[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

[IMG]vignette3.wikia.nocookie.net/mugen/images/a/a2/Sid-ice-age-30626944-241-406.png/revision/latest?cb=20140203032531[/IMG]

Tas igual!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Recuerdo que siempre que una semana de los últimos caps no de emitía. (años anteriores)

El 9 y 10 se emiten en las dos semanas que vienen o que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

wun wun mvp
    • Me gusta
    Me gusta

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje

Por que se quedaron todos callados los wildlings que quedaron afuera de la murallita cuando cayo el hielo? Fue una especie de magia de los ww que "trajeron el frio y la oscuridad"? o fue solo para crear tension? es un detalle menor igualmente...
    Las 2 cosas se podría suponer. Igual se escuchan los gritos a lo lejos.

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    No estoy muy seguro si los wights que atacaron primero eran los recien convertidos o los viejos, porque estaban hechos mierda. Fue una petiada? O los wights cuando matan a humanos los "pudren"? Porque si no me falla la memoria eso no se habia visto. Si un humano muerto por ww; palidos, ojos azules.
    Estaban mezclados, habían varios fresquitos en las primeras hordas.
    Recién convertidos son humanos con ojos azules como viste al final cuando Night's King revive a los recién caídos en batalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Mar 2009

La escena cuando jon y el lider de los salvajes entran a la cabaña a buscar el acero y se encuentran con el WhiteWalker fue increible
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Sep 2014

Yo pense que moria ahi jon, gracias gordo por tanta magia. Si hubiera sido cualquier otra serie esa escena hubiera sido otra mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

El mejor cap de toda la temp hasta ahora muy bueno!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Yo pense que moria ahi jon, gracias gordo por tanta magia. Si hubiera sido cualquier otra serie esa escena hubiera sido otra mas.

eso fue mas mano de los hbo q del gordo,como se critico que los productores cambiaron mucho y parecia lenta la serie,esta ecena es de los productores de hbo y no del gordo,asi q hay q aplaudir de pie,terrible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Con toda la escena de la batalla que fue de lo mas grandioso dejamos de lado algunas de las otras cosas que mencionaron atras como algunos dialogos.

Lo de Jorah me puso muy mal!! Pense que Tyrion le iba a decir a Daenerys que lo deje quedarse medio escondido sin que este muy presente u alguna otra cuestion, cuando se da vuelta y se va fue :`(
    La conversacion de Cersei y Qyburn muy buena, este Maestre que le retiraron su titulo, es muy groso, muy inteligente, en un momento tira una frase: Belief is so often the death of reason, muy buena. Recien la vi en http://www.gameofthrones.com/game-of...on-5/episode-8 y despues busque la escena en YT, es muy inteligente este personaje. Y antes de irse le comenta a Cersei que el mientras tanto sigue trabajando (con el cuerpo de The Mountain), todavia no lo tiene listo para soltar pero espero que lo haga en el ultimo capitulo!
    Lo de Arya estuvo bien, pero en la totalidad de todo el cap fue lo mas flojo. Ella sigue con su enseñanza y avanzando. Lo que no estoy seguro es lo de Jaqar que dice que a el no le importa si la matan, creo que el ya tiene cierto afecto por ella por haberlo salvado, y le da cierto trato especial para que avance mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

La escena que todos los wildlings están corriendo y todo es un descontrol y jon dice "night watch, on me!" y salen repartiendo espadazos fue genial. La pelea con el WW fue impecable. La dupla jon/tormund, y dany/tyrion garpa muchísimo.

Tal vez fue por la sorpresa, porque no me lo esperaba, pero me gusto muchisimo. Un capítulo de game of thrones con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    eso fue mas mano de los hbo q del gordo,como se critico que los productores cambiaron mucho y parecia lenta la serie,esta ecena es de los productores de hbo y no del gordo,asi q hay q aplaudir de pie,terrible
    a ver no me explique bien, el hecho que el gordo haya hecho que cualquier personaje (o casi cualquier) sea descartable hizo que me entrara la duda en esa escena. si supiera que jon sobrevivia esa escena no hubiera sido tan dramatica para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

nadie habla de lo de Theon. lo que actua el hijo de puta ese. casi se me cae una lagrimita en la escena con Sonsa. ni se por que igual, capaz estoy sensible (?).
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Cuando Snow levanta la espada y intenta bloquear digo! NOooo boludo! la espada!
    la cara que puso el caminante fue imperdible jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Mar 2003

asumo que es la cara que puso toda la audiencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje

Lo de Jorah me puso muy mal!! Pense que Tyrion le iba a decir a Daenerys que lo deje quedarse medio escondido sin que este muy presente u alguna otra cuestion, cuando se da vuelta y se va fue :`(
    .
    daba lastima, faltaba la cancion triste de violin jeje, tyrion hizo lo que pudo, despues de todo mucho mas no podia hacer, despues de todo ni sabia si le iban a cortar la cabeza o no
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928913
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 361761811851857858859860861862863864865871911961 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema