-

[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Che hay varios tipos de white walkers? Como puede ser que Jon estuvo matando bichos y ninguno estallaba? Me perdi de algo? O solo estallan los que son de ojitos celestes y los bichos que son calaveras andantes son eso, tan solo esqueletos?

Me llamo la atencion que la espada la estuvo usando toda la batalla pero parecia una espada normal frente a esos zombies que mataba. Recien cuando pelea con ese caudillo que parecia un general o de mas alto rango (whatever) la espada se acordo que era de acero valyrio?

Enviado desde 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Capitulón, mucha acción sin duda jajaja. Los ultimos minutos del capitulo fueron GENIALES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Todo el relleno y la poronga de esta temporada quedo opacado por el capítulo de hoy, de los mejores fe la serie y AL FIN avanza la trama.
    Si el acero valyrio mata White walkers, los dragones tmb?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

me la juego q todos los reinos se unen contra los walkings al final, kalisi,stannis,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Che hay varios tipos de white walkers? Como puede ser que Jon estuvo matando bichos y ninguno estallaba? Me perdi de algo? O solo estallan los que son de ojitos celestes y los bichos que son calaveras andantes son eso, tan solo esqueletos?

Me llamo la atencion que la espada la estuvo usando toda la batalla pero parecia una espada normal frente a esos zombies que mataba. Recien cuando pelea con ese caudillo que parecia un general o de mas alto rango (whatever) la espada se acordo que era de acero valyrio?

Enviado desde 3DG App.
    Me parece que esos que son blancos son los hijos de craster. Acordate que en la temporada pasada mostraron como los convierten desde bebes y los otros son bichos resucitados onda Golden Axe.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Me parece que esos que son blancos son los hijos de craster. Acordate que en la temporada pasada mostraron como los convierten desde bebes y los otros son bichos resucitados onda Golden Axe.

Claro, unos son los White walkers y otros los wights que son los cuerpos revividos por los White walkers para pelear.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Enviado desde 3DG App.
    No son todos White Walkers, los zombies son llamados "Wights" que son solo seres vivos reanimados por los White Walkers, pero mueren con armas convencionales o fuego. Por el contrario los White Walkers, son una raza diferente, que las armas convencionales no los afectan, solo el dragonglass o dragonsteel los puede matar, por eso la espada de Jon Snow, que tiene acero valyrio (seria el dragonsteel) lo mato, y sino los vidriecitos como con los que el gordo mato a un waker la temporada pasada. Por su parte el White Waker que tiene como cuernos, mas bien una corona incorporada, es posiblemente el Night´s King, el rey de los walkers, y que convirtio a uno de los hijos de caster en walker y tambien que ahora revivio a todos los recién asesinados.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Los muchachos de Mastodon estuvieron en el capítulo:

http://imgur.com/zlXt3OR

• Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Jaja que buena onda! Puta madre, estaría bueno ser famoso y que te deje actuar un rato. Nada de castings!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Enviado desde 3DG App.
    El Acero Valyrio/Valyrian Steel (en los libros al menos, en la serie no dicen lo contrario, CREO) en el proceso de fabricarlo se usa magia/hechizos (tendrá +1 fuerza seguro :P ). Para reformarlo, aunque es muy difícil y se necesita habilidad, no se usa magia al parecer.

El capitulo fue un 9, mientras que ninguno antes me aburrió ni nada parecido, este fue mejor, siéndolo aun antes de la batalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 01-06-15 el 02:42 AM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Cuando Tywin les da la espada dice algo como que solo una persona (o unas pocas) en Westeros podían fabricar una de esas espadas. La que tenía Jofrey adonde habrá ido a parar?
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Demasiado groso el cap, ya cuando empiezan a ladrar los perros se me dibujo la sonrisa.
    A destacar la conversación de Tyrion y Daenerys que fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

13. Avatar de rew4z
    Registración
    Jan 2014

Muy bueno, claramente de los mejores de la serie

alguno que haya leido los libros me puede aclarar, si el invierno es solo en westeros o en todo el mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Coincido con todos, creo que fue el mejor de la temporada por lo que va ahora, mucha acción y quilombo para después.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

SEÑORES! QUE BUEN CAPITULO!!!

Jajajajaja genial boludo! me encanto toda la trama del principio, me encanto esa charla entre Daenerys

esta frace me mato:

I'm going to break the wheel, bitches!. jajaja fantastico.

Y el tema de los caminantes, la verdad no me los esperaba en este capitulo, esperaba que se centrara mas en Arya y que recién en el 10 aparecieran.

Pero... mepa que vamos a ver la escena levantando a los muertos entre los combates de los Baratheon contra los Bolton. talvez los vemos que se meten justo en el medio de el combate? quien sabe jajaja nose ya nose nada jajjaja

fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema