[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    jajaja pense lo mismo!! No quedo claro porque desaparecio metiendose en el agua.

Una locura el capitulo, desde la conversacion de Tyrion con Daenerys y la batalla final.... Para colmo venia del otro capitulo con esa batalla poronga de Jaime intentando recuperar a su hija, que fue la peor pelea de toda la serie a esta que fue la mejor.

El tema de unir a todo el reino por los WW es que nadie cree en ellos, a lo sumo Stannis que fue al norte, pero para el resto estan muertos hace muchisimos años y es fantasia de algunos locos, recuerden el 1er capitulo de GoT, que si bien era un ranger comun, nadie freno a pensar si lo que decia era cierto.
    Claro, el chiste es que lo único que puede matar a los WW es el Dragonglass o el Acero Valyrio. Y ya no se puede forjar acero valyrio porque se perdió la técnica en la maldición de Valyria. Quedan algunos artesanos que pueden trabajarlo y remoldearlo como el que transformó a Ice en Oathkeeper y Widow's Wail (una la tiene Brienne, y la otra calculo que Tommen).

Las pocas espadas de Acero Valyrio que quedan en Westeros suelen estar en poder de las grandes casas, y son una especie de tradición familiar y simbolo de status tener una espada así en la familia. La que tiene Jon, por ejemplo, era la espada ancestral de la familia Mormont, pero como Jorah cayó en desgracia el viejo se la dio a Jon en su lugar.

Y las grandes casas se la pasan saltandose a los ojos entre ellas, unir a todo el reino contra los WW es una tarea casi imposible. Y la Guardia de la Noche + los Wildlings, por lo que vimos hoy, tiene cero chances contra los WW. Lo único que tienen a su favor es el muro.

A esta altura la serie va dejando claro que la única fuerza en el mundo capaz de detener a la marea de los muertos esta encerrada en una mazmorra de Mereen (bueno, menos Drogon).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

zarpado gif ese

si bien la batalla de castle black fue mas grosa y ademas duro todo un capitulo, esta no se queda atras con tantos momentos epicos ( el gigante, el agite vs white walker, los nenes zombi, etc etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Pienso igual. Despues de la charla que tuvo con Tyrion encima, para mi la unica manera de que Daenerys caiga bien parada en Westeros es como la "gran salvadora".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

las visiones profeticas que tuvo creo que insinuan bastante fuerte que va a llegar de cualquier forma menos a tiempo

mas si se sigue rascando la concha con los esclavos del otro lado del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    zarpado gif ese

si bien la batalla de castle black fue mas grosa y ademas duro todo un capitulo, esta no se queda atras con tantos momentos epicos ( el gigante, el agite vs white walker, los nenes zombi, etc etc)
    A mí la Castle Black me encantó, teniendo en cuenta además que es una serie, y bla bla bla, pero la de éste capítulo no me la esperaba y me tuvo muyyy tenso y la calidad es genial!! Cuando cayeron todos los bichos esos desde la montaña pensé, "bueno, el Night King se da cuenta que perdió esta batalla (porque fue justo después de que Jon "mate" a ese white walker) y tira a sus walkers como gesto de derrota", pero se levantaron a lo Guerra mundial Z y se me aceleró el ritmo cardíaco jaja.
    Realmente Kit Harrington aprendió a actuar, su arco se está convirtiendo en el más copado, y eso que en el norte la cosa esta turbia.
    2 caps quedan lpm.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Muy buen episodio, la puta madre.
    Spoiler!  
    Yo cuando vi que la wildling subía las hijas al bote y les decía que se iban a reunir más tarde lo primero que pensé es "acá se arma la gorda, seguro que atacan los white walkers". Después cuando empezaron a ladrar los perros ahí dije "awwww shiiiiit".
    La escena final con el rey de la noche levantando los brazos a Jon con el gesto de "mirá mi ejercito, papá, no tenés chance" fue fenomenal.
    Sumado que la mina esa peleaba como la puta madre, muy grosa, lastima que ahora esta del otro lado
    Lo de Daenerys tambien pienso que va a caer como la gran salvadora, agregar que Tyrion se conoce con Jon, y si este le dice como son las cosas Tyrion le va a creer. Son los 2 extremos del mundo, The Wall y el otro continente, y en el medio hay un bardo terrible jaja.
    Lo de la vision yo no creo que sea de los WW, el invierno y los dragones que destruyeron todo kings landing. Creo que en un momento habian explicado que esas visiones podian referirse a cualquier tiempo del a historia y que tambien podian ser sueños, alteraciones de la realidad como la vision que despues con khal drogo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Wun Wun +10
    • Me gusta
    Me gusta

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

El mejor cap de la temporada por lejos , me dejo hypeado , cosa que hace bastante no pasaba con esta serie .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    El mejor cap de la temporada por lejos , me dejo hypeado , cosa que hace bastante no pasaba con esta serie .
    Si, hace bastante, hace un año jajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Creo que en el ataque a Castle Black habian dicho que este gigante era el unico que quedaba.
    es verdad, quedo este solo, y logico que el ultimo si no hay una gigante por ahi

y que opinan de arya stark vendiendo mejillones con vinagre?

la verdad que no se entiende que es eso del dios de los rostros y eso, solo los que leyeron los libros lo saben, despues de todo en la serie no se aclaro
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

para mi es un guiño a que no se lava su mejillón

En HBO tradujeron "ostras, almejas y berberechos" O.o ¿Berberechos?!?!!? No tenía idea que sea una palabra conocida, pensé que solo la usaban los porteños y bonaerenses.

Igual mientras escribía esto googleé y no me salen los bichos a los que en la costa de acá la gente llamaba berberechos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Ojala Stannis no la coma contra los Bolton. Me quedo la duda si Roose va acceder a darle 20 tipos a Ramsay para que haga el ataque.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    la verdad que no se entiende que es eso del dios de los rostros y eso, solo los que leyeron los libros lo saben, despues de todo en la serie no se aclaro
    Sinceramente ya me embola lo de Arya.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

No les pareció medio Wtf! Q nadie remaba en el bote cuando se iban con Jon?

Estaban duros del cagazo jajajja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Que pedazo de cap, de lo mas epico que vi en tv y top 5 abarcando cine tamb. Hay producciones mayores, pero la senti muy personal esta.

Lo mejor sin duda fue haber llegado a este cap (por fin), y que alla estado a la altura de nuestras expectativas. Que no es poco decir.

Los ww y toda el aura que los rodea esta creada de 10 pts. Cada vez que aparecen garpa mal, y son antagonistas que como espectadores tememos porque sabemos que son capaces de hacer daño real a los personajes que queremos. Jon lo que levanto esta season una banda. Y menos mal, porque ayuda a simpatizar con quien pretende ser "el heroe".

Ahora, las preguntas nerd:

Por que se quedaron todos callados los wildlings que quedaron afuera de la murallita cuando cayo el hielo? Fue una especie de magia de los ww que "trajeron el frio y la oscuridad"? o fue solo para crear tension? es un detalle menor igualmente...

No estoy muy seguro si los wights que atacaron primero eran los recien convertidos o los viejos, porque estaban hechos mierda. Fue una petiada? O los wights cuando matan a humanos los "pudren"? Porque si no me falla la memoria eso no se habia visto. Si un humano muerto por ww; palidos, ojos azules.

Nota aparte la cara del WW cuando Jon bloquea el golpe.

Y el resto tambien para aplaudir del cap, vi el 7 y el 8 juntos, muy buenos los 2.

A remarcar el esmero puesto en los dialogos. Los personajes en gral estan en las situaciones y decisiones mas dificiles que jamas tuvieron que enfrentar. Estan todos en jaque MAL.

Tenia miedo del encuentro entre Tyrion y Daenerys, estaba seguro que no iba a estar muy bueno. Pero la eleccion de palabras me parecio inmejorable. El juego de inteligencia, analogias, puntos de vista, etc que se iban planteando eran exactamente los que queria escuchar decirse entre ellos.

Y no nos olvidemos de los demas, High Sparrow aplicando a Olenna (al fin alguien la outsmartea). Cersei y Margaery. Stannis y Melissandre. Arya... Hasta lo mas flojo de esta season (junto con Brienne hasta ahora) que es todo lo de Dorne, mejoro un poquitito al menos con el LOMAZO de la minita. Por dios, esas tetas perfect 10/10!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

For The Lich King!!!

Repito que el peinado de arya es horrible. Y lo de Tyrion hablando con Daenarys me sacó una sonrisa.
    Jorah es más groso de lo que pensaba al principio.

Pensé que Cersei iba a decirle algo como "Release the mountain" al maester.

Yo supongo que los White Walkers son creados desde bebés, así como los entregaban en Craster's Keep. Los otros son los wights comunes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AzureRadiance : 01-06-15 el 03:58 PM
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema