[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Sophie Turner cumplio 18 el anio pasado, ahora tiene 19
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Muy petes las hijas de Oberyn, nos dieron manija al pedo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Boludo en esa pelea ni siquiera intentaban pegarse uno al otro, en una parte, una le da la espalda a Jaime y mueve la lanza en la mano, le da la espalda cuando jaime tiene el arma en la mano y simplemente estirando el brazo la puede atrabezar, que CARAJO!

quien carajo es encargado de las coreografiás? vuelvo a decir, tanto presupuesto y tantos recursos que no pueden llamar a alguien profesional para que los asesore mejor? parece todo como con una falta de interes bastante importante, y en especial cuando es una de las series con mas presupuesto y recaudación.

Miren esto:

https://img.4plebs.org/boards/tv/ima...982744382.webm

https://img.4plebs.org/boards/tv/ima...975531541.webm
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Jan 2009

en lo personal tambien me parecieron muy pero muy flojas las coreos, sera q vengo de ver las de banshee o mismo las de vikings, que estas m parecen tan chotas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

En banshe pelean con espadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Boludo en esa pelea ni siquiera intentaban pegarse uno al otro, en una parte, una le da la espalda a Jaime y mueve la lanza en la mano, le da la espalda cuando jaime tiene el arma en la mano y simplemente estirando el brazo la puede atrabezar, que CARAJO!

quien carajo es encargado de las coreografiás? vuelvo a decir, tanto presupuesto y tantos recursos que no pueden llamar a alguien profesional para que los asesore mejor? parece todo como con una falta de interes bastante importante, y en especial cuando es una de las series con mas presupuesto y recaudación.

Miren esto:

El primer video que pones es una pelotudez porque la escena se corta pero la piba tiene una daga y no esta cerca contra un loco que se esta re moviendo con espada larga. En el segundo video a Bronn se le había caído la espada y al ir a fajarle a la chaboncita en el suelo lo retinen con el latigo entonces aprovecha el envión para recuperar la espada. Anda al oculista...o si queres te lo explico con manzanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Strokeado : 20-05-15 el 12:10 PM

Registración
    Jul 2007

SI queres te lo explico con tecnicas de combate real... ves las dagas?? que haces apartándote de alguien que tiene una espada?? lo que vas hacer es lo mismo que vas hacer cuando tenes un cuchillo, o tenes una espada contra una lanza, le te tiras arriba y entras en tu alcance. 2 vs 1 ahi se le tiran arriba cuando da esa media vuelta de mierda y lo kagan acuchillando todo.

Y a que le pega? porque no la parte a la mitad? porque le pega a sus dagas? a sus dagas de mierda? ella sostiene en la misma posicion todo el tiempo, no hay intencion de nada ahi solo que paresca algo. mirale la espada boludo, la tendria que aver matado tranquilamente, y la otra con el PT latigo lo abria ensartado por debajo de las vertebras. chau. solo dan vueltas como defendes eso?? la enana se mueve con la gracia de un termotanque con ruedas.

Y la mina de las lanzas es imprecentable, ok Oberyn estaba cancheriando, se entiende perfectamente, pero esta mina que hace? sabes lo que hacen bien un lanza? o tecnicas de combate con lanzas??? sabes que lo peor que hacen por el centro de grabedad es cortar?? son mejores para simplemente lo que haria cualquier idiota durante 10.000 años de civilización, ensartarte de lejos.

Citar Mensaje original enviado por CASIQTEULTEO Ver Mensaje
    en lo personal tambien me parecieron muy pero muy flojas las coreos, sera q vengo de ver las de banshee o mismo las de vikings, que estas m parecen tan chotas?
    Vikings esta muy bueno, pero la verdad que en las peleas es donde mas flojo es todo, si miras bien las escenas, los tipos lo único que hacen es empujarse con los escudos y manotear, no flanquean, si lo tienen para matarlo no lo matan, insisten en golpear hachas contra hachas como si fuera una espada (cosa que tampoco pasa, porque pelear con espadas es todo menos golpear espada contra espada y hacer fuerza, ni siquiera físicamente es posible porque se deslizan entre si, es mas si pasa eso cualquier simplemente afloja, te hace irte para un lado y toma ventaja de tu estupidez). después la serie esta buena por la historia y la narrativa que tiene pero justo es el punto mas flojo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

En lo que es coreografías lo mejor que vi recientemente fue en Daredevil, en especial el mano a mano que hay en la mitad de la temporada entre Murdock y otro personaje.

GoT en las primeras tempordas tenia buenas peleas, y creibles, como la de Eddard contra Jaime o la de Bronn contra Ser Vardis, últimamente bajaron bastante el nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Nov 2005

La pelea fue malisisma. El chileno en la temporada anterior la hizo muy bien, se nota que laburaron mucho ese capítulo y que a esta escena le pusieron menos ganas. La petisa no tiene gracia para moverse.
    Yo que se, siendo las hijas de Oberyn uno esperaría que sean de lo mejor pero en esa pelea dieron ocote. Y no te puede hacer pelea un manco, aunque haya sido el mejor con su otra mano, dejate de joder. Jaime podrá, con su entrenamiento con Bronn, pelear contra algún random, pero contra estas minas no debería poder.
    También fue muy cualquiera como entraron a la ciudad, me hizo acordar a "top secret" (en la que labura Val Kilmer)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Dec 2005

SI queres te lo explico con tecnicas de combate real... ves las dagas?? que haces apartándote de alguien que tiene una espada?? lo que vas hacer es lo mismo que vas hacer cuando tenes un cuchillo, o tenes una espada contra una lanza, le te tiras arriba y entras en tu alcance. 2 vs 1 ahi se le tiran arriba cuando da esa media vuelta de mierda y lo kagan acuchillando todo.

Y a que le pega? porque no la parte a la mitad? porque le pega a sus dagas? a sus dagas de mierda? ella sostiene en la misma posicion todo el tiempo, no hay intencion de nada ahi solo que paresca algo. mirale la espada boludo, la tendria que aver matado tranquilamente, y la otra con el PT latigo lo abria ensartado por debajo de las vertebras. chau. solo dan vueltas como defendes eso?? la enana se mueve con la gracia de un termotanque con ruedas.

Y la mina de las lanzas es imprecentable, ok Oberyn estaba cancheriando, se entiende perfectamente, pero esta mina que hace? sabes lo que hacen bien un lanza? o tecnicas de combate con lanzas??? sabes que lo peor que hacen por el centro de grabedad es cortar?? son mejores para simplemente lo que haria cualquier idiota durante 10.000 años de civilización, ensartarte de lejos.

Vos decís que Bronn tenia todas las de ganar. Si eso pasaba y la pelea duraba 10 segundos con él de victorioso ya estarias lloriqueando en el thread (como siempre haces) de que fue muy irreal y que eran 3 vs 1.

Con solo leer tus mensajes ya uno saca la ficha de que sos un hater y punto.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    La pelea fue malisisma. El chileno en la temporada anterior la hizo muy bien, se nota que laburaron mucho ese capítulo y que a esta escena le pusieron menos ganas. La petisa no tiene gracia para moverse.
    Yo que se, siendo las hijas de Oberyn uno esperaría que sean de lo mejor pero en esa pelea dieron ocote. Y no te puede hacer pelea un manco, aunque haya sido el mejor con su otra mano, dejate de joder. Jaime podrá, con su entrenamiento con Bronn, pelear contra algún random, pero contra estas minas no debería poder.
    También fue muy cualquiera como entraron a la ciudad, me hizo acordar a "top secret" (en la que labura Val Kilmer)

Lo de Jaime lo comparto. Acá decían que todo era malisimo porque Jaimito tenia que seguir igual de groso porque ya tenia la técnica y la mentalidad de lucha. Después salto un usuario dando como ejemplo que el es dibujante y que como tiene la técnica instalada...a el se le hacia facil dibujar con las dos manos y con eso se basaba para decir que lo de Jaime estaba mal hecho en la serie porque debería poder luchar con la otra mano

Es reconocible que la temporada empezo a una velocidad más tranquila de lo normal pero ya es increible lo pretenciosos(por no decir pelotudos) que estan los usuarios con todas las series/peliculas que salen. Vean la participación del usuario XlimoN en el thread por dar un ejemplo...aunque reconozco que en su ultimo comentario trato de poner un poco más de onda.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    En lo que es coreografías lo mejor que vi recientemente fue en Daredevil, en especial el mano a mano que hay en la mitad de la temporada entre Murdock y otro personaje.
    Estoy a un paso de limarme todo lo de Daredevil pero me da cagaso que sea una perdida de tiempo. Todavia no me recupero del final de la tercer temporada de Arrow. Si me decís que es entretenida confio en tu criterio civ
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Strokeado : 20-05-15 el 01:56 PM

Registración
    Jul 2007

SI yo soy Hater por decir y plantear algo que todos lo vieron, vos sos Fanboy por defender lo mismo... que onda flaco? te pagan?

No estoy fumado diciendo boludeces.

Edit: nana no me flashies todo lo que vengo diciendo lo vienen diciendo mas de uno, y siempre son respecto a dos cosas muy simples, venimos hablando de coreografiás, y hablamos sobre el problema de la narración en las historias al tener tantos personajes y como se desdibujan con los pocos capítulos que hay.

Y sobre lo de la mano, justamente dije, que yo al practicar todo los días a un nivel profesional, se lo que es cambiar de mano y las dificultades que hay en eso, pero que a su vez al conocer la técnica, cambiando de mano a pesar de la dificultad obvia y no poco importante uno mantiene todo el conocimiento que aprendió a lo largo de los años obviamente. la ejecución es mas deficiente pero la técnica sigue ciendo la "correcta" y en el combate, histórico real importa mas la velocidad y justamente la tecnica que la fuerza que podes llegar a perder, por eso mismo hablamos que el problema principal de jaime es mas que cualquier otra cosa Psicologico .
    Estoy mal??? sigo siendo un Hater???... vamos... por favor.
    El descontento con la serie es de todos, reconocemos que se vino a menos. no me tomes de punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xLimoN : 20-05-15 el 02:06 PM

Registración
    Dec 2005

No podes ser tan limitado mental poniendo de ejemplo video de pibitos con plasticos que no se van a partir el marote y nisiquiera pones sobre el tablero la experiencia de los que se enfrentan.

Seguro que si en vez de Bronn estaba Barristan peleando ibas a ofenderte de que no mato hasta a los guardias y ahi empezarias a sharear videos de youtube de pibitos con espadas de plastico fajandole a 200 randoms y sostiendo que son re powa.

Bla bla bla me aburriste. Me podes decir fanboy, no me jode. Le critique muchas cosas a la serie pero es la que me tiene todos los domingos a las 22 hs en Hbo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Strokeado : 20-05-15 el 02:08 PM

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    No podes ser tan limitado mental poniendo de ejemplo video de pibitos con plasticos que no se van a partir el marote y nisiquiera pones sobre el tablero la experiencia de los que se enfrentan.

Seguro que si en vez de Bronn estaba Barristan peleando ibas a ofenderte de que no mato hasta a los guardias y ahi empezarias a sharear videos de youtube de pibitos con espadas de plastico fajandole a 200 randoms y sostiendo que son re powa.

Bla bla bla me aburriste. Me podes decir fanboy, no me jode. Le critique muchas cosas a la serie pero es la que me tiene todos los domingos a las 22 hs en Hbo.
    Si claramente te digo fanboy, te estoy dando razones, explicaciones, videos.. que queres? cuando encuentre un video de dos apuñalándose de verdad si queres te paso el link seguro el gore te gusta.

Igual esto va mas allá de lo histórico o realista, es algo ya completamente artístico y estan volviéndose vagos en eso... no tiene que ser el capitulo 9 para que me des algo bueno para disfrutar (que no tienen porque ser peleas, ni sobresaltos).

No lo queres asumir? ok pero no le digas a los demas haters.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Igual esto va mas allá de lo histórico o realista, es algo ya completamente artístico y estan volviéndose vagos en eso... no tiene que ser el capitulo 9 para que me des algo bueno para disfrutar (que no tienen porque ser peleas, ni sobresaltos).
    Es que siempre fue completamente artístico y relativo a la realidad, ese es tu drama. No disfrutaste nada de nada lo que pasaron en estos caps? Bueno, cambia de canal hermano que queres que te diga. Capitulo que sale, capitulo que venís con tu ataque de nervios estomacal a postear por postear. Si reconozco que ahora le pusiste más pilas y al menos te explayas pero sos un hater...y si dudas de eso mira tus ultimos 20 comentarios en el thread.

btw
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Miren esto:

que mierda son esos videos por dio
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928978
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 345745795835841842843844845846847848849855895945 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema