[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Antes que alguien te lo diga haciendo mofa. es Winterfell, no Winterhell

Se la jugaron en este capitulo. Esa escena final pensé que no iban a tener pelotas para hacerla ya que en la serie pusieron a Sansa en esta situación y se desviaron de los libros.

Lo mejor de la season hasta ahora.
    Pero no tuvieron pelotas para hacerla como en realidad fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Quería ver a Sansa en bolainas I AM DISSAPOINT. El resto muy bueno todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Se puede ser mas inutil que Theon? Mamita querida jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Volvé Jeoffrey te perdonamos! Que bobazo es este Tommen por dios.
    Ramsay volvió a demostrar porque es un sádico de mierda, me gusta.
    Cersei viene jugando muy bien. A ver como sigue todo el tema con los Tyrell.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Myrcella +10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Igual Cersei esta jugando al limite y de caprichosa, si hoy alguien ataca a los lannisters no tiene ningun aliado, hasta su tio esta medio enculado con ella, pero las otras casas se encuentran peleando otras batallas. Y Littlefinger saca 1000% de provecho de esto, es el unico que ve todo de lejos y jugando claramente.
    Tambien acordarse del flashback del comienzo de temporada, tarde o temprano y haga lo que haga, la va a ver pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Bueno menos mal que esta cersei. Y que onda con los pendejos lannister, cuantos años pasaron desde la última temporada eran todos nenitos hace nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Se puede ser mas inutil que Theon? Mamita querida jajaja.
    No es theon. Es reek. Theon murió ya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zarguss
    Registración
    Dec 2014

Un buen capítulo pero me decepcionó mucho todo lo de Dorne. 2 tipos se visten de soldados dornienses y se meten hasta llegar al lado de los futuros príncipes? De verdad HBO?
    Y para mi Theon termina muriendo defendiendo a Sansa, ayudando o tratando de que escape de Ramsey. Pero la muerte de theon la veo segura por lo que mostró la ultima escena.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Che.. no me puedo acodar de lo que hizo littlefinger , en el capitulo de ayer. Y eso que lo mire todo entero.. alguien me spoilea please?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Bueno menos mal que esta cersei. Y que onda con los pendejos lannister, cuantos años pasaron desde la última temporada eran todos nenitos hace nada.
    busque lo mismo en google antes de quejarme, van a aparecer recien en la temporada 6
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Lo de Arya muy bueno!! La escena final en ese cuarto inmenso, me hizo acordar a la casa cancer de los caballeros del zodiaco jaja.
    Mormont y Tyrion uniendose de a poco, una cagada que antes de arrancar el cap tiraron alto spoiler
    Spoiler!  
    (que igual creo que estaba en el trailer de la season 5, pero ya me lo habia olvidado) que se lo veia peleando en los pits.
    Al final vengo entendiendo muy poco de lo que le pasa a Arya

Spoiler!  
    Esas cabezas son de los muertos que venia limpiando? Y que hacen ahi...que onda? Por lo que entendi le va a enseñar a convertirse en otra persona (o entendi mal?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Al final vengo entendiendo muy poco de lo que le pasa a Arya

Spoiler!  
    Esas cabezas son de los muertos que venia limpiando? Y que hacen ahi...que onda? Por lo que entendi le va a enseñar a convertirse en otra persona (o entendi mal?)
    Spoiler!  
    Es la idea, primero le estan enseñando a mentir, para que parezca realidad que no es Arya Stark (de hecho esto demuestran que lo logra cuando le dice a la piba que ella estaba enferma, que tome agua de la fuente, bla bla), ahora le estarian por enseñar a cambiar la cara cuantas veces tenga ganas. Demasiado rápido a mi gusto, en el libro ella esta eternidades hasta que logra todo

Debo ser muy macabro, pero me parecio el mejor capitulo de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Porque usan spoilers si es algo que se vio en los caps?
    En el capitulo te dan a entender que pasa mucho tiempo porque en un par de minutos limpio a muchisimas personas.
    Va pasando distintas pruebas Arya y asi subiendo distintos escalones, al principio solo limpiaba el piso, despues ademas de barrer la mandaron a limpiar los cuerpos y una vez que aprendio a mentir haciendo parecer que es verdad, paso a lo que uno imagina seria el ultimo escalon, a tomar otro rostro. Le va a enseñar a convertirse en otra persona, asi como hizo Jaqen en la temporada anterior y en esta cuando estaba en modo negro viejo.
    Para mi si, los rostros que estan colgados son los rostros que ellos toman de los muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Si para mi tambien, hasta el momento fue el mejorcito de la temporada, no por las luchas sino por todas las cosas que pasaron.

El casamiento de Sansa me parecio todo demasiado rapido pero bue, supongo que no habia mucho mas para mostrar y si se explayaban mucho despues saltaban todos que se perdia tiempo mostrando X cosa que no valia la pena

Lo de Arya parece rapido pero va bocha de tiempo ahi adentro, de hecho en el capitulo se queja de que lleva semanas limpiando cuerpos ... y que haya podido ver los rostros no quiere decir que ya ya mismo se los ponga a usar, tal vez eso lleve un buen entrenamiento tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 930080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema