[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

re: [HBO] Game of Thrones

Me viene decepcionando Sansa. En la temporada anterior la pintaban como que se las iba a meter a todos, pero terminó siendo la putita de Ramsay. Lo único que hace es tirar algún comentario sutilmente bardero de vez en cuando. Cuando le mencionó a Ramsay lo del hermano yo esperaba que intentara manipularlo a su favor, diciendo algo como "¿qué pensás hacer al respecto? ¿te vas a arriesgar a perderlo todo? Ponete las pilas, flaco. Yo te puedo ayudar" para así ir generando discordia dentro de la casa Bolton. Pero no. No sé para qué hypearon tanto con ese look dark de Sansa si al final es la misma de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

2. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Linda la minita de la cárcel, lindas gomas y buena onda ya que le dio el antidoto(?)

Se ganó mi corazón (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Jaja le re cabió a cercei, espero que a jaime no le caigan los fanáticos éstos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

4. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Alguien que me recuerde quien es el loco que hizo que la metan en cana a Cersei?

La minita de la cárcel, está para ponérsela todo el día. Mamita.

Me gustó el capítulo, lo de la arena bastante previsible pero se está poniendo picante para los últimos capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

5. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

lancel lannister, era el que se acostaba con cercei en la temporada 2 creo que es primo o pariente de no se que rama.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es el primo, hijo del hermano de Tywin, el que se le reveló a Cersei y se fue a la bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Me gustó el capaz excepto que encuentro todo lo de la Fe bastante estúpido y sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

8. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Me llamo mucho la atencion cuando el Palomo este supremo hablaba con la vieja Tyrell, que le dice que ellos eran mayoria, y que buena escena esa, ver a la vieja descolocada porque no lo podia manipular con nada... para mi si al viejo este no lo bajan pronto, se arma alta revolucion y terminan derrocando a cualquier rey, onda, van a querer instaurar una democracia o algo asi. Mas que nada porque les chupa un huevo que haya un rey todopoderoso, fijense como tratan a los de poder como si fuera uno mas del monton (que de hecho lo aclaran todo el tiempo)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Efectivamente, Lancel la mando al frente, ahora me queda la intriga sobre que info le trajo Meñique a Olena

- - - - Auto Merge - - - -

igual no creo que pase mucho tiempo presa Cersei, ahi como viene la mano terminan ejecutando a todos los cultistas
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Me llamo mucho la atencion cuando el Palomo este supremo hablaba con la vieja Tyrell, que le dice que ellos eran mayoria, y que buena escena esa, ver a la vieja descolocada porque no lo podia manipular con nada... para mi si al viejo este no lo bajan pronto, se arma alta revolucion y terminan derrocando a cualquier rey, onda, van a querer instaurar una democracia o algo asi. Mas que nada porque les chupa un huevo que haya un rey todopoderoso, fijense como tratan a los de poder como si fuera uno mas del monton (que de hecho lo aclaran todo el tiempo)

El tema es que los religiosos no tienene poder militar, si el rey dice "a la mierda, matenlos a todos", chau religiosos. Pero bueno, hay que ver, la verdad se puso muy copada la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje

Es muy buena escena, tambien se la puede ver con lo sucedido recientamente con las protestas de Occupy Wall street o los indignados, solo que aca no llegaron a nada xD porque no habia nadie con tal poder.
    A mi tambien me parece que no van a llegar mucho mas lejos que en Kings Landing, salvo que se esparza a otras ciudades. Pero de 1 que si hubiesen querido barrerlos con el ejercito al comienzo, lo hubiesen hecho. Despues Cersei le dio muchisimo poder nombrandolo jefe de la religion y se les fue de las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Me caen muy mal los religiosos esos. O sea, está copado que acorralen así a todos, es una vuelta que no me esperaba en la serie, pero me recuerda tanto a religiosos posta que me enerva. Si me decís que el viejo chiflado ese estuvo en la quema de la biblioteca de Alejandría te creo... Y seguro que no se arrepiente y lo justifica con alguna animalada bergogliana...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Sansa lo peor de la serie, cada vez que aparece me dan ganas de adelantar el capitulo.

Sam sos lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Los religiosos fanáticos no estarían entendiendo de política. Muy boludos. No podes ir de frente contra los que te dan de comer. Tienen que aprender tanto de la iglesia católica...

Para mi la serie está decayendo en el nivel del guión.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Es absurdo todo esto. De repente le firman un poder y reciben mas mas poder que el reino y pueden hacer lo que quieren. Aparte son cinco gatos locos y....la reina no pudo haber previsto nada de esto? No era mas fácil envenenar a quien quería matar y listo? Todo esto de la Fe me la re bajó, sobre todo porque venia bastante emocionante con lo de la guardia e invernalia.
    "Como lo alargamos muchachos?
    Le metemos nieve a stannis y le metemos religión al reino y que sea lo que dios quiera"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923677
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema