[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Efectivamente, Lancel la mando al frente, ahora me queda la intriga sobre que info le trajo Meñique a Olena
    Yo tambien entre en dudas, pense que littlefinger le iba a dar o confirmar el romance de cersei/jaime y no lancel. Cual sera entonces el regalo?

Para mi a cersei se les fue de las manos con el tema de los religiosos, se penso que los iba a poder manipular pero se les vinieron en contra.

Viene lenta la temporada, la historia que mas me interesa son las de jon y ayra. Y un poco que me intriga como va a terminar la relacion tyron/daenerys.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Lo de la iglesia esta muy bien hecho. Capitulos atras o la temporada anterior, ya no recuerdo, mencionaban que era lo que sostenia en pie al reino, eran dos cosas, y una de ellas era la Fe (la otra cosa que nombraron no me acuerdo cual era). Y que si cualquiera de estas dos cosas caia, el reinado caia. A la Fe no la pueden tocar porque se les arma quilombo terrible, y Cersei, sin darse cuenta, le dio un poder increible al Gorrion, lo nombro jefe de Faith of the Seven, es como si lo nombraran papa.
    Sumado que, la unica persona en Kings Landing que podia frenarlos era Cersei misma que era la que manejaba toda la batuta, y ahora esta encerrada incomunicada, y Tommen, que podria mandar al ejercito, se come los mocos.
    La verdad que no se que le ven de malo.

Lo de Littlefinger y Lady Olenna para mi va por el tema de la batalla de Winterfell y una eventual alianza para ser los que mejores queden parados y poder quedarse el con Kings Landing, que es su mayor ambicion. Ahora que Cersei esta presa lo pueden tomar caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Morochita pelo corto se gano el capítulo...aprende Sansa!! Con un poco de jugueteo con las gomas como ese podría hacer mucho mas.

Lo de los religiosos que se yo, con el poder que tienen supuestamente pueden mandar preso a todos se ve...
    Sera que Tommen se pondrá los huevos, sino no se como le daran solución.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    El "que inventarán" ya supone que es fruta lo que están mandando.
    La serie está adaptada en los libros, a la gente le gusta entonces lo que está en los libros (fijate como reniegan de plots - porque los ven innecesarios - y justamente esos son un poco de fruta). No dije que nombraste cosas de los libros, solo te pedí que no hables de los libros. No se hace cuanto escribis en este thread, pero ya hubieron muchos giles que leen la palabra "libro" y empiezan a hablar libremente de ellos spoileando cosas a los no lectores y hablando de teorías que no se nombraron o que solo algún lector las sabe.

En fin sí, quizás exagere, pero se pidió mucho que no hablen de los libros.
    Si, ya sé, y me ha pasado, por eso estoy susceptible jaja. Todo bien. (nunca le spoilie nada a nadie)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Por un instante pensé que bron palmaba. Esa escena estuvo interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Estuvo interesante el capitulo.
    Desde el primer flashback de el capitulo 1 se daba a entender que lo que esta haciendo la pelotuda con los fanaticos se le iva a dar vuelta y que supuestamente le van a matar al hijo. onda, o mueve tropas y mata a todos o es fiambre el panchito ese.
    El sparrow sequiere quedar con todo el poder, asi de corta.

Que poquito tiempo paso para que la enana de pelo corto mostrara! escusa perfecta para salvar a uno de los personajes mas queridos.

Me encanto ver a Margaery toda harapienta tirada en el suelo, se le re perdio lo sexy jajajaj

Aver yo pronostico que tenemos el próximo capitulo a Arya, después en cap 9 tenemos la batalla, y en cap 10 tenemos a John Snow y aparecen los zombies (lo que vengo diciendo desde el cap 1).... quien apuesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

7. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Morochita pelo corto se gano el capítulo...aprende Sansa!! Con un poco de jugueteo con las gomas como ese podría hacer mucho mas.
    Por muchooo la mina esa que mostro las tetas en la celda es la mas linda que vi desde que empezó la serie. mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Lo de la iglesia esta muy bien hecho. Capitulos atras o la temporada anterior, ya no recuerdo, mencionaban que era lo que sostenia en pie al reino, eran dos cosas, y una de ellas era la Fe (la otra cosa que nombraron no me acuerdo cual era). Y que si cualquiera de estas dos cosas caia, el reinado caia. A la Fe no la pueden tocar porque se les arma quilombo terrible, y Cersei, sin darse cuenta, le dio un poder increible al Gorrion, lo nombro jefe de Faith of the Seven, es como si lo nombraran papa.
    Sumado que, la unica persona en Kings Landing que podia frenarlos era Cersei misma que era la que manejaba toda la batuta, y ahora esta encerrada incomunicada, y Tommen, que podria mandar al ejercito, se come los mocos.
    La verdad que no se que le ven de malo.

Lo de Littlefinger y Lady Olenna para mi va por el tema de la batalla de Winterfell y una eventual alianza para ser los que mejores queden parados y poder quedarse el con Kings Landing, que es su mayor ambicion. Ahora que Cersei esta presa lo pueden tomar caminando.
    No coincido conque solo Cersei los podia frenar. Para mi hace un par de capitulos que ya se veia venir que se le iba de las manos. Y no me parece bien hecho el guion en este punto ya que a los Tyrrel le sacan a la Reina y al nieto, asumiendo que en un juicio van a ser culpables ambos y ejecutados, en ese punto la casa no tendria nada que los ate a desembarco del rey y seguir enviando oro y comida con el problema que esto acarrea.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    No coincido conque solo Cersei los podia frenar. Para mi hace un par de capitulos que ya se veia venir que se le iba de las manos. Y no me parece bien hecho el guion en este punto ya que a los Tyrrel le sacan a la Reina y al nieto, asumiendo que en un juicio van a ser culpables ambos y ejecutados, en ese punto la casa no tendria nada que los ate a desembarco del rey y seguir enviando oro y comida con el problema que esto acarrea.
    Olenna (Quien maneja la casa Tyrell), cuando se entera que meten preso al nieto va para Kings Landing y se le viene todo junto justo cuando ella llega, las acusaciones, el encarcelamiento de la nieta tambien. En ese momento, no solo amenaza a Cersei con sacarle las tropas y la comida, si no que tambien al Gorrion. Cuando se ve que estos dos no hacen caso a sus amenazas, acepta la invitacion de Littlefinger y veremos ahora que es lo que sucede, son los 2 personajes mas inteligentes de toda la serie, no creo que se quede de brazos cruzados. Y a Olenna le chupa 2 huevos Kings Landing, cada vez que ella va a la ciudad, desde la temporada anterior, siempre insulta la ciudad, y el hecho de que Littlefinger se la quiera quedar es un win-win para ambos. No veo que este mal.
    Antes de entrar en guerra estan las negociaciones, o el intento de destrabar las cosas, y esto fue lo que sucedio en este cap.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Olenna (Quien maneja la casa Tyrell), cuando se entera que meten preso al nieto va para Kings Landing y se le viene todo junto justo cuando ella llega, las acusaciones, el encarcelamiento de la nieta tambien. En ese momento, no solo amenaza a Cersei con sacarle las tropas y la comida, si no que tambien al Gorrion. Cuando se ve que estos dos no hacen caso a sus amenazas, acepta la invitacion de Littlefinger y veremos ahora que es lo que sucede, son los 2 personajes mas inteligentes de toda la serie, no creo que se quede de brazos cruzados. Y a Olenna le chupa 2 huevos Kings Landing, cada vez que ella va a la ciudad, desde la temporada anterior, siempre insulta la ciudad, y el hecho de que Littlefinger se la quiera quedar es un win-win para ambos. No veo que este mal.
    Antes de entrar en guerra estan las negociaciones, o el intento de destrabar las cosas, y esto fue lo que sucedio en este cap.
    Mando spoilers por las dudas
    Spoiler!  Aqui  

Si, pero no me refiero a este capitulo en particular sino que el tema, por mas que tengamos que ver como sigue, en un principio se arranca en una direccion que me parece que no va. Si llega a pasar la ejecucion de los Tyrrel nada ataria a la casa a enviar comida y oro entonces no veo viable que ni creible que el Gorrion haga lo que hace y menos Cersei. Ahi se equivocaron feo en el guion.
    No es el unico error en la trama que encontre, que Jon se vaya y deje el castillo sabiendo que personas muy poderosas dentro de la guardia no lo quieren y lo primero que van a hacer es deshacer sus ordenes o lastimar a Sam y la chica es absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Mando spoilers por las dudas
    Spoiler!  Aqui  

Si, pero no me refiero a este capitulo en particular sino que el tema, por mas que tengamos que ver como sigue, en un principio se arranca en una direccion que me parece que no va. Si llega a pasar la ejecucion de los Tyrrel nada ataria a la casa a enviar comida y oro entonces no veo viable que ni creible que el Gorrion haga lo que hace y menos Cersei. Ahi se equivocaron feo en el guion.
    No es el unico error en la trama que encontre, que Jon se vaya y deje el castillo sabiendo que personas muy poderosas dentro de la guardia no lo quieren y lo primero que van a hacer es deshacer sus ordenes o lastimar a Sam y la chica es absurdo.
    Spoiler!  

Cersei uso al gorrion para sacarse a Margaery del medio, y no se dio cuenta que eventualmente le iban a caer a ella, penso que por darles poder, a ella no la iban a tocar y que los iba a tener controlados como tiene a todo el mundo que la rodea.
    Y el Gorrion hace lo que hace porque para el, el 99% tiene el poder, quedo claro en la conversacion de el y Olenna, que los ricos no son los que cosechan, son el 99% los que juntan la comida, la transportan, etc... que si se arma una rebelion, la comida la van a tener de todas formas, porque quienes la manejan realmente son ellos. Si el 99% se aparta, los ricos tambien se quedarian sin nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Sobre los combates en Game of Thrones, algunas ideas que se me ocurren al leer lo que escribió XLimon

- En 3-6 meses es difícil transformar a un actor en un luchador competente, mucho peor si estamos hablando de técnicas de lucha prácticamente olvidadas en la actualidad. Los chinos pueden hacer películas de artes marciales como "El Tigre y el Dragón" porque su saber se preservó y porque los actores son artistas marciales desde temprana edad (empiezan a los 5 años o antes).
    Ver el documental "Reclaiming the sword" y los extras del dvd (pescalo en tu bahía de bucaneros amiga)

- El director tiene que saber cómo filmar un combate cuerpo a cuerpo. GoT cambia de directores cada puñado de capítulos, lo que quizás no ayude.

Sobre las peleas de Daredevil:
    - En Daredevil el protagonista lleva máscara, lo que hace muy fácil reemplazarlo por un doble.
    - En Daredevil las luchas son mayormente con puños, patadas y a lo sumo palos cortos; son menos peligrosos que réplicas de espadas bastardas y hachas de batalla.
    Mismo motivo por el cual las peleas de Los Borgia se ven mejor: utilizan floretes y estiletes, que son menos peligrosos y su uso se parece más al esgrima competitivo, casi el único arte marcial de espadas occidental que se siguió practicando hasta la actualidad, por lo que es más fácil encontrar instructores y actores proficientes en su uso. Por ejemplo, la actriz de Margaery, Natalie Dormer, dijo que practicó esgrima como parte de su formación como actriz. La espada de esgrima competitivo (y su uso) no se parece en NADA a la espada larga medieval.

-----

Agrego que la pelea de las Sand Snakes falló por todos lados. El peor error es introducirlas a la serie sin ningún desarrollo, y mostrar sus (inevitablemente pobres) habilidades marciales primero.
    Tendrían que haber hecho como hicieron con Oberyn.
    La escena de la prisión con Bronn estuvo mucho mejor, hubiera sido mejor introducción LOL

"Decime de nuevo que no te gustó mi personaje"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lictor : 26-05-15 el 01:47 PM

13. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Spoiler!  

Cersei uso al gorrion para sacarse a Margaery del medio, y no se dio cuenta que eventualmente le iban a caer a ella, penso que por darles poder, a ella no la iban a tocar y que los iba a tener controlados como tiene a todo el mundo que la rodea.
    Y el Gorrion hace lo que hace porque para el, el 99% tiene el poder, quedo claro en la conversacion de el y Olenna, que los ricos no son los que cosechan, son el 99% los que juntan la comida, la transportan, etc... que si se arma una rebelion, la comida la van a tener de todas formas, porque quienes la manejan realmente son ellos. Si el 99% se aparta, los ricos tambien se quedarian sin nada.
    Spoiler!  q  

Si pero el oro y el ejercito lo tienen los ricos. A esta altura solo detiene que les manden el ejercito y los maten a todos los presos importantes que tienen. Ya lo dijo Cersei que si mandaba el ejercito primero le mataban a su reina y una vez que no esten estos presos este grupete serian descartables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Spoiler!  q  

Si pero el oro y el ejercito lo tienen los ricos. A esta altura solo detiene que les manden el ejercito y los maten a todos los presos importantes que tienen. Ya lo dijo Cersei que si mandaba el ejercito primero le mataban a su reina y una vez que no esten estos presos este grupete serian descartables.
    Spoiler!  

Si los Tyrell mandan al ejercito les matan a los 2 nietos en este momento, ahora estan vivos.
    Los Lannisters, el que maneja el ejercito es el tio, y se fue de Kings Landing a Castely Rock porque no recibe ordenes de Cersei, si no del Rey. Y el rey es un pecho frio y uno no piensa que va a llamar al tio por ayuda.
    Va mas alla de quien tiene el oro y el ejercito, porque si matas al 99% te quedas sin nadie que haga las cosechas, o sea te moris vos y todo tu ejercito.
    Y tambien es algo ideologico, Olenna se dio cuenta que el viejo esta hablando en serio en lo que el cree. Ahora, que el 99% cuando llegue el ejercito se coma los mocos, es otra cosa. Pero Olenna va a jugar todas sus cartas antes de hacer una masacre, porque tambien fijate que su familia es la mas "nac&pop" por asi decirlo, Margaery siempre ayudo a los pobres y mas necesitados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Spoiler!  

Si los Tyrell mandan al ejercito les matan a los 2 nietos en este momento, ahora estan vivos.
    Los Lannisters, el que maneja el ejercito es el tio, y se fue de Kings Landing a Castely Rock porque no recibe ordenes de Cersei, si no del Rey. Y el rey es un pecho frio y uno no piensa que va a llamar al tio por ayuda.
    Va mas alla de quien tiene el oro y el ejercito, porque si matas al 99% te quedas sin nadie que haga las cosechas, o sea te moris vos y todo tu ejercito.
    Y tambien es algo ideologico, Olenna se dio cuenta que el viejo esta hablando en serio en lo que el cree. Ahora, que el 99% cuando llegue el ejercito se coma los mocos, es otra cosa. Pero Olenna va a jugar todas sus cartas antes de hacer una masacre, porque tambien fijate que su familia es la mas "nac&pop" por asi decirlo, Margaery siempre ayudo a los pobres y mas necesitados.
    Che, pero el 99% fue hipotetico, en este momento no tienen 99% de adeptos suicidas, son un grupo puntual extremista. Yo no le encuentro el lado positivo sin los Tyrrel por mas que le tire ese 99%. Primero no tiene ese numeros de adeptos. Segundo tiene que juntarlos. Que en un futuro pase podria ser pero en el ahora no lo veo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema