[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Yo no le estoy dando bola así la miro con todos los caps a la vez en julio
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Yo no le estoy dando bola así la miro con todos los caps a la vez en julio
    Creo que es lo ideal

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

3. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

A mí no me aburre la serie, o sea cuando veo game of thrones sé lo que voy a ver: mucho dialogo y de vez en cuando acción. No entiendo a la gente que la compara con vikings diciendo que ahí pasan las cosas al toque (me encanta vikings), pero cuando veo vikings sé lo que voy a ver, igual que con got. No pueden comparar esta serie con otras porque pasen las cosas más lento... lo único criticable para mí es lo que dicen muchos: 10 caps por temporada quedan muy cortos. Mínimo 12, con 15 sería ideal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

5. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

A mi no me aburre para nada la serie. Me parecio medio bolacero lo de los stone men, pero tampoco hay q ser extremistas. Me encantaron algunos dialogos. El permanente conflicto politico, religioso y moral q se plantea en varios dde los hilos engancha. Hay cambios del libro pero eso no quiere decir q lo haga malo. Lo q pasa en el muro es muy bueno, no solamente jon, sino stannis, los salvajes, incluso los min de aemon y sam suman mas q antes. En kings landing quiero ver ya como sigue lo de la religion. Dany y meeren tambien, no me aburre como en la season pasada. Jaime suma siempre. Quiero ver mas de Dorne. Arya nunca resto. Sansa y los boltons todavia no tengo idea en q va a terminar eso. Brienne cambiaron todo, necesita lo del ult cap de festin ya porq esta dando vueltas mal (igual q en el libro q mucho vuelta daba). Creo q va a pasar eso y otras cosas. Tengo muchas ganas de ver la version tv de muchas cosas q van a pasar y tambien intrigado por ver como desarrollan otras q cambiaron.

Dejense de poner la camiseta y traten de disfrutar, aun con las falencias que pueda llegar a tener, ni que los libros fueran obra maestra, o que no tenga capitulos de "relleno" (como les gusta decirles), o construccion de lo que va a venir.

Realmente estan tan desesperados por ver una super batalla de dragones y zombies? no hay mucho ya de eso en el negocio del cine/tv/games?? Es lo unico que importa? Saber quien muere y quien no? Quien gana? Como termina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 15-05-15 el 11:39 AM

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Cuando me la pasaron me rei como un pelotudo

• Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Jajaja, es bueno!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Divina!

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Mirá la milf. Me da la sensación que es una mina con la que podés garchar y fue, no te va a histeriquear ni boludear.

Todo lo contrario a Sansa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

10. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    A los que dicen que es aburrido y dicen que no pasa nada, esperen a que salgan los ultimos 4 capitulos y fumenselos juntos jaja, el ritmo de esta temporada ya esta marcado.

Che que onda con Qyburn que lo mostraron un par de veces experimentando y haciendo la de frankenstein. El cuerpo que tiene ahi bajo las sabanas es Clegane que antes estaba medio moribundo por el veneno y desaparecio del mapa? (No recuerdo bien la ultima escena que lo muestran postrado en una cama)
    Es Gregor Clegane, sí.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

al grandote lo usaron para la pelea y listo no creo que aparesca mas, un garron por que pense que era un personaje jodido por como lo describian en las anteriores temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje

Divina!
    Que bestia, cuando se le puso en bolas a Jon Snow dije FOA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

13. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    A mi no me aburre para nada la serie. Me parecio medio bolacero lo de los stone men, pero tampoco hay q ser extremistas. Me encantaron algunos dialogos. El permanente conflicto politico, religioso y moral q se plantea en varios dde los hilos engancha. Hay cambios del libro pero eso no quiere decir q lo haga malo. Lo q pasa en el muro es muy bueno, no solamente jon, sino stannis, los salvajes, incluso los min de aemon y sam suman mas q antes. En kings landing quiero ver ya como sigue lo de la religion. Dany y meeren tambien, no me aburre como en la season pasada. Jaime suma siempre. Quiero ver mas de Dorne. Arya nunca resto. Sansa y los boltons todavia no tengo idea en q va a terminar eso. Brienne cambiaron todo, necesita lo del ult cap de festin ya porq esta dando vueltas mal (igual q en el libro q mucho vuelta daba). Creo q va a pasar eso y otras cosas. Tengo muchas ganas de ver la version tv de muchas cosas q van a pasar y tambien intrigado por ver como desarrollan otras q cambiaron.

Dejense de poner la camiseta y traten de disfrutar, aun con las falencias que pueda llegar a tener, ni que los libros fueran obra maestra, o que no tenga capitulos de "relleno" (como les gusta decirles), o construccion de lo que va a venir.

Realmente estan tan desesperados por ver una super batalla de dragones y zombies? no hay mucho ya de eso en el negocio del cine/tv/games?? Es lo unico que importa? Saber quien muere y quien no? Quien gana? Como termina?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Gente, hoy/mañana sale el capítulo 5, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

15. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Yep, el domingo a las 22hs se transmite en hbo, o 23 no recuerdo bien. Al rato que se termina ya se lo puede comprar en su quiosco amigo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema