[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Como me duerme ésta serie. Soy el único que la sigue viendo por incercia de haber visto las primeras 2 temporadas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    Como me duerme ésta serie. Soy el único que la sigue viendo por incercia de haber visto las primeras 2 temporadas?
    Tenes una inercia larga... Vamos por la 5 temp. Jajajaja

Para mi viene bien con el ritmo, no les falto historia por tocar, más allá que yo suponga o espere que ocurra una cosa y el Gordo escriba otra.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Como me cagaron con las tetas de Sansa, fea la actitud HBO...fea la actitud.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Las coreo de Vikings son malas. Le ponen onda a los personajes principales y atrás no pasa naranja.

En GoT se están pareciendo últimamente.

Eso sí, estoy seguro que cuando termine la temporada, a pesar de la lentitud, vamos a estar todos repitiendo: Que serie, la concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rasumikine
    Registración
    Aug 2014

Yo creo que sí el ritmo de esta temporada es mas tranqui que las anteriores, pero él que se aburra ue cambie de canal y listo, chau problema.
    Ahora, de todas las batallas que hubo hasta ahora me pareció bastante tibia la de las serpientes de arena vs jaime y bron.
    Más allá de la sangre o tetas han pasado cosas zarpadas, lo de Cercei es una completa locura, al ver éste capítulo se me vino enseguida la frase que dijo en algún momento el gordo "sí estás esperando un final feliz, no has estado prestando atención"...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

A mi en particular me siempre me gustó el ritmo de la serie y habiendo leído los libros (buhh dije libros) entendí siempre los cambios y renegue también y mucho de esos cambios pero los entiendo, y en esta temporada esta bien ese ritmo lento, da lugar nuevamente a lo político (aunque nunca se ha dejado de lado, pero se entiende) pero no se le perdona esos detalles boludos que se vienen remarcando : peleas medio pelo, escenas hechas sin ganas, pov de personajes que no suman y no entretienen (gusano gris) y algunas otras cosas que perdieron ser mejor (Jon siendo elegido Lord Comandante, Arya y su entrenamiento en Braavos,). No se que tan buenos serán los productores como guionistas, vienen bien como "adaptadores", pero no se como estarán para la temporada que se viene la cual sería en gran porcentaje "original".
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Yo no entiendo la lógica de haber hecho a Areoh Hotah negro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

y es que no hay negros en la serie, solo algunos piratas, supongo que siguen la ley de la diversidad de razas, nose
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    A mi en particular me siempre me gustó el ritmo de la serie y habiendo leído los libros (buhh dije libros) entendí siempre los cambios y renegue también y mucho de esos cambios pero los entiendo, y en esta temporada esta bien ese ritmo lento, da lugar nuevamente a lo político (aunque nunca se ha dejado de lado, pero se entiende) pero no se le perdona esos detalles boludos que se vienen remarcando : peleas medio pelo, escenas hechas sin ganas, pov de personajes que no suman y no entretienen (gusano gris) y algunas otras cosas que perdieron ser mejor (Jon siendo elegido Lord Comandante, Arya y su entrenamiento en Braavos,). No se que tan buenos serán los productores como guionistas, vienen bien como "adaptadores", pero no se como estarán para la temporada que se viene la cual sería en gran porcentaje "original".
    12345..infinito

yo se que haberme clavado daredevil en 4 dias no ayuda, pero las coreografias de las peleas son muy siomes y MUY lejos de la calidad que tenemos asociada a GoT y HBO
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Todo el mundo se quejo de lo de Gusano Gris, pero pareciera que estuvieran mirando chiquititas. Desde que aparecieron los inmaculados te vienen diciendo que son personas sin sentimientos, que lo unico que hacen es recibir ordenes y cumplir, etc... En esta temporada cuando agarran al 1er Son of the Harpy, el lider de los Second Sons le dice, yo se lo que es el miedo por eso se que se va a esconder (o algo por el estilo), sabe donde se estaba escondiendo y lo agarran. El negro lo mira como diciendo wtf como carajo hiciste?? Despues de un par de capitulos nos vemos con que el negro esta descubriendo lo que son los sentimientos, justamente el miedo a perder algo que empezo a querer, y todos saltan a quejarse, esto es para las minas!! putooo!! Que carajo es esto?

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    hahaha muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter Is Coming Avatar de Still Young
    Registración
    Dec 2010

Hahaha me rei mucho con esto, muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

13. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Jajajaja muy buen video.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Jajaj que tarados!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

JAJAJAJA pensé que iba a ver una boludes y me terminé re cagando de risa mal. Robert Baratheon fue el que más me hizo reir con las caras que ponía jaja que gordo capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema