[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

re: [HBO] Game of Thrones

Parece que a muchos les cuesta entender que los libros y la serie son cosas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

No jodan con los libros, ya tiraron varios spoilers. Vamos a centrarnos con lo que tiene que ver con la serie.

Para mí viene cocinándose a fuego lento como todas las temporadas y después explota en los dos capítulos finales.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

3. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    No jodan con los libros, ya tiraron varios spoilers. Vamos a centrarnos con lo que tiene que ver con la serie.

Para mí viene cocinándose a fuego lento como todas las temporadas y después explota en los dos capítulos finales.
    Y miraste 8 capítulos que podrían haber sido 1 o 2. Eso me jode de esta serie.
    Los muchachos tendría que ver vikingos así se les sale una idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Y miraste 8 capítulos que podrían haber sido 1 o 2. Eso me jode de esta serie.
    Los muchachos tendría que ver vikingos así se les sale una idea
    Chabon como querés que vayan tan rápido? Ya de por si están a la par del libro en algunas situaciones.
    Es obvio que tienen que pisar el freno y meter relleno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Chabon como querés que vayan tan rápido? Ya de por si están a la par del libro en algunas situaciones.
    Es obvio que tienen que pisar el freno y meter relleno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    No tengo drama con que vayan al ritmo actual y de hecho me parece correcto. El problema es que se queda corta de episodios. Tendrían que meter 20 o 10 de hora y media. Siempre me parece que se pudo haber metido contenido mas interesante entre medio de las tomas largas y los diálogos infumables de las ultimas temporadas. Diálogos era aquellos como los de varys y littlefinger en el gran salón. Esta temporada me pareció vacía por el momento.
    La estiran mucho demasiado para después mostrar todo lo copado en el ultimo episodio.
    Insisto, miren Vikings y vean como hacen un excelente manejo de los tiempos.
    Por ultimo, como se vive diciendo y muchos no entienden, la serie NO es el libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Pero si el viejo es Targaryen, entonces si Jon fuera uno no estaria solo porque tiene el viejo. Para mi que hablo de el mismo
    es que la gracia de los guiños es que no son literales, son indirectas, sutil. Ademas venia hablando de que esta viejo y se esta muriendo (con lo cual dejaria solo a Jon cuando mas lo necesita)
    el viejo ese es mas pillo que todos, no se va a comer el cuento que Ned HONORLOCO Stark andubo de putas recien casado...

al margen de esto, el viejo la descose haciendo de Aemon
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

7. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Myranda +10
    Jajaja, totalmente.

El capítulo más de lo mismo, no me gustó, tampoco me pareció pésimo, un intermedio digamos. . Pero se mira por inercia.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

GENTE!!

El tema no es que vallan rápido, no se les pide eso, se les pide que pase algo! y por algo no es que algo trascendental, sino que la historia se la cuente mejor.
    No podes pasar una temporada entera y pretender que solo los dos últimos capítulos sean los mas llamativos, que carajo es eso? es un error terrible! una buena historia no te promete, te da, y te va dando y todo es entretenido, lo que va sucediendo es entretenido. si apostas solo a dos fichas podes perder absolutamente todo.

Creo que esto es lo que se le critica mas, no que pase algo, sino irónicamente que están apurados alpedo y se pasan de largo muchas cosas que podrían explotar. dale mas tiempo a los personajes, no flashies, contanos bien las cosas.
    Creo que esto es porque la serie tendría que tener el doble de capitulos minimo, este formato de 10 capitulos por año es una estupidez del ultimo tiempo que no ayuda en nada a las historias que se narran. y solo hacen que los presupuestos sean mas chicos y la recaudación mas grande.

Muchos dicen que no están de acuerdo con lo que digo, pero inmediatamente dicen lo que estoy diciendo, ni ustedes se entienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    No tengo drama con que vayan al ritmo actual y de hecho me parece correcto. El problema es que se queda corta de episodios. Tendrían que meter 20 o 10 de hora y media. Siempre me parece que se pudo haber metido contenido mas interesante entre medio de las tomas largas y los diálogos infumables de las ultimas temporadas. Diálogos era aquellos como los de varys y littlefinger en el gran salón. Esta temporada me pareció vacía por el momento.
    La estiran mucho demasiado para después mostrar todo lo copado en el ultimo episodio.
    Insisto, miren Vikings y vean como hacen un excelente manejo de los tiempos.
    Por ultimo, como se vive diciendo y muchos no entienden, la serie NO es el libro.
    mas claro echale agua,estas comparando una serie q salio hace 2 anios ,con una de 5 anios y basada en un libro de por ahora 5 tomos de casi mil hojas cada uno de hace mas de 15 anios

claramente,lo tuyo es vikings y no got ya que no podes aceptar un ritmo de serie que viene hace 5 anios asi
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Adhiero a los que dicen que no pasa nada. M eaburre ya, la escena entre Gusano y l anegra la adelante, si, la adelanté, no me interesa. Mitad de temporada y "se sigue cocinando algo"...osea hacen una temp de 10 capitulos para que la relevancia este en los ultimos 2? que carajo es eso??
    No se esta pidiendo muertes en todos los capitulos, se pide que AVANCE algo. Para mi gusto demasiado lenta, me banque 4 temporadas que me encantaron en el ritmo, pero esta es aburrida, aburre al extremo. Las subtramas no son interesantes, los personajes ya no son interesantes quitando a Jon Snow, Tyron y quizas...QUIZAS todo lo que pueda pasar en Winterfell....y repito
    PUEDA PASAR, porque quizas lo dejan para la temporada que viene....no me extrañaria.

Aburrida esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

A mi la serie me gusta mucho es más no me aburre ni nada por el estilo el tema como ya dije el problema son los 10 capítulos es muy poco para todo lo que hay en esta serie

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Despues son los q dicen q twd es una mierda q solo rinden dos caps. Pero aca se esta cocinando algo.
    Ah y lo de la negra y el otro no lo soporto desde la primera vez q aparecieron. Teniendo tanto para mostrar joden con esos dos pelotudos WTF.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

A los que dicen que es aburrido y dicen que no pasa nada, esperen a que salgan los ultimos 4 capitulos y fumenselos juntos jaja, el ritmo de esta temporada ya esta marcado.

Che que onda con Qyburn que lo mostraron un par de veces experimentando y haciendo la de frankenstein. El cuerpo que tiene ahi bajo las sabanas es Clegane que antes estaba medio moribundo por el veneno y desaparecio del mapa? (No recuerdo bien la ultima escena que lo muestran postrado en una cama)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

muy bueno elchap. Me encanto la parte de tyrion y lordfriendzone en valyria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema