sería totalmente impensado y me dejaría con la boca abierta mal!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Un bajón que hayan matado a la wildling que estaba en la reunión, alta milf
    Estaba linda la salvaje. Igualmente me había caído simpática por lo que dijo y por la voz que tenía, pero sí, era atractiva tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Tengan en cuenta la forma del mapa igual gente.

Se supone que mas para el sur el clima es mas calido

http://quartermaester.info/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    es verdad, quedo este solo, y logico que el ultimo si no hay una gigante por ahi

y que opinan de arya stark vendiendo mejillones con vinagre?

la verdad que no se entiende que es eso del dios de los rostros y eso, solo los que leyeron los libros lo saben, despues de todo en la serie no se aclaro
    Quedate tranqui que ni los que leímos los libros tenemos muy claro que carajo hace Arya ahí jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

no mostraron nada de Brann todavía
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Un amigo dijo que le hubiese gustado que cuando el WW entraba en la cabaña en llamas, las hubiese apagado. Volvi a mirarlo y en realidad, las apaga. No todas, pero cerca de el se ve y escucha como se apagan. Buen detalle.

Siempre pense que cuando llegue este momento la iban a failear. Realmente es muy bueno el trabajo hecho en todos los niveles para una serie de TV. Para mi que venia floja la season por una cuestion de "guardar plata" para estos ultimos caps...
    Si es asi como mencionas, apaga las llamas que estan alrededor de el.

Un pequeño making of de la batalla

220 extras!
    Este cap la rompio y debe estar entre los mas costosos, pero la temporada tuvo sus escenas.

A mi esta escena, hasta el ultimo cap que salio, fue la que mas me gusto, y del OST es la unica musica que senti nueva y me gusto.

Aca el making of tambien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    Lo repito esta serie tiene muchas cosas para contar no alcanzan 10 capítulos por temporada

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

15. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    No van a mostar esta season...
    • Me gusta