[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

re: [HBO] Game of Thrones

No lo sé, pero para ese entonces los del reino van a ser todos onda la secta del padre amor... Como que no va a tener nada que hacer ahí, o más bien va a tener que emular a su viejo y barrer todo con los dragones O.o
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

[HBO]Game of Thrones(Abril 2011)

Para mi que Meñique tiene algo que ver con la encarcelacion de Cersei.
    Ademas no se olviden que a The Mountain lo están reconstruyendo.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Eso ojo, porque littlefinger puede terminar aprovechando todo onda saben como es, se aseguro gane quien gane mantener lo que acaba de obtener e incluso mucho mas.

Tal vez lo vemos sentado en el trono al final, a la basura que traiciono a Stark y por el cual en si comenzó la guerra. pero lo Epico es que el chabon seria rey en pleno invierno, justo para ser invadido por los Zombies jaja se imaginan la cara de frustración e impotencia? des de aver trabajado años y años para alcanzar sus ambiciones y ser rey de la nada???

Ahi es cuando llega a salvar todo Khaleesi. por temporada 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Eso ojo, porque littlefinger puede terminar aprovechando todo onda saben como es, se aseguro gane quien gane mantener lo que acaba de obtener e incluso mucho mas.

Tal vez lo vemos sentado en el trono al final, a la basura que traiciono a Stark y por el cual en si comenzó la guerra. pero lo Epico es que el chabon seria rey en pleno invierno, justo para ser invadido por los Zombies jaja se imaginan la cara de frustración e impotencia? des de aver trabajado años y años para alcanzar sus ambiciones y ser rey de la nada???

Ahi es cuando llega a salvar todo Khaleesi. por temporada 7.
    ajajaj seria genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Aug 2006

Tambien seria bueno ver los dos extremos, porque con Daenerys va a estar Varys (desaparecio del mapa desde que raptaron a Tyrion :/ ).
    Littlefinger si se sienta y le sale todo bien, que Stannis derrote a los Bolton y Sansa queda en poder del norte, tambien tendria el apoyo del norte ya que son muy cercanos, no es que estaria solo. + los Tyrell. Tendria una buena alianza.

Y lo que mencionas madmax tambien es algo que borraron del mapa, que venian tirando pedacitos de Qyburn trabajando y de repente nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Más lo digiero, más me gusta este último capítulo.

Yo creo que, como quedó la situación, a la mierda con la monarquía.
    De hecho con ese "cuando los muchos dejen de servir a los pocos" peronista (tronar el escarmiento...) tiró un indicio.

Cuando se murió Robert, quedó claro que a nadie le importa un huevo el derecho.
    Estaban las personalidades notorias y los familiares, todos con que se les cantó ser reyes. Lo que vale es el respaldo y la papota, la herencia legal es para la gilada.

Cuando se murió el sádico, el cetro pasó con normalidad al hermano porque los de renombre estaban muertos, derrotados o en el culo del mundo.

Ahora el mogo está solo. No tiene a nadie que lo defienda o guíe.
    Y de los personajes firmes quedó stannis, todavía con un laaaaaaaaargo trecho hasta el castillo o daenerys, cuando no, en el culo del mundo.

Fuera de ellos no hay NADIE que esté a mano, con plata o respaldo para bancar un reclamo al trono.

Yo creo que pueden pasar dos y solo dos cosas: A la mierda con la monarquía, o el pendejo es tocado por la varíta mágica, se despierta y hace una masacre.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

A todo esto me acabo de acordar que el nuevo maestre (o como se le diga... El capo inteligente de la ciudad que se tenia que poner las cadenas ) es fiel a cersei.. Y en su poder esta el cyborg de the Mountain jajaj lo tienen que mostrar sacando un par de cabezas por el amor de jebus
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    May 2012

Meñique es uno de los pocos que sabe como jugar el juego, ya lo vengo afirmando hace mucho tiempo.

Che, me pareció medio fruta que el sádico Bolton estuviese completamente al tanto que Stannis andaba viajando y debilitado, y lo referente a Daenerys. Ni que tuviera Gps y Wasap...
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Meñique es uno de los pocos que sabe como jugar el juego, ya lo vengo afirmando hace mucho tiempo.
    Meñique es un genio, fue a Winterfell y le endulzó el oído a Bolton. Después volvió a King's Landing y le endulzó el oído a Cersei, y en este último capitulo le endulzó el oído a Olenna. Gane quien gane él queda bien parado. Se le puede complicar feo si toman el poder los gorriones nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Apr 2007

A cualquiera se le complicaría (Calculo que incluso a los menos extremistas de ellos mismos) si los delirantes esos se salen con la suya.
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Recuerden esto...

• Me gusta
    Me gusta

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Que buen capitulo, uno se pone a pensar , que gran serie no?.
    Tenes quilombos por todo el mundo de Game Of Thrones, o situaciones que quedan ahi esperando a explotar.
    Ahora cercei encarcelada, la pregunta .. El rey convertira todo en una masacre? Se enojara?
    The mountain se levantara? Y si lo hace , se imaginan la reaccion que nos causaria?
    Daenerys que jugada le seguira, ahora que tiene a Tyrion en su poder?.. Donde estan los Dragones?? Cuando le sacaran el jugo 100%?
    Sansa podra escapar de los Bolton? Quien la va ayudar y como?! Ahora que Ramsey sabe de su plan..
    Arya , que sera de ella?!? Como saldra de la casa de mil caras?..
    Porque la putita esa de la carcel , le dio el antidoto a Bronn? Sabran que el puede ser capaz de escapar, para salvarlas a ellas?
    Brannn , ya sabewmos que no va aparecer en esta temporada, pero como encajara en todo este quilombo?.
    En fin, podemos estar haciendo preguntas toda la noche. Larga vida a Game of Thrones
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

Registración
    Dec 2002

ahora es legal, no se preocupen
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2010

Hay que darle un pulitzer al fotografo que la hizo parecer linda en esa foto
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Mar 2008

Hay que retocarle la nariz y listo

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928923
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 354754804844850851852853854855856857858864904954 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema