[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

re: [HBO] Game of Thrones

Ponganle spoiler a esa imagen, va que se yo pero si miras con atencion podes espoilearte los ultimos dos libros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sugusrojo
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Ponganle spoiler a esa imagen, va que se yo pero si miras con atencion podes espoilearte los ultimos dos libros.
    Ahí la agregué a spoil.
    mala mía, perdón.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Consulta... Van por la mitad de la suma de todos los libros?.. O sea queda mucha vida a la serie aun?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

En realidad ya hay historias qué pasaron a los libros, y está temp tendría qué terminar con todos los libros

Son pocas las cosas qué van a usar de los libros actuales en la próxima temp

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    Consulta... Van por la mitad de la suma de todos los libros?.. O sea queda mucha vida a la serie aun?
    Solo existen 5 libros por ahora O.o
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por zarguss Ver Mensaje
    Un buen capítulo pero me decepcionó mucho todo lo de Dorne. 2 tipos se visten de soldados dornienses y se meten hasta llegar al lado de los futuros príncipes? De verdad HBO?.
    Concuerdo. Incluso la coreografia de las peleas me parecieron mediocres.

Eso que defiendo mucho GOT de la critica pero esa escena fue ridícula, aunque el capitulo en general me gusto.

PD: Espero que los capítulos finales tengan algo de emoción porque actualmente estos capítulos están falta de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Estuvo al nivel de la escena de los Ironborn yendo a rescatar a Theon al Dreadfort, deben ser las peores de la serie.

Por favor alguien que me explique, ¿qué está haciendo Sansa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Está complaciendo a Ramsay... Ja

Supongo que lo quiere tener cerca y en algún momento boletearlo y recibir directivas de Meñique
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    ¿Alguién notó que en una parte de la pelea con las sand snakes muestran que Bronn es herido en el brazo por una de ellas? Considerando que son las hijas de Oberyn no puede salir nada bueno de eso
    Hasta que leí eso creía que ambos iban a estar garchando en 2 episodios. Ahora estoy dudando. Igual toda la escena en Dorne fue pelotudisima, se ve que se la querian sacar de encima a como de lugar.

Qué onda Cersei, está haciendo toda esta pelotudez para volver a ser reina regente, o para ser la única que manipule al pendejito? En cualquier caso le va salir para el orto, como todo lo que hace.

Y loco cuando llega Stannis The Manis a hacer concha todo y despellejar vivos a los Bolton, no aguanto más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Muy buen capítulo, se ve que empezaron a levantar el ritmo.
    Al que hace de Theon le doy un oscar sin pensarlo dos veces.

No veo la hora de que la serie sobrepase a los libros, para no volver a leer/escuchar la palabra "libros".
    Es una serie de tv. "Basada en", pero serie de TV. Son infumables...

La pendeja que hace de Sansa hace poco pasó la mayoría de edad. Es hora de que muestre una teta al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

El mejor de la temporada.
    Lo único que no me gusto para nada fue lo de dorne. Muy poco desarrollado todo el tema cuando siempre en got están 8 caps introduciendo sin apurarse. Pero acá lo hicieron todo de una. Justo cuando la quieren rescatar aparece las amigas de oberyn para secuestrarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Eso dijeron que esta temporada no se va a mostrar porque los libros no fueron más allá todavía.

A mi siempre me intriga donde andan la salvaje y el hermanito menor del "lisiado". Desde que se separaron no los poncho más una cámara. Yo espero que estén bien(?)
    That’s right, it was confirmed last year that, after his stunning cliffhanger at the end of Season 4, the Stark son won’t be heard from again until Season 6. When last we saw the young hero [SPOILER ALERT] he’d followed the three-eyed raven all the way to the Children of the Forrest. After battling some skeletons, Bran, Hodor (Kristian Nairn) and Meera Reed (Ellie Kendrick) find their way to a mysterious tree wizard that promised to teach Bran to harness his warg powers. Now, speaking to Entertainment Weekly, show creator David Benioff revealed we won’t get to see this training, but we’ll see the end result.

“Like, it would be far less interesting, after 'The Empire Strikes Back' to have an hour-long movie in between 'Empire' and 'Return of the Jedi' where Luke is training,” Benioff said. “It’s so much cooler to cut from end of 'Empire' to begging of 'Return,' where he’s become the Jedi.”
    http://www.ibtimes.com/game-thrones-...appear-1847274
    • Me gusta
    Me gusta

14. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    La pendeja que hace de Sansa hace poco pasó la mayoría de edad. Es hora de que muestre una teta al menos.
    Esa es Ayra, Sansa debe tener 20 o más creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Mepa que las dos cumplieron hace poco 18 (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema