[HBO] Game of Thrones

Responder
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Para darse cuenta si un cap o historia es relleno hay que ver la serie hasta el final, con estos autores no podes suponer nada... Es solo especulación de apresurados, siéntense a ver la serie y disfruten.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

"a targaryen alone in the world is a terrible thing" dice el viejo, y la camara apunta hacia jon, y asi muchos guiños mas, incluso desde el primer capitulo. ya no es una teoria ultra oculta solo de los libros, en la serie lo insinuan bastante, cualquiera con 2 neuronas funcionales se da cuenta que hay gato encerrado con jon, pero bueno si la verdad no se acuerdan quien carajo era jaqen y hay que recordarles quienes son como se llaman la mitad de los personajes a tres cuartos de los televidentes, menos van a leer entre lineas el "relato oficial" de la revuelta de robert
    rober? que rober? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Para darse cuenta si un cap o historia es relleno hay que ver la serie hasta el final, con estos autores no podes suponer nada... Es solo especulación de apresurados, siéntense a ver la serie y disfruten.
    Casi cedo a la tentación de poner el video otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Ah si? Mira que la serie te lo deja bien clarito eh, desde el primer episodio:

A los que leimos los libros nos molestan ciertas cosas de como esta adaptada la serie.
    A los que ven la serie les molesta la serie en sí.
    La verda que hay gente que se merece que le digan que vaya a ver Spartacus o Arrow
    Hasta Catwoman dice "Based on the characters created by Bob Kane" ¿Y? Lo que me respondiste cambia en algo lo que dije en primer lugar? ¿Qué sentido tiene más allá de ser un purista hinchapelotas del libro original que conociste 10 años después de salido gracias a la primer temporada de la serie, el decir "la serie es mala porque no adapta como YO quiero los libros"?

No hay excusa papá, si es mala es porque es mala. Y por supuesto que en tal caso aplicaría por igual a Spartacus y Arrow.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    "a targaryen alone in the world is a terrible thing" dice el viejo, y la camara apunta hacia jon, y asi muchos guiños mas, incluso desde el primer capitulo. ya no es una teoria ultra oculta solo de los libros, en la serie lo insinuan bastante, cualquiera con 2 neuronas funcionales se da cuenta que hay gato encerrado con jon, pero bueno si la verdad no se acuerdan quien carajo era jaqen y hay que recordarles quienes son como se llaman la mitad de los personajes a tres cuartos de los televidentes, menos van a leer entre lineas el "relato oficial" de la revuelta de robert
    rober? que rober? xD
    Pero si el viejo es Targaryen, entonces si Jon fuera uno no estaria solo porque tiene el viejo. Para mi que hablo de el mismo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mthz
    Registración
    Aug 2010

WTF??

Spoiler? Trollear?

Quien es el moderador de aca, sabe algo de la serie o solo es moderador de yapa?

En NINGUN momento trollee, ni tampoco spoilee nada.. Me estan cargando?

El moderador es amigo del otro flaco q no entendio nada?

Solo mencione una teoria, que es para el libro mas que nada, porque la historia esta mas avanzada.

Asi esta el pais... Y se lo hemos contado..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos los hombres deben morir"

Valar Morghulis

7. Avatar de Mthz
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    rober? que rober? xD
    Deja, ni te gasten. El moderador te va a censurar!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos los hombres deben morir"

Valar Morghulis

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No te gastes, a mi me moderó un mensaje que no tenía nada de spoiler porque un idiota dijo que le mande spoilers por pm."todos me lloran que les mandas spoilers, como no puedo moderar pms te modere un mensaje"
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Pero si el viejo es Targaryen, entonces si Jon fuera uno no estaria solo porque tiene el viejo. Para mi que hablo de el mismo

Antes de tirar esa frase estaban hablando de Daenerys. Despues entra Jon Snow y es como dijeron, una punta mas para lo que ya viene dando vueltas. Se lo puede pensar de muchas formas, el hecho de que ella sea la unica Targaryen, cuando siempre ellos estuvieron juntos, en pareja y teniendo hijos, lo que tambien seria ideal que Daenerys y Jon Snow se junten (siendo que lo de Jon Snow sea cierto).

Esto de Stannis me parecio gracioso jaja, fueron 2 segundos de trolleo, lo habia hecho antes tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    No entiendo cómo pretenden que Daenerys llegue a King's landing en la serie cuando ni siquiera lo hizo todavía en los libros. Se quejan de que la serie no avanza, lo cual es una boludez, considerando lo cerca que está de superar a los libros. Vayan a quejarse con el gordo por ser tan pajero. Es un problema del material original, no de la serie.
    Es que me estoy quejando de ESO, de game of thrones en general, el tipo escribio 5 libros y no paso casi nada, esta viejo y por explotar, dudo quellegue a terminar el 60% de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Mitad de temporada y basicamente no paso naranja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Mitad de temporada y basicamente no paso naranja.
    ESE es el punto. No jodan con los libros.
    LA SERIE ya lleva media temporada y es como que todavía no pasó casi nada. Es como que todo está "a punto de" pero no pasa nada.

Yo se que a los infumables soberanos del libro les cayó como bomba que en no se qué temporada, la serie va a ir por delante del texto. Pero si el tipo estiró los libros a más no poder, en algún momento era lógico que ocurran dos cosas, o que la serie se torne aburrida, o que manden los libros a la m.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

13. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Barristan esta a la altura de Arthur Dayne (sin Dawn).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Para mi los que leen los libros estan calientes simplemente porque ya no tienen "poder" sobre los que antes miraban solo la serie. Como en ciertos asuntos ahora ya no saben que puede pasar, se les llena el culo de preguntas e incertidumbre y eso no les gusta nada. Que se yo ... si te gusta GOT, te fumas los libros y la serie a la vez, no jodamos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema