[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

re: [HBO] Game of Thrones

La nenita esta linda eeh

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Muy linda la Myrcella, para darle matraca sin parar.

No estuvo nada mal, de a poco se nota como van preparando el terreno para que reviente todo en los dos últimos.

Y que maten a Tommen por favor. Volvé Joffrey, te perdonamos.

PD: Hace rato que vengo diciendo que Littlefinger es el que más clara la tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

3. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Che el cap muy copado, pero hay algo de que me acordé y no mostraron aún en la temporada y medio que me olvidé. Que carajos pasó con el hijo de ned lisiado que tenía poderes? nunca más se mostró nada, y la piba que lo cuidaba se había llevado al hermanito menor, puede ser? Esa mina me encantaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

4. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Eso dijeron que esta temporada no se va a mostrar porque los libros no fueron más allá todavía.

A mi siempre me intriga donde andan la salvaje y el hermanito menor del "lisiado". Desde que se separaron no los poncho más una cámara. Yo espero que estén bien(?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Iban al Último Hogar, de la familia Umber (el viejo al que el lobo de Rob le saca un par de dedos en la 1er temporada es el Señor de esa familia)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

el pendejo stark (el menor) va a volver con un ejercito de salvajes van a ver (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

7. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Dale viejo, y los pechos de sansa?
    • Me gusta
    Me gusta

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Eso dijeron que esta temporada no se va a mostrar porque los libros no fueron más allá todavía.
    Fua, posta en los libros no se habló más del pibe con poderes? Mira vos... Disculpen el off, pero más o menos como va la historia del libro con respecto a la serie, o sea, cronológicamente hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Que buen capitulo!!!

Me encanto verlo a Bronn pelear, sin dudas el mejor peleador o entre los 3 mejores de la actualidad. Es un genio..
    Ahora que capturaron a Jaime y a Bronn es una incognita que van hacer con ellos.

Cersei siempre se sale con la suya, siempre obtiene lo que quiere, como bien dijo Tyrion una vez..
    Ahora el Rey bobo ese, es un asco, esta re dominado, aguante Joffrey..
    Es increible como se dio vuelta todo en el Desembarcadero del Rey, parecia que Margaery tenia todo controlado y ahora se le fue de las manos!..

Y Ramsey ahora la va castigar feo a Sansa, quien la podra salvar? O mejor dicho, seguira el consejo , que le dijo una señora al llegar , que si necesita ayuda,prenda fuego en una Torre que da al Norte?..

Es increible como esta serie te engancha, porque en todos lados hay quilombo, y no se sabe como va seguir y te deja con mas hype para el proximo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

10. Avatar de sugusrojo
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Fua, posta en los libros no se habló más del pibe con poderes? Mira vos... Disculpen el off, pero más o menos como va la historia del libro con respecto a la serie, o sea, cronológicamente hablando.
    Spoiler!  Cómo se corresponde cada episodio de Juego de Tronos con los libros  

Más info:
    http://joeltronics.com/got/bookshow.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sugusrojo : 19-05-15 el 03:19 PM

11. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por sugusrojo Ver Mensaje
    Parece muy interesante el grafico.. Podrias dar una breve descripcion de como se lee?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

12. Avatar de sugusrojo
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    Parece muy interesante el grafico.. Podrias dar una breve descripcion de como se lee?
    Tené en cuenta que en libro cada capitulo está visto de un PoV (punto de vista) de cada personaje. (la parte superior de la imagen) (cada personaje tiene un color)

Si en lugar de un cuadrado el aparece un punto, significa que parte del contenido del episodio está sacado de manera indirecta de los libros a partir de referencias y descripciones, pero está expresamente escrito como tal. Dicho de otro modo: es contenido completamente nuevo y original de la serie.

"A filled-in box means the the episode draws events directly from the chapter (this doesn't necessarily mean it covers the entire chapter)
    A dotted box means the episode draws indirectly from the chapter - revealing events that occur off-page, introducing characters, minor details of an event, etc - but does not directly depict events in the chapter."
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    Por lo que entendi, a tu izquierda esta la serie dividio por episiodio: Season I, Season II, etc..

Arriba de todo estan los libros "A Game of thrones", A Clash of kings", etc..

Los cuadraditos con colores, corresponden a un capitulo de un personaje (si no sabias, los libros van seccionados por personaje ej: Tyrion I, Tyrion II, etc..)

La diferencia entre cuadrado y circulo, supongo que es si contaron todo el episodio o solo alguna parte.

Obviamente si el cuadrado no tienen nigun color ni nada, es que ese espisodio del libro, no se conto en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rew4z
    Registración
    Jan 2014

muyy lenta la temporada ,siento que se avanzo poco y nada .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

también tienen que tener en cuenta que entre el primero y el último libro que salió pasan con toda la furia 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema